Yolanda Andrade habla sobre su «boda» con Verónica Castro

Después de años de silencio, por fin la verdad sale a la luz.

Hace unos cuantos días Yolanda Andrade fue entrevistada por Javier Poza en el programa que dirige en Teleformula. La actriz y conductora declaró que hace tiempo atrás había estado casada con una mujer famosa.

Yolanda Andrade es una actriz y conductora mexicana que debutó por primera vez en el medio en 1988. Ha participado en diversas novelas, entre las cuales se destaca “Las secretas intenciones”, que protagonizó junto a Cristian Castro, el hijo de la actriz con la que se le ha relacionado sentimentalmente desde los años noventas.

En la entrevista ella confirma que contrajo matrimonio en Ámsterdam con “una mujer maravillosa”, además de muy famosa y que “fue una ceremonia simbólica, nada legal, fui madrastra de dos.”

Al preguntarle si esa mujer era Verónica Castro, con quien se le relacionó sentimentalmente a mediados de los años noventa, ella respondió: “a mi me gustaría que Verónica estuviera en línea, en el nombre de nuestra amistad, quiero que ella me desmienta”, generando así una gran polémica.

Por su parte, Verónica Castro, quien también es actriz y conductora, además de cantante, niega por completo haberse casado con Yolanda.

En enlace telefónico con Maxine Woodside en su programa de Telefórmula revela:

“Yo no me case, no soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, pero no me casé. […] Ya le pedí de favor que ya se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque estoy cansada, estoy enferma, estoy mayor, […] Con la pena, yo no me case. Así con papeles y todo eso no estoy casada con alguien. De broma me he casado varías veces, pero de a deveras no.”

La actriz considera esta broma “una falta de respeto”.

“ya no quiero darle replica a esta tontería, payasada y falta de respeto. Ahorita estamos pasando por un mal momento de salud mi mamá, mi hermana y yo. Ahorita eso es lo que menos me importa.”

En redes sociales, Andrade subió un par de fotos a su IG Stories en donde llamaba «mentirosa» a Castro.

¿Será que Yolanda está buscando fama o Verónica lo está negando todo?