Nuestro episodio comienza con Bane y Scarecraw tomándose un cafecito y hablando del chisme caliente que ronda por los barrios bajos de Gotham. ¡Harley Quinn ha dejado al Joker! Porque el hecho de ser villano no te libra del chismorreo local. En esas están cuando aparece el Joker que se hace el digno y dice que en realidad a él le vale madre el final de la relación. Pero acto siguiente se aparece en uno de los programas de televisión favoritos de Harley para amenazar al conductor y mandar un mensaje:

Joker: Cuando dejé a la pobre y triste ¿Cuál era su nombre? Prometí que respetaría su deseo de desaparecer en la oscuridad del anonimato. Además, nuestro nombre de pareja era «Joker»

Acto seguido, el payaso le enjareta una bomba a punto de estallar al conductor y Harley pierde la paciencia porque ¡no va a permitir que le maten a su conductor favorito. Así que después de romper la televisión del coraje decide que tiene que actuar.

Pamela intenta recordarle que está en una nueva etapa de su vida. Es una mujer independiente, una villana con camino propio y debería valerle madre lo que piense el Joker y todos los demás. Pero no se tan fácil cambiar el chip, así que Harley tiene un plan: interrumpir una fiesta de la liga de villanos y demostrarle al mundo lo bien que está con el Joker. Además, de paso invita a Poison Ivy a que la acompañe.

Harley Quinn: ¡Va a ser super divertido! Y tú puedes conocer a algún tipo guapo y darle tu poción amorosa.
Poison Ivy: No es una poción amorosa, son mis feromonas destiladas. Vuelve locos a los hombres y luego los mata convirtiéndolos en plantas.

Harley Quinn y Poison Ivy

Las cosas que una hace por la chica que te gusta…

Lo siguiente que vemos es a Harley vestida para matar, botella de champagne en una mano y tigre en la otra. Porque ya se sabe que eso de llevar felinos agresivos como mascota mola mucho entre los villanos. Igual no todo iba a ser tan fácil, resulta que la fiesta era el Bar Mitzvah del sobrino del Pingüino. Igual este pequeño detalle no va a detener a Harley Quinn. Así que decide proseguir con su plan de mostrarle al mundo de los villanos que ella no sufre por el Joker.

Poison Ivy por otro lado está que se muere de aburrimiento y le ruega que no la abandone a su soledad porque se teme que un villano de segunda le tire los tejos. ¡Y así fue! Si es que Pamela tiene demasiado pegue.

Harley por su parte se pasa por la mesa de Dos caras, Bane y Scarecraw para intentar convencerlos de que se unan a su plan maravilloso para destruir a Batman. Pero entonces llega el Joker y les ordena no hacerle caso. Todos le dan de lado y Harley se va enfadada a sentarse junto a Pamela y renegar por su suerte.

Poison Ivy y Harley Quinn sentadas en la mesa

Pese a todo, Harley sigue con la intención de probarles a todos que es una villana válida. Así que decide arriesgarse a hacer lo que ningún villano ha intentado hasta el momento. ¡Robar la casa de moneda de Gotham! Pamela le recuerda que la seguridad es impenetrable y que muy probablemente termine mal, pero la rubia tiene fe así que pone su plan en marcha.

En la fiesta, Poison Ivy está sufriendo, porque uno de sus pretendientes llamado «Papalote» decidió robarle el perfume y dárselo a los niños. ¿Resultado? Un ejército de niños enamorados de Pamela y apunto de morir convertidos en plantas. Así que sale pitando a su departamento a buscar la cura con ayuda de Papalote. Cansino como es él, se desnuda mientras que ella encuentra el antídoto, pero Pamela lo pone en su lugar rápidamente y vuelven a salir de camino a la fiesta.

Mientras tanto, Harley consigue llegar hasta la caja fuerte y abrirla, pero cuando lo hace descubre que todos los billetes son falsos porque el Pingüino le había preparado una sorpresa a su sobrino y ella la ha arruinado. Así que en lugar de ganarse el respeto de todos sus compañeros termina con un dardo tranquilizador en el cuello.

Poison Ivy llega justo a tiempo para interrumpir la ejecución de Harley. Momento que aprovecha el Joker para decirle que acepte que es una segundona que no funciona sin él y podrá irse viva. Pero la rubia está harta, así que deciden luchar. En esas están cuando el Joker decide insultar a Bane porque es incapaz de tener respeto por nadie y Harley aprovecha para hacerle ver que trata mal a todo el mundo.

Poison Ivy y Harley Quinn

Todos se le empiezan a voltear, así que El Joker decide matar a Harley él mismo pero Poison Ivy se interpone y al final le da miedito proceder y terminar convertido en lechuga, así que decide dejarlo para otra ocasión.

Eso sí, a pesar de toda la aventura Harley Quinn sigue decidida a formar parte de la Legión del Mal. ¡A ver en qué termina todo esto!