Mini relatos lésbicos: «adicción»

Adicción

Me estoy volviendo a enganchar. Me repito “una vez más y lo dejo”. Solo una más. No puedo ir a un terapeuta, a rehabilitación ni a hablar con alguien. Una dosis más. Solo un poquito… ¡Que no, que ya no lo haré más! Y acabo enganchada otra vez a la misma mierda, a la misma suicidante droga, porque es una droga, al fin y al cabo: tus fotos.

 

¿Cuál es tu libro preferido?

Esta noche tú eres mi libro preferido. Quiero pasar mis dedos por tus hojas una y otra vez. Olerte, como hago con los libros. Sobre todo, aquellos que ya tienen historia, que no vienen “empaquetados”, que cuentan con algunas cicatrices entre sus hojas.

Quiero que seas ese libro, cuyas páginas, párrafos, oraciones, frases y letras, me revelen un mundo nuevo todos los días. Y después de leerlo, y leerlo y volverlo a leer, seguir descubriendo algo diferente en él. Ese libro que no me canso de apreciar…

Ese único libro que me acompaña todas las noches. Ese libro que me hace dormir pero no de aburrimiento ni mucho menos, sino que exprime tanto en mí que todos mis sentidos están centrados en él, que me quita las fuerzas y caigo rendida. Ese libro que se queda sobre mis pechos mientras yo, sin darme cuenta, me duermo soñando con él. Ese libro que, con tan solo mirarlo, me calma.

Ese libro que quiero proteger del paso del tiempo y al que no quiero que se le arruguen las hojas con el paso de la vida. Eres tú, mi Corazón lo sabe.

¿Y tú? ¿Cuál es tu libro preferido?

 

Arcoíris

El arcoíris es en blanco y negro cuando tú no sonríes.