¡Damiselas! En la clase pasada, digo…en el resumen pasado vivimos de todo. Y nuestra rubia la paso difícil. Vamos a ver en que deriva todo esto! Manos a la obra.

Como ya bien sabemos, cuando Brendita Bipo rebalsa busca control en su psicóloga y esta vez no fue la excepción…Leticia llega a su casa y en la charla empieza a decirle que tiene que hablar con Camila porque Diego no puede seguir aprovechando las situación. La rubia obviamente se niega rotundamente pero luego de charlar bastante con su terapeuta la charla llega a un punto en donde ella empieza a escucharse (un paso fundamental cuando una hace terapia) y vemos que empiezan a salir a la luz conclusiones muy positivas para nuestra Srita.

Leticia: Si vos decís la verdad nadie te puede extorsionar.
Brenda: ¿De qué verdad me hablas? ¡Si no hay verdad! ¡Darle un par de besos a una mujer no significa nada! se los di porque me gusta besar mujeres, nada más. ¡Ni YO me la creo! No…no…no…me estoy volviendo loca Leticia, de verdad. No sé…hoy…llamé a una lesbiana. la llamé por teléfono. ¡Imaginate! ¡Estoy como viciosa, estoy RE LESBIANA!
Leticia: Yo creo que vos deberías dejar de pensar de esta manera respecto de las lesbianas y bueno…pensar que es más allá, va más allá de los besos, del sexo, es simplemente…bueno…conocer a una chica y nada más, ir al cine, ir a cenar…y darte la oportunidad de…enamorarte, ¿por qué no?
Brenda: ¡Ay no! ¡Que espanto! ¡Leti no! ¡Por favor!
Leticia: No, tenes que dejar de lado los prejuicios que tiene la gente al respecto y darte la oportunidad, de verdad te digo.
Brenda: Es que no es lo que yo soñé para mi vida, yo…siempre pensé en tener hijos, en casarme…
Leticia: Bueno…podes casarte con una mujer y podes tener hijos también, hay muchas formas de ser mamá.
Brenda: Ay…yo no puedo creer que estemos hablando de este tema, te juro…me estoy volviendo loca…enserio estoy peor que nunca…
Leticia: No creo…yo creo que estamos más cerca de resolverlo que nunca.

Brenda y Marisa 1x0801

¡Uff! ¡Que cachetada final de realidad que le dio Leticia! (odio cuando los psicólogos hacen eso. Aunque sea su trabajo.) pero que bien que le viene a nuestra rubia que está empezando a sacarse las vendas muy despacito… Se va Leticia y llega el marido de la blonda que por suerte esta tan preocupado por su padre que olvida el temita de Diego, la saluda y se va para la habitación. Suena el celular de Brenda y es el mismísimo Diego que empieza a extorsionarla de nuevo pero ella le dice que no tiene novedades y que no piensa hacer nada con el tema de su hermana, justo cuando le esta gritando “¡Basta Diego!” entra Camila y la increpa pidiéndole explicaciones

Brenda y Marisa 1x0802

Camila le empieza a decir a su hermana que puede contar con ella, que confíe y que le cuente que es lo que sabe Diego que no quiere que salga a la luz y por eso la extorsiona. La rubia se empieza a quebrar con su hermana y le dice que si, que la amenaza, que la tortura; en medio de la charla llega Maribel, la profesora que Brenda había citado y la rubia le dice que se vaya, que está ocupada.

La profesora se irrita, le dice que le hable bien y se retira enojada por el trato que recibe. La mayor de las Garay le dice a su hermana que está así porque no dice lo que le pasa y sigue insistiendo para que su hermana hable, Brenda no soporta más y le dice a su hermana que le jure que si le cuenta Diego no la va a torturar más, Camila se lo promete y Brenda le dice que vio algo que no tendría que haber visto, que la vio en el departamento de Alejo y que no estaba sola, Camila le pregunta si estaba con otro hombre y Brendita Bipo se pone a llorar sin decir nada y ambas hermanitas se funden en un abrazo.

Brenda y Marisa 1x0803

Cuando Brendita Bipo se calma, las dos se sientan a hablar del tema y la rubia le cuenta la versión de los hechos, bueno… la versión “Brendita Bipo” de los hechos sobre lo sucedido en el departamento; la rubia le dice a Camila que estaba hablando con su profesora sobre las clases y que de pronto Marisa la besó, ella se quedó helada y justo entró Diego.

¡Obviamente le dice que ella NO ES LESBIANA! que LE GUSTAN LOS HOMBRES y que AMA A SU MARIDO pero que Diego seguro le hace creer al mundo que ella cambió de bando. Camila le dice que ahora que ella lo sabe, no la va a poder extorsionar más y que si ella la beso o no la beso a su profesora, si ella es o no es lesbiana, no es problema y que puede contar con su apoyo, las hemanitas se quedan más tranquilas y cuando habían terminado de aclarar la cuestión, la mucama le avisa a Brenda que su suegro la quiere ver; la blonda lo recibe, empiezan a discutir porque él le pide que se vaya con Alejo a Chile y ella se niega y en el medio el señor suegro desagradable se descompone y tienen que llamar a una ambulancia. Llega Alejo, se pone al tanto de la situación con su padre y se va a entrenar “supuestamente”.

Un rato después vemos que Brendita Bipo va en busca de su marido pero este no estaba en el club así que lo llama y él le dice que lo espere en el bar que ya llega. Se ve que la blonda no tenía instalado el Candy Crush en su celular para distraerse entonces se pone a pensar en cosas lindas como una Personal Sexy Trainer y decide llamarla, lamentablemente atiende el contestador pero la blonda de todos modos le deja un mensaje:

Hola Marisa, soy Brenda…ehhmmm…bueno ya sé que tuvimos un peleíta nosotras pero bueno…quería saber cómo andabas…me acordé de vos justo…y bueno…eh….cuando escuches el mensaje llamame ¿si? Un beso.

“Peleita” no si esta mujer es graciosa. Crucemos los dedos para que la profe también piense que es una “peleíta” y al escuchar el mensaje llame a nuestra blonda bipolar.

Nuevo día en el Delta y es día de votación…la rubia tiene la obligación de ir a votar porque su hermana es candidata (ah sí. En esta novela todos tienen múltiples profesiones).

Luego de votar la blonda sale del club y al darse vuelta ve que se acerca un hermoso panorama.

Brenda y Marisa 1x0804

Al fin las casualidades están de nuestro lado muchachas! A Brendita Bipo se le ilumina la cara y obviamente va al encuentro de su profesora favorita.

Brenda: Marisa, hola…
Marisa: Hola. ¿Qué tal?.
Brenda: ¿Qué haces por acá? No sos del barrio vos…
Marisa: No, vine a votar.
Brenda: Ah, si…cierto…las elecciones. Te dejé un mensaje.
Marisa: Si, si, lo escuché.
Brenda: Ah… ¿y qué? ¿Tenes mal mi teléfono? No me contestaste… ¿no te podías comunicar?
Marisa: No, no te llamé porque no quiero saber nada con vos. No me hables, no te acerques y no me busques. ¿Estamos?

Y luego de ese cierre la profe pega media vuelta y se va dejando a nuestra rubia puchereando y todo.

Brenda y Marisa 1x0805

Igual si hay algo que aprendimos es que Brendita Bipo no se da por vencida ni aun vencida. Por ende Brenda espera a Marisa afuera del club y la persigue pidiéndole que por favor la escuche aunque la profe está bastante enojada con la alumna y sigue caminando sin querer escucharla.

Brenda y Marisa 1x0806

Finalmente, la rubia logra detener a la morocha y esta accede a escuchar lo que Brendita tiene para decir Brenda: Pará! No es fácil esto para mí.

Marisa: No, yo sé que no es fácil, por eso…vos por tu lado y yo por el mío y ya. No quiero problemas.
Brenda: No, ¡no entendes! ¡no entendes! Esto es muy complicado, es algo nuevo y yo no puedo parar de pensar en vos, no sé qué me pasa.
Marisa: Si que sabes que te pasa lo que pasa es que no te podes hacer cargo.
Brenda: No te puedo sacar de mi cabeza y por un lado me da mucha vergüenza y por el otro me gusta, me hace sentir bien es como que estoy reencontrándome, como que estoy encontrando mi verdadera personalidad, mi identidad…yo…te lo debo a vos eso…yo no puedo parar de pensar en vos, estoy todo el día pensando que estás haciendo, con quien estas, como estas, como te sentís, quiero escucharte la voz, no te puedo sacar de mi cabeza, perdón…perdóname, ¡por favor!
Marisa: Ok, está bien, te perdono, pero quiero que me mires a los ojos y me digas que e vas a jugar por mí… ¿te queres jugar por mi? Si vos me decís que te queres jugar por mí, la cosa cambia…

Brenda y Marisa 1x0807

Pausa interminable….la blonda tarda en contestar, ¡¡a todas se nos va el aire!!! Pero…..

Brenda: Ehh…bueno, estoy acá diciéndote lo que me pasa con vos…pidiéndote disculpas, me la estoy jugando un poco, ¿no?
Marisa: No, si…está bien para empezar esta bien…no digo que no…
Brenda: ¿Cómo para empezar? Me está costando un montón esto, te estoy diciendo que te quiero tener cerca, que no quiero perderte, ¡me está costando horrores decirte esto!
Marisa: Ya sé.
Brenda: Bueno, si ya sabes entonces entendeme, no es fácil, por ahora puedo jugarme así, puedo esto y de verdad…de todo corazón espero que te alcance, no sé yo…quiero que me dejes seguir viéndote y estar juntas….no sé…
Marisa: Ok, te dejo seguir viéndonos pero para. ¡Condiciones!
Brenda: Si, esta bien.
Marisa: Una… primera condición. ¡Y que te quede clarísima! ¡No me gritas ni me tratas mal nunca más! ¡Porque ya paso esto!
Brenda: ¡No ya sé! ¡Ya sé! Ya sé! ¡Te lo prometo! ¡No te grito más!
Marisa: Otra condición, martes y jueves, yo termino temprano así que me gustaría que salgamos, que hagamos algo…
Brenda: Si…bueno….yo no sé si puedo todos los martes y jueves, por ahí un miércoles…
Marisa: No. Martes y Jueves clavado.
Brenda: Si, lo que pasa es que si yo un martes y jueves no puedo porque…
Marisa: Y….no….no… ¡Te estoy cargando Tonta!!
Brenda: Ay. Menos mal. Yo decía que autoritaria. Me muero.
Marisa: ¡Nooo! ¡Obvio! Lo que yo quiero decir es….a mí me gustaría que hagamos otro tipo de cosas, no solo darnos unos besos a escondidas mientras nadie nos ve…
Brenda: Si claro, tipo ir al cine o al teatro…esas cosas…
Marisa: Si, al cine o a….un cumple…el viernes es el cumple de una amiga mía, Solana y bueno me podes acompañar…así te conocen…
Brenda: ¿Ya? ¿Vos decís? ¿No es muy pronto?
Marisa: Ya si….no decís que pensas en mí…yo en vos….está bueno, no sé…. Quiero que te vean lo linda que sos, lo linda, lo simpática, inteligente, familia bien, ¡sos tan mostrable!
Brenda: ¿Como mostrable? No entiendo, ¿que me estas cargando? ¡No entiendo! ¡Soy un paquete! ¿Qué?
Marisa: Te estoy cargando!
Brenda: ¡Ay basta! ¡Que mala! ¡Te estás vengando! ¡Que guacha!
Marisa: ¡Y si! ¡Y me voy a vengar mucho! Muchísimo.
Brenda: Lo que me perdonaste ¿es verdad?
Marisa: Si, es verdad…y que me pasa lo mismo que a vos también. ¿Tenes ganas de hacer algo? Hoy a la noche…mañana…
Brenda: Ehh…si…tengo ganas, hoy a la noche no creo que pueda, mi casa va a ser un caos, mi hermana está como loca…yo no sé si estoy de acuerdo con que se meta en política.
Marisa: ¿Por qué? Para mi le va a ir re bien…todo el mundo habla maravillas de ella…
Brenda: ¿Maravillas? ¿Qué? ¿Que es inteligente? ¿Que tiene una boca divina? Qué? ¿Te gusta mi hermana ahora?
Marisa: ¡Sos HERMOSA!
Brenda: ¡Vos también!
Marisa: ¡Pero vos la más hermosa! De todas! Me muero de ganas de darte un beso.
Brenda: Yo también, es lo único que estoy pensando desde que llegaste.
Marisa: Cerrá los ojos…
Brenda: No, no, no puedo….acá no, ¡me conoce todo el mundo!

La rubia no puede….no puede….pero la profe se acerca….se acerca….

Brenda y Marisa 1x0808

Y en el mejor momento…. ¡¡¡ZAS!!! aparece Alejo apuradiiiiiismo con que se quiere ir y a Brenda no le queda más remedio que seguirlo diciéndole a la profe que la llama para las “clases” y dejándola con las ganas de ese beso.

Brenda y Marisa 1x0809

Cuando marido y mujer llegan a la mansión Garay empiezan a discutir muy fuerte y él le termina diciendo que se va a pasar la noche en un hotel lejos de ella porque quiere estar tranquilo.

En una pareja feliz, la mujer se pondría a llorar a mares…en su lugar Brendita Bipo tiene otros planes…

Un rato después la vemos toda arregladita llamando a su mucama para decirle que no quiere que vaya a la casa, que se quede festejando que su hermana ganó en el club sin problemas y le pide que le pase con su hermana para felicitarla y comentarle que esta “demorada” y que por tal motivo va a llegar tarde al festejo.

Brendita Bipo corta el teléfono porque suena el timbre y de pronto vemos quien llegó.

Brenda y Marisa 1x0810

Aprovechando que la casa está vacía, la rubia lleva a su Personal Sexy Trainer a hacer un tour por la misma empezando por la habitación (le dicen la tonta eh!)

Brenda y Marisa 1x0811

Vemos que Brenda está muy nerviosa y no para de hablar contándole a Marisa detalles de decoración (que ni a ella ni a nosotras nos interesan) hasta que la profe ni lerda ni perezosa antes de estamparle un beso le dice: “No me interesa que me muestres nada, solo quiero estar acá con vos sin que nadie nos moleste”

Brenda y Marisa 1x0812

Y como a veces estar parada cansa, la morocha con un movimiento imperceptible invita a la cama a nuestra Blonda que por cierto, no pone resistencia alguna…

Brenda y Marisa 1x0813

Nota: las siguientes imágenes NO SON APTAS PARA CARDÍACOS pero SI APTAS PARA NOSOTRAS.

Brenda y Marisa 1x0814

Por fin las chicas se despojaron de los problemas y dieron rienda suelta al “amor” Sritas. ¡Nosotras felices contemplamos el momento! Pero….si hay algo que YA sabemos es que las cosas no son tan sencillas en el mundillo del amor lesbicanario y menos en el mundillo de nuestra Brndita Bipo. Por ende…en medio del acaramelado, de pronto ¡ZAS! Aparece el marido de Brenda y las pesca en pleno ejercicio del amor.

Brenda y Marisa 1x0815

El despelote que se avecina muchachas! Alejo le pide a Marisa que se vaya y se arma el tole tole!

Brenda: Mi amor te estábamos preparando una sorpresa…
Alejo: ¿¡Vos sos torta!? Sos lesbiana?
Brenda: No. No es lo que viste…
Alejo: ¿Metes una mina en mi cama? Estas con una mina teniendo relaciones ¡EN MI CAMA!? ¿Qué es esto?
Brenda: No es….no es…digamos lo que viste no es…lo que estas pensando
Alejo: ¿¿¡¡Y que carajo es!!?? ¿que carajo es entonces? A ver decime…. ¿¿¡¡que carajo es!!?? Brenda. ¡Ya esta! Esa era la fantasía ¿no? ¡Claro! Vos querías estar con una mina y me estabas usando a mi… ¡Ahhhh pero vos sos una mierda! ¿Sabes que te debería cagar a trompadas? ¿Sabes que te debería cagar a trompadas?
Brenda: ¡¡Alejo!!
Alejo: ¡¡No!! ¿Por qué me hiciste esto?
Brenda: No te hice nada, ¡¡te juro!!
Alejo: ¡Metiste una mina EN MI CAMA! ¡SOS UNA MIERDA! ¡Callate la boca porque te voy a cagar a trompadas!
Brenda: No, no , no para. ¡¡Para!! ¡¡Yo te puedo explicar!!
Alejo: Callate la boca porque te voy a cagar a trompadas. Te voy a cagar a trompadas.
Brenda: ¡Para! ¡Para! ¡Para! ¡Alejo Para!

Y para evitar descargar sobre su mujer Alejo golpea la puerta y sale volando de la habitación y Brenda atrás de él

Brenda y Marisa 1x0816

El marido portador de accesorios sobre su frente está sumamente sacado y le grita a Brenda que no lo toque y que lo deje porque no quiere pegarle, luego de eso sale corriendo despavorido y Brendita Bipo vuelve a habitación a ver en donde quedó Marisa.

Brenda y Marisa 1x0817

La blonda llega a su cuarto y la morocha sale del baño, en donde estaba escondida y trata de calmar a Brenda diciéndole que la entiende y que entiende la reacción de Alejo pero que no hicieron nada malo, Brendita no puede calmarse y encima su hermana empieza a golpearle la puerta porque quiere saber que es lo que esta pasando. La blonda le grita que se vaya y cuando no escucha más ruidos se dispone a sacar a Marisa pero nuevamente ¡ZAS! La hermana se mete por el baño y las encuentra en plena huida con la blonda cubierta solo por una sabanita.

Brenda y Marisa 1x0818

Otra vez le piden a la pobre morocha que se retire y Camila con un tacto majestuoso (sin preguntar porque su hermana esta en sabanas con una mujer) le pregunta que pasó, porque peleaban….la rubia inventa cualquier cosa y la mayor de las Garay se retira diciéndole a su hermana que cuando quiera y lo necesite le puede contar cualquier cosa que le este pasando.

Brenda y Marisa 1x0819

Nuevo día en la vida de Brendita Bipo….la rubia llama por teléfono a su marido para pedirle que la escuche.

Brenda y Marisa 1x0820

Alejo se niega rotundamente y le dice que no está totalmente loca, que le da asco y que tiene tantos problemas que no sabe ni lo que le gusta, Brenda intenta volver con la mentira de la sorpresa preparada pero el marido no le cree y dice que no lo llame más, que se tendría que haber acordado antes de que estaba casada y le corta el teléfono dejando a Brendita Bipo muy angustiada.

¡Muchachas! ¡Muchachas! ¡¡Qué capítulo!! ¡¡Tuvimos de todo!! Pero por suerte la Blonda se dejó llevar por lo que siente y avanzó muuuuuchos casilleros, hubo complicaciones, es cierto, pero a veces hay que pasar por momentos grises para que luego todo sea color de Rosa, no les parece?

Se vienen tiempos complicaditos para la blonda en cuanto a decisiones respecta pero es parte de este proceso que empezó desde el día en que se dio cuenta de que el bichito del gusto por las mujeres le había picado….

¡Hasta la próxima!