La semana pasada en The Real L Word: Los Angeles conocimos las seis chicas que estaremos siguiendo durante toda esta temporada de rollo bollo (porque no se le puede llamar de ninguna otra manera). Supimos que el amor para Whitney cambia de una terminal a otra del aeropuerto, que Mikey no cocina, que Rose gusta de coquetear con chicas enfrente de su novia, que Tracy tiene una relación con su novia y sus tres hijos y que Jill y Nikki se quieren casar por todo lo alto.

Esta semana sin embargo empezaremos con una pregunta difícil el episodio, a ver señoras ¿ustedes qué clase de lesbianas son?

Nikki piensa que aunque la mayoría de la gente le diría Lipstick Lesbian (una lesbiana muy femenina) ella podría ser una butch (masculina) con tan solo proponerselo. Estoy segura de que esos taconazos de 10 centímetros solo quieren enmascarar la masculinidad que derrocha su corazón :P. Por otro lado para Jill todos estos conceptos son relativamente nuevos y prefiere no encasilllarse, ella está enamorada y ya está, fuera las etiquetas.

La definición de Tracy es mi favorita: «Soy una lesbiana como cualquier otra, me gustan las mujeres» voto por ella para presidenta. Rose es (según sus propias palabras) un poquito de todo, no muy femenina, no muy masculina sino todo lo contrario. Whitney piensa que es una «hard femme soft butch» (WTF!) que vendría a ser algo como una mujer dura con un toquecito de masculina, sabe cocinar pero también usar un martillo. Dios que complicado es esto de las definiciones, pero todavía nos falta Mikey que se define por su mismo nombre: «Soy una lesbiana Mikey, deberían de haber más como yo». Ya la oyeron chicas…

Podríamos concentrarnos en esto pero mas bien quiero presentarles a Tory

The Real L Word

I don't think you're ready for this jelly

Como recordarán, el episodio pasado dejamos a Sara en el aeropuerto y más tardó en despegar el avión que Whitney en salir a por otra chica. Bueno pues esa niña es Tor que por supuesto no sabe nada de Sara y que viene a Los Angeles porque hace un tiempo se enrollo con nuestra prota y se va a mudar con ella durante un tiempo. Para meterle más sabor a nuestro rollo bollo, Tor es prima de la compañera de piso de Whitney. Vamos que se nos va a armar la marimorena de seguro, la cuestión es: ¿cuando?

Seguimos adelante y nos enteramos que Tor es novata en estas lides aparte de ser bastante joven. Vamos que la víctima perfecta para el perro viejo de Whitney que no tarda ni medio segundo en empezar a coquetearle a full.

Mientras tanto, en otra parte del planeta Mikey consigue un espacio para lanzar su evento de modelaje que al parecer es perfecto.

The Real L Word

Tracy por su lado, esta teniendo una cita con su novia y sus tres niños, los peques son super monísimos pero requieren de toda su atención. Stamie (la novia de Tracy) sabe que ahora están de luna de mail y su chica está en las nubes, pero piensa que si se toma un segundo para pensárselo lo más probable es que salga a toda mecha y no le vean ni el polvo.

Y es que como es normal, los pequeños no es que se porten siempre bien, y no es como que se les acabe la pila nunca. Pero eso sí, nada compensa más que cuando están todos dormiditos y puedes disfrutar de los mimos que te da tu novia por haberla ayudado con los enanos de la casa.

The Real L Word

Jill y Nikki trabajan detrás de las cámaras, la primera es escritora y la segunda productora y están planificando un proyecto que tiene que ver con un libro que habla sobre «fluidez sexual». Quien más interés tiene es Jill porque siente que el libro refleja su propia visión de la vida. Ella no se siente cómoda con las etiquetas de gay o bisexual, siente que está enamorada de la persona, en este caso de Jill y no siente vergüenza de admitirlo, pero no siente que sea necesariamente lesbiana. Jill por su parte está casi segura de que jamás volverá a salir con un chico.

En otro lado del planeta Tracy y Stamie aprovechan su día sin niños para irse a jugar basquet y luego irse de farra ligera con las amigas. Ahí se encuentran a Whitney que nos cuenta que Tracy le gusta mucho (¿en serio? que raro…) pero nuestra parejita pasa bastante de sus intenciones así que ella se queda de farra y casualmente se encuentra con Romy aquella chica a la que le rompió el corazón en el primer episodio.

La verdad es que si Whitney es la típica tía me-enrollo-con-todo-quisqui, Romy es la niña sé-que-te-enrollas-con-todas-pero-en-el-fondo-me-amas y se deja camelar por las mentiras de Whitney una vez más:

Romi: Necesito que seas honesta conmigo. Whitney, solo…
Whitey: No, vale. ¿Sobre Sara?, ¿lo que pasó entre ella y yo? Nos enrollamos hace un año. Nos volvimos a enrollar. Tenemos química pero la realidad es que ella vive en San Francisco y tiene una ex novia que…
Romi: ¿Esa chica ni siquiera vive aquí? (pensando que ya la armó)
Whitney: (viendo el cielo abierto) Claro. ¿Me gustas? Sí, absolutamente. ¿Tengo química contigo? Indudablemente.

Las dos siguen hablando, Romy quiere una relación estable, Whitney quiere un rollo, las dos lo tienen claro pero Whitney habla de química, de posible futuro, y Romy cae otra vez.

Mientras tanto Rose y Natalie se preparan para festejar su septimo mes en la relación. ¿Qué por qué celebran cada mes? Pues Natalie bromea con que es porque no sabe nunca si llegarán al siguiente pero si yo fuera ella no me haría tanta gracia porque le veo poco futuro yo a esta relación.

En fin Natalie nos cuenta que la primera chica de la que se enamoró le rompió completamente el corazón y desde entonces decidió salir solo con chicos, estaba en una relación estable con uno pero luego conoció a Rose y no pudo resistirse. Y yo solo puedo decir nena, me da a mi que lo tuyo son malos gustos porque esta tiene toda la cara de querer romperte el corazón también. Pero en fin vamos a darle una oportunidad.

Durante el viaje en coche, Natalie habla de nuevo sobre bebés y a Rose le entra el trauma existencial porque no hay nada más alejado de sus planes que pequeños babeantes. Pero llegan aún en paz al restaurante donde se dedican a beber y a hablar de su amor. Un ramo de flores llega a la mesa y Natalie de inmediato se pone en plan soñador para decirle que así de lindo tiene que ser el ramo con el que se case, a lo que Rose contesta: «con quien». Sip, la mujer es toda romanticismo…

Natalie levanta su copa y brinda por su amor, Rose levanta la suya y dice «por mi amor, tienes suerte de tenerlo» ¡que alguien me agarre por el amor de Dios que yo la mato!

Mientras tanto por un lado Whitney está en el patio de la casa intentando camelarse a Romy mientras Tor la espera dentro de casa para tomarse una copa. Vamos, que es la princesa azul que todas nosotras soñamos. Y por el otro Mikey se entera de que ha perdido el lugar que tenía reservado para el espectáculo y tiene que encontrar otro e improvisar en tiempo record.

Me llamo Nikki y #sufrocomomariana

Mientras tanto Jill y Nikki se dirigen al aeropuerto para recoger al mejor amigo de la primera llamado Derek viene de visita. ¿Y por qué tendría que ser ese un problema? bue en la vida imaginara y buena onda que todas nosotras tenemos en mente no hay ninguno, pero resulta que Derek y Jill siempre han tenido «esta química y sentimientos» que nunca cuajaron y aparentemente son agua pasada.

Nikki nos cuenta que en un principio se sentía muy insegura con Jill porque ella no puede competir con un hombre y si eso era lo que su pareja quería ella lo tenía crudo. Pero que ahora confía en su pareja. Con todo y ello no puede evitar poner cara de «aguanta-pequeña-aguanta» cada vez que Jill y Derek hacen migas. Sobre todo porque como nos cuenta, tiene claro que Derek desearía que hubiera algo más entre él y Jill. Si es que la realidad es peor que las novelas, nada de quejarse ahora con nybarrak sobre la trama de Las Aparicio señoras :P.

Mientras tanto, en otro lado del mundo, el amigo de Tracy se asegura de preguntarle si en realidad está preparada para tener una relación tan seria como la que implica estar con Stamie. Ella dice que está asustada pero que quiere a Stacie. Y mientras ella habla de echarse el plato completo, Rose intenta evadir el tema como puede porque su padre ha ido a su casa a convencerla de que tiene que bajarle a la fiesta y subirle a la responsabilidad. El padre de Rose piensa que Natalie es la chica adecuada y se la intenta vender a tope pero ella no está preparada para nada más serio.

¿Recuerdan a Mikey la dame-de-cenar-que-tengo-hambre? Pues ha quedado con Raquel en un restaurante y su novia la está dejando de plancha porque está super ocupada en el trabajo. Así que nos toca ver una cara completamente opuesta a la que hemos visto de la mujer. La chica no deja de retorcerse en plan nervioso, mirar una y otra vez a la puerta, llamar incontables veces a su chica y hasta guardarle un asiento por si acaso. Vamos que es un gallito hasta que Raquel desaparece de su vista y se nos convierte en una niña perdida.

Esto es lo que se llama un abrazo del oso

Con la noche a punto de acabar y Mikey super decepcionada, Raquel hace su aparición cual princesa azul de último minuto y recibe un abrazo del oso. ¡Awwwwww que tiernas!!!!!! Estaba a punto de olvidar cualquier tipo de animadversión contra Mikey cuando Raquel le comentó que alguien pensaba que era un chico y ella respondió: «¿Será por mi gran pene?» (Rogue rolling eyes).

Tracy por otro lado está durmiendo plácidamente cuando un pequeño traviecillo se introduce en su cuarto (al parecer ella y Stamie no duermen juntas cuando los niños están en casa) y le despierta porque quiere jugar. Awww es muy lindo pero son las seis de la mañana, la pobre está en modalidad totalmente zombie. Y yo les cuento algo que no viene a cuento pero se aguantan LOL. Cuando yo tenía 19 años, me fui de vacaciones durante un par de meses con mi tía que vivía en North Hollywood California. Y mis dos primitos se despertaban tempra en la mañana y se iban a mi cuarto y hablaban super bajito a mi lado según ellos para despertarme sin que su mamá los regañara y jugar conmigo jajaja, ¡eran unos lindos! bueno todavía lo son pero ya no son bebés.

Cambiamos de escenario para encontrarnos con que Mikey acaba de resolver sus problemas amorosos y de trabajo porque ha decidido contratar a Raquel como maquillista profesional de su show para poder pasar más tiempo con ella. Lesbiana prevenida vale por dos.

Y mientras una busca estar cerca de su novia Rose está buscando como deshacerse de ella porque ha invitado a todas sus amigas a la casa a hacer desmadre y Natalie simplemente no encaja entre ellas. Rose no hace el mínimo intento por integrarla, más bien pasa olímpicamente de ella toda la noche y hace bromas de bastante mal gusto. Eso plus cantidades industriales de bebidas y el clásico «show your tits» (enséñanos las tetas).

Rose se pasa tres kilos con Natalie y la llama «catwalk» (algo como pija que siempre busca que toda la atención se centre en ella) frente a todas sus amigas que se mean de la risa. Natalie se va enfadada al cuarto, Rose les hace un «high five» (la choca) con todas sus amigas, una le dice que es una cabrona con Natalie, ella responde que le vale madres.

En el otro lado del planeta Whitney está intentando encontrar la manera de irse a una fiesta a vivir su vida loca con Romy sin que Tor se de cuenta, pero por supuesto Alissa (la prima y que también es su ex) se da cuenta y le da la vara machin (que diríamos los mexicanos).

Alissa le dice que está jugando con las dos y que si va a esa fiesta se va a acostar o por lo menos a besuquear con Romy y que a su prima le ha dicho que terminó completamente con eso. Así que no se haga la que la virgen le habla porque sabe perfectamente bien que si va terminará hiriendo a Romy y a su prima. Sobre todo porque ella sabe que ambas están en una relación y les está engañando porque no quiere nada más serio. Al final le dice que tiene que pensar con el cerebro y no con la vagina.

Si tu novia te hace poner esta cara ¡déjala ya!

Mientras tanto Rose y Natalie discuten en el cuarto. Natalie le está diciendo que no la ha pelado en toda la noche y que se ha portado de manera desagradable con ella. Rose pasa un kilo y se enfada porque la está haciendo perder tiempo y sus amigas la están llamando, así que deja a su novia allá arriba y se baja a decirle a una de sus friends:

Natalie está nefasta por un drama inexistente. Y si realmente se sintiera tan mal, la perra no habría durado aquí siete meses.

Dios ¡eliminala…digo iluminala….! al final Natalie termina por decirle que si quiere se puede mudar y Rose le dice que por ella perfecto y se baja a vivir su vida loca con sus amigas mientras Natalie llora en la cama. Y mi pregunta es ¿qué demonios le ve Natalie a Rose? Tía por el amor de Dios búscate a otra que eres linda, decente y amable. Vamos que yo veo a una como Rose y directamente me dan ganas de volverme hetero…

Pero lo importante aquí es ¿ustedes que piensan?