Señoras ¿qué dijeron? Rogue nos ha abandonado con los resúmenes de The Real L Word: Los Angeles. Pues no, aquí estoy vivita y coleando, solo que con poco tiempo porque la maldita vida real se empeña en secuestrarme. Pero no es cuestión de contarles mis penas sino de platicarles lo que pasó en el quinto episodio de la serie.

Esta vez comenzamos con las chicas contándonos su definición de hundreed-footer ¿Y eso como se come? se preguntaran ustedes, bueno pues según a quién se lo pregunten el resultado puede variar inevitablemente. Por ejemplo, si me lo preguntan a mi, les diría que es una expresión americana para definir a una chica que cae tanto en el estereotipo de Lesbiana que te queda claro a mil metros que batea para nuestro bando, (por cierto, la primera vez que oí la expresión fue en L Word).

Sin embargo, si le preguntan a Jill es algo extraño y misterioso (vamos que la pobre no tienen ni idea), pero si tuviera que adivinar apostaría por un sandwich de Subway . Para Mikey es la descripción de su pene (por fis que alguien le regale a esta mujer unas cuantas horas de terapia porque tiene un trauma con el pene que no es normal). Nikki coincide conmigo (gracias Nikki). Rose piensa que todo ese rollo de llevar el cabello corto y camisa de franela ya es muy «San Francisco 1970» Y Tracy opina que es mejor no fiarse de la apariencia porque quien sabe igual no es gay sino alemana. Yo es que veo a miles de alemanes en las islas y no me ha parecido que sean especialmente masculinas o así. Así que en mi experiencia como que ni al caso, claro que igual habla de una región específica de Alemania. O eso o no tiene ni idea de las alemanas que también puede ser.

Si te ves en líos de faldas resuélvelo armando lios fuera de tu casa

Pero esta semana empezaré contándole las chocoaventuras de Whitney, que como tiene tanto a Romy como a Tor poniéndole las cruces en casa después del escándalo de la última salida, ha decidido irse de farra hasta San Francisco donde la esperan los amantes brazos de Sara (la chica que estuvo con ella en el primer episodio). Así que sin más problema invita a su mejor amiga Sacarlett para irse a vivir la vida loca.

En otro lado del planeta Rose está cabreada, la casa está tirada porque su mujercita no ha tenido tiempo de recoger, y es que Natalie ha tenido muchísimo trabajo esta semana, está super estresada y por supuesto lo menos que necesita es lavar trastes.

Mientras tanto Jill y Nikky le dan de comer a sus perros una ensalada de pollo que no sé si es porque esta semana he tenido poco tiempo para alimentarme pero se me ha antojado. Les juro que eso no parecía alimento para perros. Pero volviendo a lo importante, la planificadora de bodas por fin les da el sí (lo sé chiste barato jejeje) y las chicas se ponen muy contentas por tener eso resuelto.

Nop, no me quito los lentes ni para ducharme

Y mientras el resto del mundo se preocupa por cosas vanales, Mikey está intentando conseguir el lugar donde va a organizar su evento de moda. Encuentra el lugar perfecto, el problema es que está a descubierto y necesitan por lo menos 15000 dólares más para hacer ahí el evento. Es decir que o encuentran más patrocinadores o lo tienen completamente crudo.

Volvemos con Scarlett y Whitney, la conversación es más o menos así:

Whitney: Bla, bla, bla, Romy es una drama queen, bla, bla, bla tengo más química con Sara, bla, bla, bla.

Lo que solo trae una palabra a mi mente y es boring fue divertido el primer día pero cinco semanas después cansa. Luego hablan de la putadilla que puede ser que te venga la regla y te arruine el momento sexy. Ahí tengo que decir que estoy de acuerdo. No hay nada peor que planificar tremenda noche romántica y que te venga la regla…

A Rose sin embargo en este momento no le preocupan esas cosas, la mujer se está arreglando para ir con su padre a una boda de unas amigas lesbianas de él. Ella está muy contenta porque su padre es una persona abierta, aparte piensa que será muy divertido porque Natalia irá a la fiesta al terminar de trabajar.

Nikki y Jill aún no tienen vestidos, la diseñadora sigue en sus machos y no va a rebajarle ceros a esos 13000 dolarucos que les había pasado de presupuesto. Las chicas deciden que tendrán que buscar en otro lado porque no se pueden permitir ese gasto.

Y mientras ellas debaten, Whitney se prepara para matar, está vistiéndose para ir a la fiesta donde Sara es una go go para conquistarla a ella o a otra femina más guapa que se le pase por enfrente, lo que sea que caiga primero.

Y no, Tracy no estaba perdida, estaba en casita junto a Stamie que por cierto está en el ordenador y se encuentra el perfil de la madre de Tracy en Facebook (si es que las redes sociales son un peligro). Stamie no se lo piensa dos veces y le pide que «la amigue» y tanto ella como Tracy se ríen porque como sabemos la susodicha no es que esté demasiado contenta con eso de que su hija sea lesbicanaria.

Stamie explica a la cámara que lo hizo porque siente que Tracy necesita compartir con su madre esa parte de su vida, y que está intentando ayudarla a conseguirlo. Ambas se ríen de que tanto la madre como el padre de Tracy llaman «amiga» a Stamie. Aunque eso es de lo más normal, mi suegro me sigue presentando como la amiga de su hija, y el hombre fue a nuestra boda jejeje, vamos que más comprometida no puedo estar.

¿Si les digo que hay un problema en el camino de quien estoy hablando? ¡Sí! ¿Cómo lo han adivinado? Al parecer ha habido alguna clase de error y Natalia no consigue llegar hasta el lugar de la boda y teniendo la semanita que ha tenido esta cabreada. Rose intenta explicarle como llegar pero al parecer Natalie está en plan nefasto (nosotras solo oímos a Rose hablando por teléfono). Después de un par de intercambios de frases Rose le dice que más le vale calmarse porque no le va a soportar esa actitud y menos enfrente de su padre. El pa interviene para alivianar la situación pero la boda está arruinada y las dos chicas tienen caras de nefastes total y se van a discutir al baño.

A decir verdad, Natalie se pasó 3 pueblos, mira que me cuesta defender a Rose, pero es que es verdad. Se le puede pasar un poco porque estaba cansada y nefasta y tal pero sí se pasó tres pueblos. Al llegar a casa Nat intenta disculparse y Rose como que la escucha pero pasa un kilo porque está muy enfadada con ella porque le armó la marimorena y no solo hizo que se arruinara la fiesta sino que encima se la armó delante de su padre.

Que diver es hacer pero que feo es que te hagan.

Dicen por ahí que hay una cosa llamada karma, y que todo lo que se hace se paga. ¿Será verdad? ni idea pero por lo pronto a Whitney le está tocando sufrir en sus propias carnes la teoría de esa ley. Y es que pensaba pasárselo pipa en la fiesta y resulta que Sara como go, go tiene bastante pegue y no es precisamente que lo desperdicie.

Whitney reflexiona sobre lo que le gusta de Sara y dice que le encanta que todas las chicas están en plan «estoy disponible para ti» y justo ella es más «no sé si quiero o no».

El caso es que al final las dos se van juntas al hotel y la cosa comienza a arder, tanto que se meten en la alberca para no incendiar el cuarto. Luego vuelven pero está la fiesta armada dentro así que se meten al baño a terminar la faena en la ducha. Y todo quisqui entra a ese baño y las ve. De hecho nosotras también las vemos.

Cuando dije ducha de agua fría no era esto en lo que pensaba

Vamos que el abrazo que pueden ver en la imagen fue lo menos fuerte que les pude captar. A estas niñas no les da la más mínima pena darse el lote completo ante la cámara. Y cuando digo completo es completo, más allá de las definiciones de sexo de Whitney.

Y hablando de Mickey, la mujer está en plan desesperado perdido intentando encontrar un patrocinador. Pero esto no sería divertido si la cosa no siguiera así que como caído del cielo consiguen a alguien que se aviente a pagar esos 15000 que estaban pendientes.

Tracy por su parte sigue hablando con Stamie sobre intentar que su madre acepte su relación y decide llamarla por teléfono. La cosa es bastante triste porque es mencionar el nombre de Stamie y la madre entrar en paranoia y casi salir corriendo. Vamos que ves que la cosa va a estar bastante complicada.

Mientras tanto Jill y Nikki siguen en su cruzada por encontrar el vestido perfecto y se llevan a la madre de Nikki para que les eche un mano. Las niñas se prueban vestidos y Nikki encuentra el prefecto, de inmediato lo paga y se lo lleva. Jill por otra parte no se decide aunque encuentra uno que le gusta bastante.

Por otro lado Whitney, Sara y Scarlett están con amigas platicando de sexo para variar. Y se preguntan a ellas mismas si las mujeres pueden tener sexo sin preocupaciones, es decir sin involucrar sentimientos. Hay opiniones variadas pero Sara dice que ella definitivamente si que puede. Whitney la ve con cara de auch.

Ya por la noche tienen una platica «seria» y me da bastante risa porque Sara le suelta a Whitney lo mismo que ella le suelta a todo quisqui en plan «tenemos mucha química pero no sé, me interesas pero no sé que somos ni lo que seremos, etc» a Whitney la carita le cambia de inmediato y yo no puedo sino reírme, lo siento nena pero no tengo ninguna simpatía por ti. Igual seguro se le pasa mañana.

Natalie por fin se decide a cambiar de rumbo y a renunciar a su empleo para aventurarse a otro tipo de cosa. La mujer está muy asustada y un poco depre porque es un cambio bastante grande. Rose por su parte, como la novia preocupada y atenta que es, está organizando una fiesta con sus amigas a espaldas de Natalie y contratando strippers, porque sabe que su chica está tan traumada con el rollo del empleo que ni se va a fijar…yo es que…me voy a guardar mi comentario…

Natalie se marcha y las amigas de Rose empiezan a llegar. Natalie renuncia y llama a Rose esperando un poco de apoyo moral pero la mujer prácticamente le cuelga y le dice que no tiene tiempo porque llega tarde.

Tracy por su parte consigue su primer trabajo como modelo para una revista lésbica y mientras la hace se pegunta que pensará su mamá cuando todo eso suceda.

Por otro lado, Sara, Whitney, Sacarlett y una amiga de Sara están platicando en el desayuno antes de despedirse. La cosa empieza a ponerse color de hormiga cuando Sara y su amiga dicen que necesitan una tercera persona para compartir dormitorio y apuntan que podría ser Tor. Whitney casi escupe la bebida y hace todo lo posible por que se le olvide la idea.

Sana y muy natural diversión

Rose alquila una habitación de hotel y se lleva a todas sus amigas para beber cerveza y departir alegremente con un par de strippers contratadas para la ocasión. Por cierto, ¿son mis nervios o todas las amigas de Rose tienen como 20 años menos que ella? Se arma el desmadre en la habitación aunque Rose dice que ella se ha portado super bien, eso sí les advierte a todas que no pueden subir nada de material a Facebook o MySpace, no sea que Natalie se entere.

Al llegar a casa le dice a Natalie que la extraño, ella le responde que no le ha mandado ni un mísero mensaje de texto en todo el día a pesar de saber que lo está pasando mal. Rose le dice que lo siente pero que tenía muchísimo trabajo y que ya se lo recompensará. Yo es que me voy a vomitar al baño…

Nuestro episodio termina con Whitney y Scarlett volviendo a Los Angeles