• Hay un montonazo de chicas guapas en televisión con las que nos gustaría salir y también sobran las listas de las más guapas, inteligentes, etc. Pero las chicas de AfterEllen se preocupan por su salud emocional chicas, así que han recopilado una lista con los 25 personajes de televisión con los que no deberías salir. Porque sí, son guapas, son inteligente y muy buena onda pero también tienen muchos contras.
  • Las cosas sí pueden cambiar chicas. ¿Quieren una prueba? Pues encuesta que te pego que sé que les van los números. Resulta que el sociólogo Darren Sherkat de la Universidad de Illinois hizo un análisis de la manera en la que la opinión de las personas ha ido cambiando a partir de la General Social Survey una encuesta que se hace en EEUU para recopilar datos de la población en general. Pues bien por primera vez hay más personas a favor del matrimonio gay que en contra, no es mucho más, pero ¡es un avance tremendo si consideramos que en 1988 tan solo el 12% de los americanos estaban de acuerdo.
  • ¿Estás con ánimo de leerte un relato lésbico? Pues te recomiendo que te des una vuelta por Relatos de Lorca y disfrutes de sus historias.