Escrito por: Yovanu

Soy Vanu y escribo desde Buenos Aires, Argentina. En mi tiempo libre trato de llevarme en fotos, recuerdos de todo aquello que me parece hermoso, ya sea extraordinario o cotidiano. Amo el cine, las series, viajar, las charlas con amigos filosofando sobre la vida e intentando cambiar el mundo….y básicamente, soy un cronopio.

Y aquí estamos nuevamente, contaba las horas para volver a hablar de estas chicas de las que todas nos declaramos fans leales (?), bueno no, la verdad es que a duras penas las entendemos, pero no perdamos el tiempo con nimiedades y vamos al resumen de esta semana.

Como soy muy afortunada para las desgracias, me toca empezar con Sajdah, que no sólo me trae el infortunio de su presencia sino que sigue sumando razones para que no la tolere más. Lleva un mes con su novia, entonces ¿Qué quiere ahora? Mudarse con ella, porque claro, quiere estar con ella todo el tiempo, quiere “practicar vida de casadas”, porque a ver, ella no concibe estar bien con su novia y no tenerla como su sombra las 24hs ¿entienden?. Sajdah y Chanel están en una lavandería cuando la friki esta le plantea a su novia sus deseos desesperados de vida en común, pero no contenta con esto, comienza a besarla, tocarla, decirle que lo van a hacer ahí mismo, y digamos que Chanel no está muy feliz con estas muestras de afecto en público.

Y no creo que tenga que ver con una cuestión de vergüenza por ser mujeres sino porque de verdad, Sajdah puede ser muy pesada, e incluso a una persona que lleve su sexualidad de manera abierta, le resultaría insoportable…como a mí, que me daban ganas de gritarle “¡deja en paz a esa chica!”. Es más, para seguir desplegando parte de su encanto, le termina diciendo “te vas a mudar conmigo” mientras le toca una teta….ok, respiro, cuento hasta tres millones doscientos porque sino no voy a poder seguir con este resumen.

Más tarde, como era previsible (porque a cada acción de Sajdah le sigue su charla correspondiente), se sientan a hablar. Chanel le explica que ella no necesita ser una dominada, que siente que Sajdah piensa que ella es un 10 y ella (Chanel) un 5, y la quiere forzar a llegar a un 10. Yo ya estoy enloqueciendo ¿esta escala de que se supone que es? ¿Sajdah es un 10 de que cosa? ¿Por qué es algo bueno estar en su mismo nivel de lo que sea que estén midiendo estas dos desquiciadas? Para peor, Sajdah le da la razón, que sería genial que las dos fueran un 10. ¡WTF! En un momento Sajdah ofende a todas las razas caninas diciéndole a su novia, que pareciera que le está diciendo que es un perro, y lo mejor es que su novia le dice que no, pero que debería dejar de comportarse como uno. Yo siempre tuve debilidad por los perros, y ahora tendré que ser una lesbianita cliché que prefiere los gatos por culpa de estas dos, que no voy a poder mirar a uno sin ver la cara de Sajdah. En fin, que resumiendo, han llegado a un acuerdo…nada de acosar a Chanel en público, escenas de violencia sexual, sólo en casa o en la intimidad. ¡Gracias! Ah no, pero igual es un reality, vamos a tener la desgracia de verlo de todas manera…definitivamente a mí me crecen los enanos.

Pasemos a Kacy, que como ya sabemos está en plena búsqueda de un hijo junto con Cori. La semana pasada tuvieron la primera inseminación y además se les echó a perder una de las tres muestras que tenían, con lo cual andan con el ánimo en baja. Kacy nos muestra su costado religioso al explicarnos que viene de raíces católicas y que para ella es algo positivo ir, rezar, pensar en algo superior, estar en silencio, etcétera, así que podemos verla rezando bastante angustiada porque lo que más quiere en la vida es tener un hijo, no se imagina sólo dándole amor a su mujer y no a alguien más (en este caso un hijo, eliminen esos pensamientos poligámicos de sus pervertidas cabecitas). Más adelante Cori le comenta que ella cree que está embarazada porque tiene las tetas doloridas y más hinchadas y es muy pronto para estar pre regla…Kacy quiere comprobarlo con sus propias manos, y le da igual que ahí está sentada una amiga de su mujer, que por cierto ¿Hola? ¿No podrían incluirla en la historia? Alguien de buen ver…podríamos reemplazar a… se me ocurren un par.

Finalmente no vamos a tener bebé en camino todavía. Cori por desgracia tuvo nuevamente la regla (o sea, nunca es una bendición, pero en este caso, peor), así que se siente totalmente devastada. Kacy, como ya sabemos (porque es mi persona favorita de todo el show a esta altura) y porque es la mejor novia del mundo después de la mía (ok, después de la tuya también) está ahí, dispuesta a hacer todo lo que puede para animar a su mujer. Porque es cierto que todo el asunto físico lo lleva una de las dos, pero ¿y el apoyo emocional y el stress de la otra madre?, así que pese al desánimo total que tienen, lo van a volver a intentar en dos semanas.

¿Y dónde anda nuestra pareja disfuncional Romi y Kelsey? Bueno, están en una salida de parejas junto con Francine y su nueva novia de nombre Khristianne, pero que por razones de practicidad llamaremos Khris y ya está. En este encuentro Francine aprovecha para echarle tierra encima a Claire contándole a las otras, las cosas que Claire había estado diciendo (si es que lo que cuenta es cierto), que todas eran unas perdedoras (¿miente?, lo único que podría agregar es que ella está incluida también con las perdedoras), que ninguna tenía un trabajo de verdad…..bueno, ¿Claire tiene trabajo?. Igualmente me parece horrible la actitud de ex novia enojada contándole a todo el mundo lo que ella contó. Romi al escuchar esto se enfurece porque ella está (en sus palabras) dándolo todo, esforzándose al máximo por armar su empresa de joyas, y de repente alguien que ni siquiera tiene trabajo, está por ahí criticando. Romi con la furia que lleva encima, no puede guardarse esto para ella, así que les envía un mensaje a todas las personas que puedan conocerla, contándoles lo que ha dicho. Entre las que reciben el mensaje está Whitney, que en realidad si recordamos algún capítulo anterior, no tenía la mejor de las impresiones de Claire. Igual, sostengo, horrible actitud de Francine y lo de Romi, bueno…tenía ganas de pelear, es obvio. Si estás tan segura de lo que haces ¿Qué te importa lo que diga una sola persona? Whitney aprovecha también para descargarse con todo lo que piensa sobre Claire, que vamos…no es muy alejado de lo que piensa cualquier, que es un poco creída, soberbia, que se maneja como si fuera la dueña del mundo y es ¿nadie?

Al día siguiente, dejando de lado este aquelarre en que van a prender fuego a Claire todas juntas…la parejita disfuncional (Romi y Kelsey) salen a dar un paseo al parque, aprovechando que las dos están sobrias, han descubierto que la pareja va mejor así, que se comunican mejor, y de paso, ¿por qué no?, Kelsey podría ir tomando un poco de color, porque ese blanco Pattinson que lleva, no la favorece. Igual la paz les dura nanosegundos, porque de repente Kelsey le comenta que ella no va a dejar de beber para siempre, que eventualmente si tiene ganas lo hará. Romi le dice que estar sobrio implica otra cosa, que la idea es dejar de beber para siempre porque es un tema que no puede controlar. Kelsey sostiene que ella si puede, que no tiene la necesidad de beber todo el tiempo…y yo ahí no tengo ni que decir, porque la verdad es que si son alcohólicas o no, lo saben sólo ellas. Lo único que es evidente, capítulo tras capítulo es que la cresta que tiene Romi en la cabeza, va creciendo…yo cada vez la veo más alta.

Esa cresta....esa cresta...

Por la noche, Romi sale con la que esta temporada parece ser su nueva mejor amiga, Whitney. Mientras siguen criticando a Claire…Romi le cuenta que acaba de cumplir un mes sobria y su nueva amiga le dice que está muy orgullosa de ella. Whitney lo dice sinceramente, se da cuenta que en muchos aspectos Romi dio un giro de 180 grados, dejo la bebida, avanza con su proyecto profesional, su cresta capilar crece…lo único que anda más o menos sería su relación con Kelsey. Al parecer, desde que dejó la bebida, la mayoría de sus amistades la abandonaron porque su vida ya no es tan divertida como antes, o sea, que no eran amigos de verdad y además que alguien me explique el concepto de diversión…porque lo anterior era bastante patético, pero bueno, Whitney al parecer no está entre los que desaparecieron…le damos unos puntos extras a la chica de rastas. Romi además de su vida en sobriedad también sigue avanzando con su idea de negocio (que va a tener como nombre “Hija”…no, no, se queda ahí, no continúa la frase), ahora su objetivo es conseguir una entrevista con un diseñador de joyas que ella admira mucho, y gracias supongo a este programa, lo consigue.

Y le toca el turno a Claire, que está yendo al aeropuerto a buscar a Vivian, su ex novia de Nueva York a la que dejó tirada para resolver esas cosas que todavía sentía por Francine. Según ella, ahora que Francine está fuera de su vida (es decir, ahora que Francine la dejó fuera de su vida), tiene claro que de estar con alguien en pareja, va a ser con Vivian. Vivian llega, se besan y abrazan como si nunca se hubieran separado porque la otra tenía que resolver sus dudas sentimentales en la otra costa del país. De momento las cosas pareciera que empiezan de nuevo entre ellas dos. Una vez en casa, Claire le comenta a Vivian (al verla cocinar) que le recuerda viejas épocas, verla cocinar y tener esa sensación de sentirse el hombre (¡¡WTF!!), Vivian que se ve que no se inmuta ante esos comentarios, le dice que fue decisión de ella haber cambiado eso, y Claire le dice que cuestiona esa decisión que tomó en su momento….principalmente porque todo le salió mal, no es que haya hecho un examen de consciencia ni mucho menos. Vivian viajo a L.A. para ayudar a Claire con la sesión de fotos de lanzamiento de la dichosa web…o sea, va a tener fotos, lanzamiento…pero la web ¿tiene contenido? ¿me estoy fijando mucho en los detalles?. En fin, que Claire parece que está en plan “me doy cuenta que lo mejor que me puede pasar es estar con Vivian, todo lo que necesito en la vida lo encuentro en ella”, esperemos que esto le dure, no sé, por su salud mental, incluso por la nuestra.

Al parecer Claire está muy excitada por la idea de verle la cara a Francine cuando en una fiesta en la que van a estar todas juntas, ella aparezca con Vivian…¿alguien puede revisar la fecha de nacimiento de Claire? Porque a veces tengo la sensación que todavía debería estar en la escuela, o no sé, estas cosas típicas de 15 años, son incomprensibles. Lo bueno es que Vivian acepta de alguna manera ir de novia trofeo, en fin, si entre ellas se entienden…lo que Claire no espera de ninguna manera es que las que van a estar en esa fiesta vayan a querer decirle unas cuantas cosas, por las tonterías que anduvo diciendo sobre todas. Me da un poco de penita por Vivian, que va a ser como un corderito inocente en medio de una masacre de lesbianas enardecidas.

Al llegar a la fiesta, enseguida Whitney se le acerca para preguntarle ella misma por los rumores que le llegaron. De alguna manera quiere darle el beneficio de la duda y la oportunidad de que se explique solita. Claire hace todo un show de la negación y le explica a Whitney que todo esto es culpa de Francine, que como buena mujer despechada lo único que hace ahora es poner a todo el mundo en su contra. Whitney le cree parcialmente, tiene sus dudas, pero a ver, para darle más emotividad al asunto, la siguiente en llegar al lugar es Francine…ahora sí, va a correr sangre. Francine reconoce a cámaras que le hubiera gustado que su novia trofeo también estuviera ahí porque de esa manera hubiera sido más fácil verlas a las otras dos juntas. A mí lo que me gusta es el amor sincero de todas estas, quieren una novia para mostrársela a su ex y nada más. En fin…volvamos a lo del ajusticiamiento de Claire…Whitney no está conforme con lo que le dijo la rubia, así que se va a preguntarle a Francine, quien para demostrarle que no inventa nada, le muestra un mensaje de texto donde Claire le decía que ella era mejor que toda esta gentuza. Para seguir con el drama, están todas las del show (menos las cuerdas que andan buscando el embarazo) como una parte reservada para ellas, entonces ahí Claire y Francine coinciden. Claire le recrimina los mensajes que estuvo enviando y Francine le dice que ella no inventó nada, que todo lo que dijo es porque ella se lo dijo. Ahí comienzan una discusión de lo más patética, que bueno, se suma a toda la escena patética en general. Claire niega todo y Francine como una loquita se para y mientras grita “Eh miren, es una mentirosa” la señala para que todas la vean. O sea, Claire es probable que haya dicho todo eso y más, pero Francine… ¿y esa actitud triste? ¿no acaba de quedar como una ridícula ella también frente a todas? No sé, la actitud fue muy de niño delatador señalando en el colegio al compañerito que se copia en un examen….patético no, lo que sigue. En fin, que siguen ahí gritándose, peleando, brindándonos un espectáculo tristísimo…finalmente Francine se levanta y termina llorando y ¿Quién la consuela? ¡Vivian!

¡Alguien que me despierte de esta comedia patética y surrealista! Es más, viéndolas así juntas me pregunto ¿ellas no hacen mejor pareja? ¿Por qué no dejan a la rubia insufrible que habla de costado y se quedan juntas? No sé, si total todo esto es un delirio, yo puedo aportar también mis ideas delirantes. En fin, finalmente Claire y Vivian abandonan esta fiesta…y Claire llega la conclusión de que Francine realmente la odia (bueno, encabeza el club pero creo que no es la única). Más adelante, una vez en casa, Claire sigue como loca por todo el escándalo de la noche anterior y Vivian la escucha. Empiezo a creer que Vivian está drogada, no hay manera que un humano en condiciones normales soporte a Claire en ese estado, protestando, nombrando a Francine cada tres palabras…en fin, que no sé cómo Vivian lo hace. Vivian reconoce que Claire es una malcriada (¿de verdad? Jamás lo hubiera imaginado), que es como una niña grande…. ¿podemos sacrificarla? No sé, para que no sufra más, ni ella ni nosotras.

Para ir cerrando este capítulo, lo que nos estaba faltando era volver a tener a casi todas juntas en una fiesta, pero esta vez nada de discos…no, no, en casa de Francine, con lo cual deduzcan que Claire no está invitada. Como buena fiesta donde todas estas chicas participan, es esencial la cuota de drama, así que vamos a ver quién la aporta.

Al parecer Chanel no está muy contenta en el lugar, casi no conoce a las chicas y no muestra mucho interés en hacerlo. En un momento se va aparte a enviar mensajes de texto (o lo que sea que esté haciendo en su móvil), Sajdah se lo recrimina y Chanel le pide que le de su tiempo para conocer a la gente, que no la presione…le pide que básicamente no haga una súper escena dramática de todo este asunto ¿tarde?…yo es que no me explico realmente como es que estás dos están juntas, no me explico cómo alguien soporta a Sajdah. Sajdah le comenta esta situación a Romi quien le recomienda que la deje un poco ser ella misma, que la trate bien…entonces Sajdah obediente vuelve donde está Chanel y le pide disculpas. Chanel le dice que no hay nada que disculpar, y a su vez se muestra bastante evasiva con ella. Sajdah se da cuenta que todavía no se conocen los suficiente emocionalmente (¡no se conocen lo suficiente en nada! ¡me desespera!)….pensar que al comienzo de este resumen le estaba pidiendo que vivieran juntas. Voy a empezar la campaña “un poquito de sentido común para Sajdah”…en una de esas, aportando todas, algo se consigue. Como es muy obvio que Chanel no quiere estar ahí, terminan yéndose de la fiesta, pero Chanel al parecer está muy entretenida teniendo una conversación telefónica con quien sabe quién…por supuesto toda su actitud demuestra un gran “estoy harta” y le da igual Sajdah, que cada vez se va enojando más con la actitud de Chanel. Básicamente si Sajdah es idiota, la otra no se queda atrás. O sea, supongo que para enojarla está entretenidísima manteniendo una conversación con alguien ignorándola lo más grande. Comienzan a discutir, Chanel le recrimina su actitud de miss simpatía en la fiesta y el no respetar que ella es diferente y tiene otros tiempos. Al llegar a casa sigue la discusión, Chanel le recrimina ser tan dominante y oprimir a la otra persona (en este caso ella), Sajdah le dice que si tiene un problema con eso, entonces no debería estar en una relación con ella. Ok, nada de reconocer un defecto. Sajdah finalmente le dice que no le interesa tener más esa conversación y se va a dormir. Chanel por su parte, se va a su casa. ¿Ya está? ¿No las tengo que soportar más juntas? Igual queda Sajdah, supongo que ella tiene contrato hasta el último capítulo. Que desgracia. Y eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y hayan sufrido poco.

¡Hasta la próxima! 😀