Muy buenas un día más a la tierra de lobas. Algunas semanas para nuestra desgracia no hay contenido de Crisabel durante todo el capitulo, por lo que solo nos queda llorar y esperar al siguiente como ha pasado esta vez. Pero la espera ha merecido la pena, pues es un capítulo de los que nos gustan, sino me creen, sigan leyendo.

Primero nos encontramos a las chicas en un lugar maravilloso llamado cama. Y mientras Cristina duerme, la otra la contempla mientras lo hace (no me digan que no es tierno).

Nuestra Isabel le dice que podría mirarla horas y horas (y si, volvemos a babear). En un momento dado Cristina le pregunta sino la esperan en casa, pero la otra se pone seria y le dice que su familia está pasando por un mal momento y se siente culpable porque a pesar de ello, nunca se ha sentido mas feliz en su vida (awww). La burdelera le responde que ella se merece eso y mucho más (si vuelvo a decir que son muy tiernas, me tachareis de repetitiva pero…son tan tiernas).

Y empieza el festival de besos, caricias, arrumacos que nos faltó la última vez, pero la felicidad nos dura poco, pues alguien las está viendo, y no cualquiera, sino Sebastián el malote. Y no tiene suficiente con observarlas sino que termina entrando al cuarto, asegurando que es su día de suerte.

Ambas le piden que se vaya y tras un amago de imbecilidad, termina marchándose. Aunque Cristina le pide que se calme, la tercera de las lobo, se queda afectada pues teme que se lo cuente a su padre y añade un «tu no conoces a mi padre» la otra se queda callada y aunque no lo diga todas escuchamos «claro que lo conozco».

Al poco después, Isabel tiene una visita inesperada en casa, es Sebastián. Ella en seguida le reclama su presencia y le pide que se marche, pero él solo le responde que tiene unos pechos preciosos. La loba le va a responder con un bofetón pero el malote se lo para y le dice que se calme, pues no le conviene enfadarlo, además pregunta si se encuentra Lobo, que seguro que le encantaría conocer los gustos de su hija.

Ella le responde que es un desgraciado y al final el tipo termina haciéndole chantaje, o le da dinero o se lo cuenta todo a su padre, pobre lobita mia. Empieza pidiéndole dinero a su hermana Almudena, que se sorprende pero no le da mas importancia porque llega su padre para hablar con la mayor de las hijas de lobo.

Nuestra lobita termina consiguiendo el dinero y le hace prometer al tipo este que nunca más la molestará, pero bueno, aunque le dice que sí, no se yo, porque ya sabéis como son estas personas. Cuando se marcha nuestra lobita, para nuestra desgracia aparece Cristina y Sebastián le va a dar su parte del dinero (obviamente y como muchas pensábamos ambos tenían algo planeado) pero lo que nos sorprende es que ella no quiere el dinero y le dice que no piensa chantajear mas a Isabel.

Sebastián: Para ser una simple puta te has enamorado muy fácilmente.
Cristina: Que tu seas un cabrón sin escrúpulos no significa que yo también lo sea.
Sebastián: ¿Qué pasa? ¿Qué ahora eres buena? No creas que ella va a pensar lo mismo de ti cuando se entere de porque haces todo esto.
Cristina: Por favor…ya le has sacado bastante, hay que saber cuando retirarse a tiempo.
Sebastián: No pararé hasta que tenga que vender todas sus enaguas y cuando ya no le quede nada, se lo diré a su padre.
Cristina: Pero que dices, estás loco, la matará, ya sabes como es lobo.
Sebastián: Parece que ya no acuerdas cuando ese cerdo te pateaba la cara. ¿Cuántas veces has soñado con devolverle el golpe?

Y sí señoras, al final era lo que muchas pensábamos, que algo se traían estos dos, pero con la diferencia que parece que nuestra burdelerita se nos ha enamorado y se ha arrepentido un poco del trato que tenía con el pequeñin malote. Esperemos que la ayude a salir de donde ella misma la ha metido…

Y de nuestra pareja hasta aquí, pero les digo desde ya que el próximo capítulo viene también cargadito. ¿Qué les pareció? A mi me ha gustado saber, que aunque al principio las intenciones de Cristina no eran las mejores al final se ha enamorado de nuestra loba. PD: Esta semana no hay vídeos de las escenas porque una servidora se encuentra de viaje, en cuando vuelva volveré a adjuntarlos.