Anteriormente en Mistresses US… La madre de Sam descubre que su marido tenía una amante por culpa de unas gafas que Karen dejó olvidadas en el piso de Tom por un despiste; April descubre por fin qué es lo que está buscando la amante de su marido y su ligue le deja con un palmo de narices. Alex y Joss se están empezando a hacer muy amiguis. Y Savi se lleva una inesperada sorpresa, que seguramente traerá cola. And that what you missed on Glee Mistresses.

Joss entra en la cocina irradiando felicidad y a la que Harry se despista le hace la 13-14 y le quita la tortilla que se estaba preparando. Harry se queda con cara de no serás capaz…pero con esa carita quién es capaz de decirle que no.

Ojo, que te quemas.

Ojo, que te quemas.

Nuestra chica no es muy deportista así que Harry al ver su indumentaria le pregunta que si ha decidido ligarse a un entrenador personal. Joss le dice que no, que sale a correr con su nueva y lesbiana-BFF. Harry se sigue preguntando que estará tramando…

A la felicidad por la cocina.

A la felicidad por la cocina.

Enhorabuena Savannah, ¡estás oficialmente embarazada! La doctora empieza a hablar de vitaminas y cosas de doctora, pero Savi lo único que puede pensar es en… ¿será de Dominic?.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando

Las chicas se reúnen para un café en la tienda de April para ponerse al día, pero Savi parece estar en otra parte. Cuando Joss se va, Savi suelta la noticia al estilo Mistresses:

¡Estoy embarazada!
April: Oh my Gooood!
Karen: Oh my God…
April: Oh…My…God

Karen y April intenta animar a Savi diciéndole que lo más probable es que sea de Harry, pero ambas saben que existen muchas probabilidades de que… no.

Ay Dios...

Ay Dios…

Joss está intentando darlo todo en su carrera matutina con Alex, pero parece ser que nuestra chica no es muy atlética, ese cuerpazo serrano es más por metabolismo que por el ejercicio (si, la madre naturaleza es una perra). Mientras descansa medio muerta encima de una roca pasa un cachas del tipo empotrador que se le queda mirando, pero Joss ni se inmuta, no es su tipo…

Parece mentira, Joss, con la de ejercicio que haces.

Parece mentira, Joss, con la de ejercicio que haces.

Sin embargo Alex deja caer que solía ser el suyo y sin más explicaciones se pone a correr…Joss se levanta de un brinco muy interesada en el hecho de que Alex se haya acostado con hombres y le pregunta que qué es lo que pasó para que se cambiase de acera, Alex le cuenta que fue en la uni, se lio con su compi de habitación y de repente algo hizo clic…Y se dio cuenta de que le iban mas las empotradoras.

Alex es MONíSIMA sin el atuendo monjil.

Alex es MONíSIMA sin el atuendo monjil.

Alex siguiendo la conversación de forma desenfadada, sin ninguna intención… (no te culpamos Alex, nosotras también querríamos saber si Joss es heteroflexible) le pregunta a Joss si alguna vez se ha cambiado de acera. Joss, que es una chica de mundo, le dice que excepto trios, no, no ha tenido novia ni nada y que bueno, muchas amigas tampoco, porque tiene tendencia a acostarse con sus novios. ¡brava!

De repente llega la novia de Alex corriendo (un poco al estilo Phoebe en Central Park) y les corta el rollo. (Bueno vale, nos lo corta a nosotras más bien).

Cada una a lo suyo. Ojito a la cara de Alex.

Cada una a lo suyo. Ojito a la cara de Alex.

April está tan tranquila en su tienda vendiendo mantas y de repente llega un señor con traje que le dice que es el abogado de Miranda Nickleby y que viene a entregarle una prueba de paternidad que Miranda aportará como prueba para demandarla por la manutención de su hijo.

Karen sale de clase de Yoga y se encuentra la cartera de Sam en su coche, cosa que le pone muy contenta (Stalker, cof)

Nuestras deportistas han terminado el paseíto y Sally aprovecha para darle las gracias a Joss por entretener a Alex, que la pobre se aburre porque ella trabaja mucho. Joss, obviamente, pone la cara que todas hemos puesto al oírle decir eso, la de ‘si tú supieras…’.

Estirar es super importante, chicas.

Estirar es super importante, chicas.

April está flipando bastante con el tema de la posible demanda de Miranda y recurre a Savi para consultarle, a lo que Savi responde que aunque no sea una mentirosa porque el hijo es de Paul, sí que es una zorra (no podemos estar más de acuerdo). Están discutiendo minucias del posible caso, cuando vuelve a salir el tema de la paternidad del hijo de Savi y de qué es lo que le va a decir a Harry. Savi no tiene ni idea de qué hacer ni cómo.

En casa de Savi, esta está en la cocina hablando por teléfono cuando llega su hermana y le pregunta que cómo le puede decir a Alex que deje la relación tan tóxica que tiene con su novia. (OOOOOOOOH <3 <3 <3 Corazoncitos para Joss). Joss lo tiene muy claro, Sally no es buena para Alex (ella es mejor, TODAS sabemos esto) y tiene que romper con ella. Savannah le dice que eso es lo que ella hace, pero que las relaciones tienen baches y la gente los supera, y que el que de ese tipo de consejos es por lo que la gente no le cuenta muchas cosas. Todas sabemos que en este momento ya no estamos hablando de Alex y Sally. En ese momento entra Harry, Savi se va enfadada y Joss le pone carita de pena a Harry para que le ayude a ponerse un café.

Joss, experta en chantaje.

En el piso de Sam, este le enseña a Karen su faceta hipster de fotógrafo vocacional frustrado que por fin va a poder cumplir su verdadera pasión. Le enseña una carta que su padre le escribió al darle la cámara, Karen al leerla no puede evitar llorar acordándose de Tom.

Joss y Alex se encuentran en una fiesta. La novia de Alex la ha vuelto a dejar plantada, y encima ésta no conoce a casi nadie, así que se siente aliviada al ver a Joss. Nuestra chica está pletórica por ser la única hetero en una fiesta de lesbianas.

Lesbians, lesbians everywhere.

Lesbians, lesbians everywhere.

En el ginecólogo, Savannah está impaciente por hacer las pruebas de paternidad al bebé. No me extraña, hija mía, con ese cacao mental que debes llevar.

Mientras Joss va a por copas, una chica con bombín intenta ligar con Alex. Como ve claramente que Alex no está interesada, Joss se hace pasar por su novia, y llega el momento que todas estabamos esperando:

¡Por fin!

¡Por fin!

Pero… Alex se va enfadada. ¡Enfadada! Joss, claro, no entiende nada. No está acostumbrada a que le digan que no.

De vuelta a casa, la pobre intenta explicarle a su cuñado que Alex se ha enfadado porque se ha ‘liado de mentira’ con ella. Le recomienda algo que pensamos todas: que piense antes de hacer las cosas. Enmedio de esta conversación, aparece Alex en la puerta de casa: han cortado con su novia, no sabía donde ir, y busca refugio en Joss.

Tú no te preocupes.

Tú no te preocupes.

A la mañana siguiente, mientras Joss le lleva el desayuno, le pregunta si la discusión tuvo que ver con ella. La respuesta es que si, que ella poco menos que ha vuelto su mundo patas arriba, le ha dado una nueva visión de su relación, y que tiene razón, que debería dejar a Sally. La cara de Joss se ilumina.

Ñiiiiiii.

Ñiiiiiii.

Karen, después de aguantar toda la velada la tensión sexual con, recordemos, el hijo de su amante muerto, al final sucumbe y se besan. ¿Sólo nosotras nos damos cuenta de lo creepy que es? ¡No! Ella también lo ve, y se va corriendo de la casa.

Y, para terminar de liar las cosas, el abogado que le entregó los documentos a April es un actor contratado por Miranda.

Estamos encantadas de que haya por fin empezado la acción lesbicanaria. ¿Pasará algo más entre Joss y Alex o se quedará en un simple beso? La semana que viene, ¡más y mejor!