Señoras ¡agárrense los pantalones! porque les traigo un super regalo para todos los sentidos. Respiren profundo, siéntese y suban el volumen de sus ordenador porque les aseguro que les va a encantar el vídeo que les traigo el día de hoy. Se trata de Gabrielle Christian y Nicole Pacent protagonizando She4Me.

Como sé que hay muchas de ustedes que son nuevas aquí en lesbicanarias, tengo que empezar por contarles que una de las primeras series que reseñé en el blog fue South Of Nowhere, una serie en la que Gabrielle Christian hacia de Spencer, una joven que se enamora de su mejor amiga. ¿Se acuerdan chicas? ¿Y como olvidarnos de Anyone But Me, una de las primeras series webs lésbicas que llegaron a nuestra vida y en la que Nicole Pacent nos conquistó como la guapísima Astor.

Pues ahora hagan un combo y unan a las dos en un vídeo musical de la cantante lesbicanaria Jen Foster. Dirigido por Nicole Conn, directora de películas lésbicas que todas hemos visto como Elena Undone o A Perfect Ending y lo que resulta es una mezcla super lesbicanaria que ¡no se pueden perder! Yo sé lo que les digo, síganme las buenas.

Díganme que no está genial el vídeo señoras. Puntos lesbicanarios si reconocieron a Barbara Niven de A Perfect Ending o a Traci Dinwiddie de Elena Undone. ¿Qué me dicen chicas? ¿Se fueron con la finta? Porque yo confieso que pensaba que la cosa iba a terminar mal, pesimismo que llevo dentro después de tanto mal final lésbico o algo. Así que casi salté de la emoción cuando vi lo que pasa en realidad.

En fin que las chicas se han unido en este proyecto para tratar de promocionar la igualdad y apoyar el matrimonio gay. Yo se los agradezco muchísimo, primero porque ¡me encantó el vídeo! Es super tierno y ya está entre mis favoritos y segundo porque es tan bonito que sé que puede llegarle no solo a las lesbicanarias como nosotras, sino a un abanico más grande de personas. ¿A ustedes les gustó?

¡Mil gracias a Lipitus por el tip!