Ya estamos en julio, pero todavía este fin de semana se celebraron manifestaciones del Orgullo LGBT en algunas partes del mundo como Londres. Y este año una pareja de chicas ha emocionado a todos los espectadores porque ¡se han comprometido en matrimonio en medio de toda la fiesta!

La marcha era todo alegría, como todos los años, y entre la gente que marchaba se encontraba un grupo de 150 oficiales de policía que caminaban representando a su colectivo junto al de el Servicio de Ambulancias de Londres, el Departamento de Bomberos y la Policía de Transporte Británica.

El nivel de energía y emoción subió bastante cuando una chica interrumpió la marcha del colectivo de la policía para hincarse en una rodilla y pedirle a su novia que le concediera el honor de pasar juntas el resto de sus vidas. ¡No hace falta más que ver el vídeo para oír lo emocionado que se puso todo el mundo y afortunadamente lo tenemos!

¿Y saben por qué lo tenemos? Pues porque la cuenta oficial de la Policía Británica de Transporte ha compartido en Twitter ese gran momento en el que Jane y Dizzy decidieron que sí, que querían estar juntas para siempre y había que empezar a planificarlo.

No es la primera vez que vemos a una pareja de chicas comprometerse en una marcha del orgullo, pero cada una es única y nos encanta ver la felicidad que reflejan en esos momentos. ¡Que bonito es el amor lesbicanarias! Me encanta empezar así el domingo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.