The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!

¡Por fin señoras! Se acerca peligrosamente la hora de que podamos ver The L Word Generation Q en nuestras pantallas y por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de lo que será la nueva serie y hemos descubierto cosas muy intersantes (alguna me ha roto el corazón) sobre lo que veremos en esta continuación de la serie de nuestros amores. ¿Están preparadas para el _talking, laughing, loving, breathing, fighting, fucking, crying, drinking..etc? ¡Pues échenle un ojo al tráiler!

Bette Porter como futura presidenta de nuestros corazones

Siempre supimos que Bette Porter estaba hecha para grandes cosas, así que mis ojos se han convertido en dos grandes corazónes en cuanto el tráiler ha empezado y la hemos visto ahí, envuelta en esos trajes que nos volvían locas hace diez años como la perfecta candidata a Alcaldesa de Nueva York. ¡El juego que nos va a dar eso! Eso sí, que le alejen las becarias guapas porque ¡miedio me da! No, ya en serio, esperemos que haya aprendido de sus experiencias dolorosas del pasado y se aleje de las subordinadas en cuestiones amorosas.

Bette Porter Campaña
En este blog votamos por Bette Porter

Y ahora aprovecho para hablar del tema que me ha hecho sufrir y mucho: ¡Bette besándose con otra mujer!. Sí, ya sé que entre Bette y Tina pasaron rios de tinta china, pero se habían quedado juntas y era una de las pocas parejas en el mundo bolleríl que lo había logrado. Sabíamos que Laurel no estaba contemplada en la primera temporada (al menos que nos estén mintiendo y la traigan de sorpresa), pero por lo que nos han dado a entender en el trailer. La relación de Betty y Tina se ha vuelto a terminar, porque vimos a Bette ahí dándose el faje con otra chica.

También les digo que prefiero que terminen a que Bette le esté poniendo el cuerno otra vez, porque yo no supero a Candance todavía… O eso o son pareja abierta, pero por lógica de la situación y la disponibilidad de Lauren Holloman, parece que de momento nos quedamos sin Tina. (Insértese aquí a mí crying in lesbian).

Alice sigue trabajando en la televisión

Si hay algo que tenía Alice era una caracter especial que hacia que todas quisiéramos ser su mejor amiga. Y en televisión eso viene muy bien, así que rápidamente se hizo un hueco en el mundo del espectáculo. Y en la serie iba bien (excepto cuando andaba sacando del armario a gente famosa), así que por lo visto ahí encontró su camino. Porque en el tráiler la vemos en un plató de televisión trabajando al público. ¡Que guapa que es!

Me da mucha curiosidad qué habrá sido de su vida. Pero por lo visto el romance no es lo de nuestras amigas porque de Tasha no hemos visto ni sus luces. Así que otra pareja rota.

Shane sigue dándole vuelo a la hilacha

Shane sigue siendo Shane. Haciendo ejercicio, con un peínado alocado, con sonrisa matadora que conquista a todo ser humano que esté a 200 metros a la redonda y sin comprometerse con otra cosa que no sea su líbido. Al menos eso es lo que se ve en pantalla donde es la encargada de recordarnos que lo que caracterizó en un principio a The L Word fueron las escenas de sexo lésbicas.

¿Cómo lo han visto a ustedes? ¿Siguen con muchas dudas o les gustó? ¿Sufren como yo o les gusta la nueva posible pareja de Bette? ¡Necesito que me comenten sus impresiones chicas!