Esta semana se celebró el día de la madre en España y el día 10 nos toca celebrarlo en México. Así que aunque todo el año apreciemos a nuestra mami, solemos aprovechar estos días para demostrarlo a tope. Eso es precisamente lo que han hecho este grupo de chicos que han decidido celebrar a sus mamás. ¿La diferencia? Que les ha tocado celebrar por duplicados porque tienen dos mamás en lugar de una.

¡Denle clic al vídeo para ver a este grupo de jóvenes organizar un recital sorpresa para sus mamis! Los chicos llevaron a su mamá a un teatro y luego les dieron un discurso para agradecerles su amor, pero también su visibilidad y la fuerza que les han transmitido para luchar por ser ellos mismos cada día. A mí se me ha salido la lagrimita al verlo y estoy segura que a ustedes les va a pasar igual. Así que procuren verlo con los Kleenex al lado.

La iniciativa de grabarlo viene de Doritos, que con se ha convertido en una de las marcas que más se ha involucrado con la comunidad LGBTQ mexicana. Algo que yo aprecio muchísimo, porque aunque me encantaría tener Doritos Rainbow en España, sé que en México necesitamos más esa visibilidad. Así que me encanta que sea precisamente allí, donde más nos hace falta, que estén apoyando a tope.

Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS, México tiene claro que hay que visibilizar a todo tipo de madres y familias porque México es diverso:

Todos sabemos la importancia de las mamás en las familias mexicanas, es por eso que estamos muy orgullosos de celebrar este día –que además es uno de los más importantes en la tradición mexicana– desde nuestra plataforma DORITOS® Rainbow #OrgulloTodoElAño y reconocer no sólo a las madres que inspiran y apoyan a sus hijos integrantes de la comunidad LGBT+, sino también a aquellas que conforman familias por parejas de mujeres, porque no hay nada más BOLD que ser tu mismo.

La marca Doritos lleva desde 2016 lanzando de manera anual su campaña de #OrgulloTodoElAño y a diferencia de otras marcas que solo utilizan el tirón de la comunidad LGBTQ, se han involucrado en la creación de talleres y realizado donaciones a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para ayudarnos a avanzar en todos los sentidos. Por allá del 2019 pudimos asistir a uno de sus talleres y nos gustó mucho.

En fin chicas que ¡disfruten mucho a sus mamis! Y si ya de paso la invitan a unos Doritos Rainbow hacen un dos por uno.