Este post forma parte de Yo Lesbicanaria un espacio en el que invito a otras chicas lesbianas y bisexuales a quienes admiro a escribir un post como invitadas en el blog para mostrar lo diferentes que somos y que existimos lesbianas de todos los tipos. Así que denle la bienvenida a Foxy!
Me gusta el séptimo arte en general por lo que asisto regularmente a ver algún nuevo estreno y a festivales de cine, como cualquier cinéfila anhelo que hayan más películas como Pulp Fiction, Psicosis, El ciudadano Kane y no tantas cintas desechables. Reconozco ser bastante analítica en lo referente al cine, pero eso cambia cuando se trata de películas con temática lésbica, en vez de por ejemplo exigir diálogos memorables me conformo con que el argumento tenga bastante romance y en lo preferible con un final feliz.
Pensé que era a la única que le pasaba eso, pero con el tiempo me he dado cuenta que somos la mayoría, reconozcámoslo a las chicas lesbianas nos gustan las películas de temática lésbica que cuentan la típica historia de dos mujeres que se conocen y después de unos cuantos giros dramáticos, terminan felices para siempre…nos gusta el romance, de otra manera no tendría explicación de que a través de tantas semanas hayamos seguido la historia de Otalia a través de Lesbicanarias a pesar de que el tan ansiado beso nunca llegaba y ahora lo de Sarah y Verónica en Grande Fratello, en serio cual es la lógica de ver un reality italiano cuando las únicas palabras en ese idioma que conocemos son el Mamma Mia! que repite Mario Bros., pero eso da exactamente lo mismo, ya que a las historias románticas no es necesario buscarles lógica, porque de hecho el amor en sí no lo tiene. Como mencione antes los finales felices son lo ideal y aprovechando que este 2010 es el año de las listas, todo el mundo hace listas de diversas, les dejo la mía sobre los cinco mejores finales de películas lésbicas.
- Imagine me & you
- Fucking amal
- DEBS
- I can’t think straight
- But I’m a Cheerleader
Antes de dar las razones de porque las elegí debo advertirles que lo siguiente está repleto de spoilers XD por lo que si no han visto las películas que acabo de mencionar lo recomendable es que no continúen leyendo.
Imagine me & you: Definitivamente se merecen el primer puesto, porque es un chick flick en toda la regla y resulta absolutamente genial ver a Rachel (Piper Perabo) y a Luce (Lena Heady) corriendo a encontrarse, mientras se escucha de fondo la canción Happy Together de The Turtles y para finalizar todo con un beso, es como el final feliz por antonomasia.
Fucking amal: Elin (Alexandra Dahlström) y Agnes (Rebecca Liljeberg) estan encerradas en una especie de closet -si es obvia la ironía XD- mientras afuera hay una multitud de estudiantes esperando que salgan, al principio lo dudan pero confiando en su amor, deciden salir tomadas de la mano sin impórtales lo que piensen los demás y se van caminando felices por los pasillos del colegio…y para terminar Elin le prepara una super bebida a Agnes, que lleva solo un poco de leche y como 5000 kg de chocolate en polvo O’boy XD
DEBS: La villana más atractiva de todos los tiempos Lucy (Jordana Brewster) deja su pasado delictivo y se vuelve adorablemente buena, consiguiendo así el amor de la Debs con puntaje perfecto Amy (Sara Foster), al final se van juntas por la carretera con una luna inmensa como testigo.
I can’t think straight: Leyla (Sheetal Sheth) se encuentra en la presentación de su libro cuando Tala (Lisa Ray) le cuenta que al fin tuvo el valor de decirle a sus padres que está enamorada de una mujer, posterior a eso vemos una seguidilla de escenas entre Leyla y Tara ultra románticas, que pueden generar diabetes de lo dulce que son XD la escena final las muestra juntas, muy acurrucadas y felices.
But I’m a Cheerleader: Megan (Natasha Lyonne) llega a la ceremonia de graduación vestida de Cheerleader y por medio de una animación le declara su amor a Graham (Clea DuVall), para luego las dos terminar escapando sentadas en una camioneta mientras se besan. Una de las cosas destacables de la cinta es como en tono comedia muestra las situaciones irrisorias que se da en esas instituciones especializadas en terapias de reorientación sexual para “curar” la homosexualidad, además ver a Clea DuVall interpretando un personaje lésbico es genial.
Foxy!
Tengo un blog algo hilarante, vivo reflejo de mi humor algo irónico.
Foxy! ha pasado a ganarse un lugar en los cielos lesbicanarias por todo su trabajo en su blog Fuck Vida, el lugar donde debes empezar a buscar si estás a la caza de una nueva película lésbica en descarga directa. Si te ha gustado este post no olvides suscribirte a su feed RSS.
Linda selección! Las vi toditas, Fucking Amal debería ser de exhibición obligatoria en los colegios.
I can’t think straight me tuvo toda la duración de la misma en un debate mental profundo ¿cual de las dos actrices me gusta más?
But I’m a Cheerleader me gustó porque es absurda o al menos muestra cuan absurdo puede ser todo,me gustan las películas donde usan el sentido del humor para decir algo.
Suelo visitar tu blog, es genial,lo que sea que busco lo encuentro ahi, tremendo trabajo.
Saludos!!
Hiiiiiiiiiii……
Me encanta tu top 5….. solo cambiaria una para mi gusto hacerlo perfecto….
En lugar de fuking amal….. pondria Saving Face 🙂 ……… es mi pelicula favorita de toda la vida.. (nada q ver con q sea una doctora (igual q yo :P) y se enamore de una chava) jejeje….
Ah.. hablando de eso.. estoy por subir varias «the L movies» a youtube… para q asi las puedan ver todas.. por q la neta.. a veces si da weba andarlas buscando y no encontrarlas…
Saludos desde mexico
Yo haria lo mismo, cambiaria fuking amal x Saving Face 🙂 Saving Face me encantoooooo
Súper apoyo la moción!!! Saving Face tiene el final idóneo de «y vivieron felices para siempre» que tanto nos gusta a las empedernidas románticas cinefilesbicas 😛
Totalmente de acuerdo!! Esa película tiene grandísimos momentos! En la web de Foxy! tenéis tooooooodas las películas del mundo!!!
hey!!! alguien me puede decir la direccion del blog de foxy?? que luego no encuentro suficientes pelis lesbicas o las que estoy buscando… plzzz k alguien se apiade de miii… Por, cierto, me faltaron 2 pelis de las mencionadas arriba x ver, asi k no m siento con mucho derecho de opinar…
Pues yo la 2º pondria la de «Elena undone» uff que buena estubo jeje
Además «Elena Undone» es una história verídica y son las mejores las de la vida real. También busquen «Rosas Raras» (2013), también ocurrió en la vida real, es brasileña-Inglesa.
me encanta el blog de foxy! es el primer sitio donde miro cuando estoy buscando una pelicula!
PD: solo dos comentarios! me parece que estamos tan emocionadas con grande fratello que no vemos nada mas! XD
Imagine me & you, sin duda la mejor.
alguien???
Millones seguimos la historia aquí en este blog
Pues yo pondria
1.- Imagine me & you 2.- Saving Face 3.- DEBS 4.- I can’t think straight 5.- The World Unseen 🙂
Faltó «Savin Face» y «Nina’s Heavenly Delights»
OHHH Me encanta el blog de foxy, es exelente no sabes lo mucho que nos ayudas con las peliculas…si no esta en FUCK VIDA es porq no existe jejejee me encantan todas las peli de la lista..
Vengaaaa ehh que buen artículo de vdd, que he llegado a casa después de un dpia pesadoo y el leerle me ha soltado una carcajada antistress en especial con lo de MAMMA MIA!!! JAJAJA BUENA!!!, pero no tan buena como este manifico ranking que has elaborado de pelis, y te confesaré que de igual modo adoro el cine… si me preguntas el por qué? simplemente te diría porque es mágico y un arte en todos los sentidos….
cuidate, saludos desde méxico.
PD: SI PUEDEN VOTEN POR SARAH Y POR VEROOOO, NO ES JUSTO QUE ESA HISTORIA TENGA UN FINAL TRISTEEE!!! 🙁
pon el link para votar,
yo creo que podríamos tomar este post para seguir comentando lo de Sarah e Veronica, porque el otro está que ya no cabe ni un comentario más!
1.- Imagine me & you 2.- Saving Face 3.- DEBS 4.- I can’t think straight 5.- Fucking Amaral asi seria mi top 5 (:
Tengo que confesar que I can’t think straight para mi gusto es todo lo que puede encerrar la palabra preciosa, empezando por sus protagonistas. Mencionaré algunas pelis que me han encantado, Saving Face se me hace muy divertida y tierna, muestra de todo un poco, inclusive la rigidez de una cultura oriental mezclada con los contratiempos de la contemporaneidad, la verdad mi amada esposa y yo la disfrutamos bastante. Claire of the moon, un clásico que me capturo por sus dialogos, por ese juego de seducción, de amistad, de complicidad, la verdad es una de mis favoritas. Loving Anabelle, me gusto, quizá por que me atraen las historias de mujeres con diferentes edades (como la mía jijiji). Imagine me and you, algo ligero para un domingo de pijamas y comida express en casa!!! Y dos mas Desert Hearts y A mi madre le gustan las mujeres, una dulce y la otra comicona. Ojala se siga produciendo cine lésbico con contenido. Saludos 😉
Yo soy fan de Foxy! =) Saludos.
Yo añadiría alguna película anteriores a las que mencionas pero que hay que verlas y con happy end: la peli canadiense «When the night is falling(Cuando cae la noche), y la hindú «Fire»(Fuego); tampoco dejaría fuera LA película por excelencia «Desert Hearts» (Media hora más contigo) que no acaba tan mal!!
Hola Foxy, sólo decirte que te sigo desde hace siglos y que me encanta tu blog. Gracias por todo tu trabajo…ah!, cierto, cuando se habla de romance, las lesbianas solemos perder el norte…jajaja
Muy buena seleccion!!! las vi todas!!!! jajajaj. Fucking amal: wowwww grande!!! Imagine me & you: Piper me tiene enamorada, no soi objetiva, pero es una bonita comedia romantica… como olvidar eso de «eres un fenomenooooooooooooooooooooooooo»,DEBS: Lucy robo mi corazon, me gustan las malas malotas, y eso que de mala malota tenia muy poco.. que sonrisa…ainsss. I can’t think straight: esta dentro de mis 3 pelis favoritas,a esta pareja le veo una quimica INCREIBLE en pantalla, ademas, la historia acompaña para que guste mas. But I’m a Cheerleader: ya solo leer el titulo aparece una sonrisa en mi cara… me encanta que sea de humor, tiene golpes increibles!!!
Genial las listas de peliculas!!!!
Aysssssssss, mis dos webs favoritas de actualidad lésbica unidas por fin!!! Buena selección, aunque añadiría «Saving face» (guardando las apariencias y Nina’s Heavenly Delight Y, como una de las PEORES películas, pondría «Besando a Jessica Stein». Me encanta la actriz que interpreta a Jessica pero prefiero un suicidio colectivo o una historia dramática antes que la historia de «ah, no, me equivoqué… realmente me gustaban los hombres!» PUAJ!!
muyyyyy buena pelicula la de besando a jessica….. solo q ami m encanto mas la actriz de pelazo negro!!! eaaaa jejeje y rosas rojas como olvidarla ay tmb m enamore de esta lena headey q mujer tan hermosa! =) q koketa relulte! jajaja
WUAUU QUE GENIAL TOP ESO ES BUENO LLEGAR A LEER ALGO GENEAL COMO ESTO ASI ME DESETRESO UN POCO JEJE Y YO SOLO HE PODIDO VER Imagine me & you Y DEBS Y ESTA ULTIMA QUE HAN PUESTO COMO UNA OPCION “Nina’s Heavenly Delights” ESPERO VER PRONTO LAS DEMAS JEJEJE
SALUDOS A TODAS LAS LESBICANARIAS DESDE PUEBLA Y MIL GRACIAS ROGE POR HACER NUESTROS DIAS TAN FELICES GRACIAS DE CORAZON. 😀
de las 5 solo me gusta una,y otra maso.me parece q falto la peli cuando cae la noche,inesperado amor,bound,savin face.
impresionante verdad, me encantó esa peli,sobre todo cuando la resucita de la nieve ¡¡jajaja¡¡ a mi me dicen eso y ufff..
Holaaaa oigaaaan hay una peli muy buenaa tambien que se llama the world unseen es con sheetal sheth y lisa ray son las mismas actrices de la peli i cant think straight esta muy bueeenaaa chequenla
saludos desde Puerto Rico!!felicidades!!por lesbicanarias!!me enkanta!!la recomiendo 100%%,me enkantan las peliculas less con contenido!!mi favoritas son varias,pero I cant think straight!!esta super kool!y las actrices ni se diga!!que pareja mas bella la de leyla y tara!!tambien me gusto loving anabelle,aunque el final es a medias,an unexpected love de lifetime,si esas paredes pudieran hablar,saving face!!gracias por tener esta web,
yo amo ver rosas rojas, es una pelicula hermosa, me veo reflejada mucho en la chica q se casa pero resulta que me gustan las mujeres, pero aun no me caso, pero ps ya me toca casarme y me gusta ademas la serie de The L word es enorme Danaa TE AMO jejeje perdon pero me gusta mucho jeje
ps la verdad a mi me gustaron las 5 pelis que pones de referencia estan geniales lisa ray me gusta como actua en I can’t think straight me encanto y en la de the world unseen tambien la recomiendo
Estas pelis están muy bien pero si me lo permitís yo añadiría alguna más, co final feliz o no, pero también así es la vida: «an unexpected love», «it’s in the water», «treading water»,»fuego», «late bloomers». Creo que cada una, en su estilo, son una pasada. Yo las encontré en Emule, algunas sólo con subtítulos pero merece la pena. ¡a disfrutar!
ola,ami me gusto d.e.b.s. onde la espia se enamora de la villana y logran escapar juntas x q anbas se aman con toda el alma ……….si yo tubiera una compañera a mi lado la amaria igual o muxo mas aun ……bueno les dejo mi correo ojala me agregen osino nop ps…karen.13_3@hotmail.com y ablremos ok cuidense amias bay y no se olviden de ver d.e.b.s es una historia de amor igual q rosas rojas,el ultimo suspiro,e.t.c…..bay
alguien sabe cmo puedo acerme cn la peli de Butterfly???? cn subtitulos en español, su buskeda se me sta aciend mision imposible, me podiais ayudar???
bueno me e vistO todz esaz peliz i asu si son recOntra ermOzas… menz una But I’m a Cheerleader asta Ora n la puedo ver xqe n se dond encOntrarla m la e buskado en youtube, ares, lOqe estoi viendO.! i muxas i asta Ora n la encuentrO si m puedirz pasar el Link de dond puedO verla asu seria grandiOsoo..! graz.! si tu blOg es de la ptm.!
creo que but im cheerleader esta en directorio warez
felicidades foxy!!!!!!!!!!ml_c007@hotmail.com
otra q a mi me gusto fue lazos ardientes,y ultimo suspiro
pues teneis que ver la de eloise; o la de «love and suicide»os aseguro que es la caña………..
eloise maravillosa aunque me gustaría un final diferente. quizas una despedida justa.pero buenisima.
primero Holaz a todas x aca jejeje yo si quiero recomendarles una pelicula q las hara llorar, xq a mi m hizo llorar, se llama -«»»»Besando a jessica stain»»»»…. aunq el final no estuvo tan chido la historia es mega romantica asi cursi pero bonita. y x ultimo q orgullo me da ser lessb jejeje besos y salutos a todas.
mmmmmmm no sabia de esta pag… soy nueva en esto asi q ténganme mucha paciencia chikas pa`agarrar la onda ! jejeje xfa las q gusten ser mis amix les hago la invitacion para q me contácten x facebook. gracias!
yo tampoco sabía de esta pag.entré por casualidad. soy canaria tu de donde eres? estoy buscando chicas para amistad y…no se, quien sabe la vida da muchas vueltas.
ah! bien ps ya sabes puedes contactarme via facebook o en el msm va? saludos y esta chida la pag verdad’ ? =)
hola mari yo tambien encontre esta pagina por casualida. y me gustaria conocerte . yo soy de malaga
te he buscado a trevez del facebook pero hay tantas que en verdad no se quien eres no te he visto nunca.mi nombre elsa pacheco
hace poco vi la de «un amor de mujer» la descarge del ares esta suptitulada pero es muy buena y con un final feliz
otra muy buena and the came Lola, rara pero buena.
Hola a todas! La verdad no he visto todas las pelis pero las que he visto me han encantado… Me siento identificada con algunas de las protagonistas! Amo ser quien soy…. Alguien podría recomendarme pelis que esten nices? Por favor!!! Y de antemano Gracias! Saluditos a todas! X3
Y gracias por este sitio me ha servido de mucho… GRACIAS! Soy nueva en esto jiji soy lesb a mucha honrra, quisiera tener amigas para charlar un poco es que estoy algo peque y a veces necesito consejos! Betitos a todas!
ola chicas no he podio descargar la peli de But I’m a Cheerleader 🙁 alguien puede recomendarme una pagina xD plis y las kiero mas que ayer jeje 🙂
ey wapis,para quiem no haiga visto «affynity» os dire que ya estais tardando…….no olvideis la caja de pañuelos para el final…….un beso a todas aqui va mi correo x si alguen quiee compartir amistades uriach_tmr@hotmail.com os quiero a todassssssssssssssss
Hola chicas!!! =)buen top 5 =p, les recomiendo Loving Annabelle =D, está genial y es una de las pocas que terminan en tragedia junto con Eloise T_T bueno se la pasarán bien, saludos y besos a todas
Chaoo
ay otra pelicula que os puede encantar»high art lez mivie spanis»,esta muy bien os la recomiendo,un besote a todas
WUAO NICE TOPIC 😀
EL TOP FIVE ES WENO PERO
YO KITARIA PUCKING AMAL … NO SE ME PARECE MUY DE PEKES 😛 Y NO TOY VIEJA CREO :S TENGO 25 Y ESA PELI YA NO ENTRA EN MIS GUSTOS…
YO PREFERIRIA PONER KISSING YESSICA STEIN … WENA PELI Y EL FINAL … PUFFF CREO KE HE CONOCIDO ALGUNOS FINALES SIMILARES EN LAS VIDAS DE ALLEGADAS 😛
NICE FOXY
Y SORRY ERA FUCKING =)) SE ME FUE LA P ENTRE LOS DEDOS =))
WUAOOOO VI LOS COMENTARIOS Q HACIAN RESPECTO A LA MOVIE Saving Face Y WUAOOOOOOOOOOO PERFECTA :X ME ENCANTO 😀
.chido yo tengo mi pareja y es muy linda la relacion lesbi nosotras acobamos de cumplir 3años yestoy muy feliz.
woooowww tmbn una de laz peliii qe zta zOpr iinkree z la de el ultiimO zuzpiirO aaawww nO nOoO… ii pOez tndre qe ver ztaz otraz pelii abr qe pza iiO zOii bii jeje kzii tiirandOlee a lea haha..wenO pz zxrO m reqOmiienden algunaz pgiinaz gaii haha xra qOncr amiigaaazzz!!!! =) bnO bzz..!!
SOY NUEVA EN ESTO ME GUSTARIA SABER COMO HACE UNO PARA SABER SI LE GUSTA A OTRA MUJER O AMIGA O COMO SABER SI LE GUSTAN LAS MUJERES. GRACIAS
para mi las relaciones lesbica son de lo mejor yo tengo mi pareja ya tenemos mas de tres años juntas y es super todo bien… con respecto a t pregunta monica hay muchas maneras de saberlo no se tan solo mirala a los ojos quizan con tu mirada se coloca nerviosa y por alli podras notar lo q siente
por si alguna quiere compartir amistades est es mi correo beatrizbarrios_25@hotmail.com
hola! escribo para preguntar si alguien sabe que ocurrio con el blog, porq hace poco intente entrar a fuck vida y no pude :'( me sale: «no ha sido posible encontrar el blog» 🙁 sería terrible saber que se lo cerraron… ojala solo sea un cambio de ‘pagina’ 🙁
hola
Que ha pasado con Foxyyyyy..!!! DONDE ESTA FUCK VIDA…????
espero que alguien nos conteste… espero que Foxy Regreseeeeee.. extraño la Web…
Foxy por favor contestame…
BUSCANDO A FOXY!!!!!!!!!!!
Ayer entré al Blog de Foxy… Fuck-vida.blogspot.com para encontrarme con la horrible sorpresa de que está cancelada al cuenta:
¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!
PD: alguien sabe algo?
Hola Renyam… Aquí tienes una explicación …
http://www.lesmode.org/el-blog-fuck-vida-fue-cerrado/
Espero que te sea útil
NEW MOVIE… YOU AND I…. 2011…. DE t.A.T.u….
Hola! Todas estan muy bien, pero recomiendo una que a mi me encanto. Aviso que no tiene un final feliz, pero la historia es tan bonita que merece la pena. Se llama Lost and delirious (el ultimo suspiro). Espero que os guste 🙂
me gusto el top 5, aunque creo que la pelicula que mas me ha gustado a pesar de que amo I can’t think straight o debs o todo el top 5, es «mejor que el chocolate» me encanta!! –
A MI IGUAL ME ENCANTA MEJOR QUE EL CHOCOLATE…
KIERO SABER KOMO SE K LE GUSTO A UNA CHIK EYA NO SAB K M GUSTAN LAS MUJERES,,,,, NI YO LO SABIA ??????????? ASTA ASE POKO KUALES SSERIAN LAS SENALES
KOMO L PUEDO ASER
el listado esta muy bueno, aunque para complacencia de la mayoría de damas aquí presentes creo que debería ser de diez, algo así en mi opinión cinéfila:
1 i can’t think straight; la disyuntiva eterna que causa: cual de las dos actrices gusta más 2 imagine me and you; comedia romántica linda 3 fucking amal; ternura de amor adolescente 4 world unseen; drama muy bueno, se repite disyuntiva 5 debs; muy divertida con cambio de mala malosa enamorada 6 Itty Bitty Titty Committee; quien no quisiera integrar un grupo de feministas así 7 fire; luchar contra el tabú, genero muchas protestas en india 8 cuando cae la noche; no me atrae mucho la verdad pero sere democrática 9 saving face; grandes risas 10 But I’m a Cheerleader; donde queda un centro de readapatación para dejar de ser torta, así tal vez conozca a mi media naranja 😉
adicionaría en otro item dos más: fingersmith y tipping the velvet ambas series de capítulo emitidos por la bbc londres, muy buenas Cabe resaltar la música de world unseen. si a los finales felices y que sigan las buenas pelis les con contenido
y cambiaria la número 8 x bound, que frescura de film noir les
buenas. Solo queria decir que tengo la mayor parte de peliculas que coloco foxy en su blog. hay muchas paginas de descargas y no tienen ningun problema. si alguien quiere volver hacer el trabajo yo les paso todo el material(que es muchisimo)tambien tengo series.
Buena información , es dificil encontrar está informacion en internet, ya tienes una fan
Muy buena info, sobre pelis, en lo personal me gusto mucho I can’t think straight, World Unseen, Imagine me & you, por recomendacion de alguna de las q posteo Saving Face…. la termino de ver y me parecio genial, me quede wow como me identifico con la Doc aunque voy a ser Ing no era x la profesion pero sino por lo acortonada… aunque sigo sola 🙁
pasanme videos para mi pc que no logro bajar
bound me encanto esa pelicula fue la primera que vii imagine me and you tambien es preciosa laguien a escuchado esa pelicula llamada fingersmith ami me encantoooo
ME PARECE BUENA LA ELECCION DE PELICULAS PERO FALTO MEJOR QUE EL CHOCOLATE…
hola la verdad es que soy todavia una ,ess de closet pero me encantan las peliculas de esta tematica y bueno he visto de sus recomendaciones pues unas dos saludos atodas aqiq lqs dejo e-mail para algun consejo y por si qieren una amistad chimo_ireyaos@hotmail.com
olas amias kieron decirles k esta bien las pelis bueno salu2 para todas porsiaca les dejo mi msn silvitaz.1@hotmail.com para amistad pliss solo amistad
muy buena información mil gracias!!!!
Hola Holaa Creo que cambiaria un poco la lista y agregaria «HAbitacion en ROma» como numero uno, siendo una pelicula muy pasional romantica, bella, despues » Imagine you and me», «I cant think straigth»,SavIng face» y » Besando a Jessica Stein»
Si tienen oportunidad de ver «HAbitacion en ROma» no desesaprovechen esa oportunidad les encantaraaa!!!
Me tiene fascinada » No puedo pensar con claridad» con Lisa Ray y Sheetal Sheth, es impresionante la quimica que transmiten en pantalla: los gestos, las miradas, los dialogos, la ternura de Leyla, lo fuerte que es Lisa aunque por dentro es mas insegura que Leyla; debo confesar que no suelo ver este tipo de peliculas pero esta la encontre por error y no me arrepiento porque, aunque soy heterosexual, hizo latir mi corazon con esa historia de amor…Al final es Amor!, La de Mundo invisible con las mismas actrices no la he podido ver con traduccion al español pero lo que he visto es similar una gran quimica entre ambas.
no e visto ninguna de las pelis recomendadas pero ya me las estoy descargando,jeje. creo k nadie ha hablado de la peli de rosas rojas (me enkanta) es super romantica, os la recomiendo.me gustaria saber como descargarme la peli de besando a jessica stein xfavor llevo tiempo buscandola y no la encuentro, muchas gracias.
holaaaaaaaaa
Creo que te olvidas de «Desert hearts» («Media hora más contigo») Donna Deitch 1985. Por ser una de las pelis pioneras en mostrar una temática lésbica con final feliz y, a mi parecer, la primera que muestra las relaciones lésbicas de una manera muy realista ( de hecho, las creadoras de «L word» la proponían como modelo televisivo a imitar en la serie) Por cierto…pregunta de trivial y ya que te gusta el cine… si hacemos un análisis a la historia del cine lésbico-. ¿¿¿cuál es el cliché-prototipo de figura lésbica que más se repite en la historia del cine ??? saludos.
es genial es top 5 si definitivamente rosas rojas(Imagine me & you) es la numero 1º
me gustaria que me envien ls ultimas noticias, ylas ultimas peliculas, gracias
saludos!!aqui una nueva que es hermosa!! es tailandesa pero ya esta subtitulada: ‘»yes or no»,,,,,altamente recomendable ,si te gusta el amor mas puro….
aunque este post es viejito cada vez que busco nuevas pelis lesbicas me aparece, por eso creo importante ir renovando el repertorio de pelis. Yo he visto muuuuuuuchas pelis y asi como hay muy buenas hay algunas que dan ganas de llorar de lo malas que son. Yo cada vez que mi amada mujer se va unos dias el compu me atrapa y me dedico a bajar pelis, claro que ultimamente se siente mucho la falta de fuck vida y con lo de megaupload cada vez es mas dificil pero a no desanimarse y seguir la busqueda algunas pelis que no han nombrado con final feliz que vi hace no mucho tiempo y me encantaron y no lei mucho por aca kyss mig four faced liar elena undone el niño pez (es buenisima!!!) ni hablar de habitacion en roma que es imperdible (aunque el final no sabria si definirlo como feliz) otra que no puedo evitar que me guste aunque el final tampoco es lo que habria querido es viola di mare si saben de alguna peli nueva BUENA se agradeceria
PD: leyendo los post coincido en que me pase casi toda la pelicula I can’t think straight pensando cual de las 2 actrices es mas guapas… que pelicula mas buena!
quiero saber sobre peliculas para lesvianas con un final feliz
rosas rojas
Siempre e buscado temáticas lesbicas a mi novia le encantan. Y a mi. Igual. Podrían decirme como las puedo optener gracias
las e visto la mayoria pero la de i can’t think straight no se donde verla…me akonsejan alguna pagina?? x ciert me enkanta el blog..
en you tube busca la pelicula que esta completa ahi!
no la encuentro, pasa el link porfa
muy difícil de encontrar!
Hola una pregunta donde puedo verlas, ya hace un tiempo había vista la de Imagine you & me pero ahora no las he encontrado online
en youtube esta pero como rosas rojas
genial ¡¡
BUENAS NOCHES,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO BAJARLAS YA QUE NO ENCUENTRO COMO,DESDE YA GRACIAS–
Joder :3 Ame Fucking Amal, esta muy buena!
una película super genial me encanto en serio q padre muy buena XD
Fingersmith; de todas las peliculas que eh visto esta es impresionante, son dos partes y creo es una miniseri (no esxactamente), pero es una exceleten pelicula inglesa.
No hay nada más sensual y excitante que observar a un par de guapas mujeres coqueteando y prodigándose caricias. Y es que a diferencia de lo asqueroso que puede ser mirar a un par de peludos hombres toqueteándose, ver a unas sensuales mujeres en escenas de sexo resulta muy provocador. El cine y la televisión nos han regalado memorables escenas. Aquí les presento algunas de las más recordadas http://perutops.com/b/las-escenas-lesbicas-mas-recordadas-del-cine_1002075.html
Hola buenos días, en algo tienes razón, son buenas las películas que mencionas, aun que se vuelven predecibles. así que, que mejor que ponerle un poco de humor vean la de (saving face, guardando apariencias) una comedia romántica muy bonita…
Faltan «Los lios de Gray» (mi película favorita! aunque, a pesar de ser lésbica, no tiene ninguna escena muy «gay» pero es muy graciosa! me encanta) y «Bound» (si te gustan las mujeres sexys que saben reparas un lavabo, las femme fatales, los mafiosos, las armas y las escenas explicitas ésta es tu película!)
me parece que todas les pelis son muy benas 🙂 … Pero les recomiendo una que salio el año pasado (2013) se llama: La vida de Adele. La verdad es que me encanto pero igual su final es…. tienen que verla. 🙂 de paso les digo que busco novia, tengo 21 años. este es mi correo nad7cruz@hotmail.com