Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Muy buenas una semana más al apasionante mundo de Vivian. Voy a intentar hacerles un resumen en condiciones pese a los 39 grados de calor que hace en el sur, así que empecemos antes que se me recalienten aun mas las ideas.

La semana pasada nos quedamos con esa Vivian que le echó valor a la vida y decidió contarle a su tía que no solo juega con Aster a las barbies, sino que además le confesó que no quería ningún ken en su vida. Por una parte fue genial pero por otra un desastre ya que según Aster la responsable de la sinceridad de su novia, fue su vecinita y no contaron las dos mil charlas sobre el tema que tuvo con ella.

Vivian y Aster Anyone But Me

El capítulo comienza con la familia al completo, están visitando a los antiguos compañeros de trabajo del Papa de Vivian, cuando el resto de la familia se acerca, en la que incluyo a Vivian, la tita guay y Aster, hay algunas situaciones incomodas. Como el descubrir el hecho que los ex compañeros de trabajo también sabían la relación entre las chicas, la tía se siente como el último mono de feria. ¡no estés triste tita, esas cosas a veces pasan!

Cuando se quedan a solas, la tía de Vivian no aguanta más y le suelta a su cuñado un “¿Por qué no me contaste lo de Vivian?” Le reclama que es genial que tenga esa super-mega-maravillosa relación con su hija, que mas de un padre seguro la querría tener, pero ella era parte de la familia, y no puede evitar sentirse un poco mal por ello.

Anyone But Me

Desde un poco más atrás, nuestra pareja favorita está escuchando la conversación y mientras a Aster le hace recordar vivencias en casa, Vivian se pregunta si tal vez no debería decir algo, ya que es un asunto de ella, pero su guapa novia le dice que mejor los deje a ellos solucionar la situación.

El papa perfectito le dice que era decisión de Vivian el decirle o no, que él no se sentía con el derecho de hacerlo, pero la cuñada no lo ve tan claro, ya que piensa que su sobrina estuvo sometida a demasiada presión en cuanto a ese tema. Además le dice que es una parte muy importante sobre la chica, que es como si hubiera suspendido las notas, se trata de ella, de quien es. Y le dice que un “lo siento” estaría bien para empezar.

A ver, yo comprendo y respeto a las dos partes, porque el papa tiene razón cuando le dice que era algo de su hija y era ella quien tenía que decidir cuando debía o no contárselo, pero por otro, también entiendo la postura de su tía, que se sienta un poco fuera de lugar ante la situación. Ainssssss yo creo que lo mejor que pueden hacer es que resuelvan sus diferencias en la cama, ¿No creen?

Vivian y Aster Anyone But Me

Al rato nos encontramos a nuestras chicas en una sala de espera y tengo que decir que tales sitios hacen mucho mal. Todo el mundo se ha peleado alguna vez mientras esperaba en una sala fría.

Vivian se pregunta si aún estarán discutiendo, pero Aster le dice a su novia que es mejor que su tía se desahogue y diga lo que siente, aunque sea en mitad de una calle y a voces. Su novia piensa que cuando una persona tiene algo que decir, lo mejor es hacerlo lo antes posible, que no tiene el más mínimo sentido esperar, pero nuestra Vivian, le dice que su novia, presente ahí a su lado, esperó a contarle lo de la separación de sus padres y que estaba haciendo terapia. Uppsss, creo que el punto se lo llega nuestra prota…

Aster y Vivian Anyone But Me

Aunque labios-carnosos-sexys, o sea, Aster le dice que ella lo hizo para no preocuparla, pero su novia le dice que hay gente que no le gusta que le digan las cosas así, de repente, sin avisar, y entonces Aster le recuerda que eso es lo que hizo con su tía. Esta vez el punto es para labios-carnosos-sexys. Así que tras este duelo, lo mejor que se puede hacer es cambiar de tema.

Y estoy contenta, feliz, nerviosa porque una vez más aparece un amor de mi vida, si, esa psicóloga de la cual ando enamorada en estos meses y hoy, para que les voy a mentir, va guapísima… Después de divagar, ya me centro…

Anyone But Me

Bienvenidas a una terapia de pareja en toda regla, porque para que vamos a disimular, un psicólogo y una pareja con problemas enfrente sentaditas una al lado de la otra no tiene el mínimo desperdicio.

Aster le cuenta a nuestra terapeuta que ya que Vivian se encontraba en la ciudad, decidió ir con ella para que la conociera..ya, sutil, muy sutil… La terapeuta, como buena profesional que es, les deja claro desde un principio que eso no es una sesión, que solo se están conociendo y demás.

Vivian y Aster Anyone But Me

Pero pronto le sale su vena y como buena profesional, les pregunta que es lo que estaban discutiendo en la sala de espera y, aunque nuestra Vivian le dice que no sabe, su queridita novia le recalca que sí, que si lo sabe. Les gusta llevarse la contraria…

Vivian le confiesa que era algo estúpido, y su novia termina ayudándola, pues le explica a la terapeuta que Vivian cree que se guarda muchas cosas, y le pregunta a la señorita Glass su piensa que es verdad.

Vivian: A Aster le gusta hacerse la mala, algo que no es de ninguna manera… Eso es lo que me molesta. No quiere que la gente la vea de esa manera y se esconde, incluso de mi… y todo lo que quiero hacer es encontrarla y abrazarla… Me gusta ser la fuerte a veces
Aster: Ya te había contado que era genial” presumiendo de novia ante la guapa terapeuta.

Anyone But Me

Además le dice que ambas tienen emociones muy fuertes y la terapeuta está totalmente de acuerdo, aunque también les dice que… “el asunto es…” y no termina la frase, a lo que nuestra Aster le pregunta si de nuevo la va a dejar a medias, pero la terapeuta solo le responde para preguntarles si le pueden alcanzar su teléfono. Y ustedes se preguntarán ¿Qué profesional deja una mini sesión para hablar por teléfono? Pero antes de que empiecen a buscar el número de otro terapeuta tengo que decirles que es algo de fuerza mayor… pues siii, la miss psicóloga Del año, va a tener a su bebe.

Anyone But Me

Y tras la llamada, sigue la sesión como si nada. Que grande es. Le dice a nuestras chicas que elijan un nombre: Alisson o Charlie, a la que las dos responden a unísono “Charlieeee”. Y bueno, mientras vienen a buscarla o no, ella sigue su terapia, y les dice que lo que intenta decir sobre las grandes emociones es que son una señal de algo grande… ¿no les parece genial o el amor me ciega? Y la última frase de la profesional no la olvidaré nunca, para que ustedes tampoco se la escribo:

Terapeuta-guapa: Ahora se tienen que ir porque MI MUJER me viene a buscar y vamos a ir a conocer a Charlie

Ainsss el cielo existe, siii, quien me iba a decir a mi que esta mujer, el amor de mi vida desde hace 3 meses, me la he podido cruzar e incluso chocarme con ella en este lado de la acera… Pues si, a mi se me quedo la misma cara que a las chicas.

Aster y Vivian Anyone But Me