Salir del armario es genial, que te saquen del armario es otra cosa completamente diferente. Y eso es justamente lo que le acaba de pasar a Sarah McLeod. Y es que ella estaba tan feliz en su casa cuando se encontró con que The Daily Telegraph la había sacado del armario. Resulta que la publicación recibió un tip de una «fuente fiable» que les contó que la cantante australiana esta saliendo con una chica llamada Kara Jayne. Al parecer la pareja se conoció mediante amigos mutuos y llevan un par de meses saliendo.

La cosa no hubiera pasado de ser un chisme de esos que vemos de manera regular en revistas o periódicos sino fuera porque la misma cantante, al ver la historia publicada, decidió reconocerlo por Twitter en su cuenta personal.

En fin que da bastante mal rollito eso de que te saquen del armario, pero me alegra que se lo haya tomado a bien y no le diera mucha importancia. Y aprovechando que estamos hablando de ella ¿por qué no hablar de su carrera musical? Yo nunca había escuchado nada suyo pero su sencillo Dancing in the Dark está interesante, así que por lo menos la publicidad ha servido de algo.

Ya tenemos salida en enero señoras, tenemos otros once meses para rellenar. Ojalá tengamos un año tan prolifero como el pasado, pero a ser posible porque salgan ellas solitas y no porque las saque el periódico de turno.

Vía: AfterEllen