Lesbicanariadas: Hablemos de uñas

En aquellos tiempos en los que fui adolescente me empezaron a encantar mis uñas. Es una cosa que no puedo explicar, simplemente me encanta dejármelas crecer, arreglármelas, pintármelas, etc. En esos momentos yo pensaba que era heterosexual así que no tenía ningún problema con ellas, más bien le gustaban a todo el mundo.

lesbiana uñas largas

Luego conocí a la señorita Genix y las uñas jamás fueron un tema de conversación para otra cosa que no fuera compartir tips para hacer mejor la manicura francesa, así que seguí viviendo la vida loca con mis uñas como si nada. Entonces un día (y algunas ya habrán leído esta historia porque creo que la conté aquí alguna vez) vine de vacaciones a Canarias (entonces yo no vivía en España) y la señorita Genix me presentó a una amiga suya y su primera reacción fue tomarme de las manos, mirarme las uñas y preguntar: ¿y ustedes cómo demonios lo hacen con esas uñas?

Ahora me da mucha risa pensar en ello (sobre todo porque después de todos estos años seguimos siendo amigas y yo siempre le digo que esa fue una presentación a lo bruto), pero en ese momento quería que la tierra me tragara. El caso es que esa fue la primera vez que conviví con la idea de que muchas lesbianas no se llevan bien con las uñas y a lo largo de los años me he topado más y más con lesbianas que odian las uñas largas. De hecho, hace no muchos meses alguien me ha dicho que no soy una lesbiana verdadera por tener uñas largas.

Por eso señoras, hoy he decidido hablarles de uñas y lesbianas. Me temo que el tópico de mirarle las manos a una chica para saber si es lesbiana puede fallar porque hay lesbianas con uñas largas. Y por si la duda las corroe tanto como a mi amiga, sí es perfectamente posible tener sexo lésbico genial.

Eso sí, ahí les van algunos tips para nunca tener problemas con ellas:

  1. La lima es tu amiga: Es prácticamente imposible hacerle daño a tu pareja si cuidas bien tus uñas y las limas. Las uñas no son cuchillas y si las limas bien no tendrás ningún borde con el que hacerle daño.
  2. Las manos lavadas: Puede resultar un poco corta rollos, pero esto va para las que tienen uñas largas y para las que las tienen cortas también. Hay que lavarse bien las manos, si es posible antes de entrar en materia, y mantenerlas siempre limpias.
  3. Jamás pero jamás uses piedritas, diamantes, etc: Eso sí que puede hacer daño y en el peor de los casos puede perderse dentro y causarle una infección.

Si sigues estos sencillos pasos no tendrías porque tener ningún problema al menos en mi experiencia. Pero ¿saben que es lo genial de este blog? Pues que mi experiencia no es la única, sino que este es un lugar para compartir experiencias, por eso me gustaría saber: ¿Qué piensan ustedes de las uñas?, ¿Uñas largas o cortas y por qué? y por último ¿han tenido alguna mala experiencia con las uñas largas?

[poll id=38]

  • MissLady

    Sinceramente a mi tampoco me gustaban las uñas largas.. Pensaba eso de ¿cómo lo hace? Hasta que topé con la persona que me demostró que no pasaba nada, mi ex (ejemejem). Todo iba bien, super acojonada la primera vez.. Pero después, viento en popa, oh dios mio que sexo teníamos y ni me molestaban! Y de malas experiencias.. Solo una vez, que se le partió una uña dentro (ejemejemx2) pero no fue más allá de eso.. Aparte de un buen susto! Saludetes.

    • o

      :O una uña adentro jajaja me da un pocquita de gracias pero q tal susto :S yo hubiese estado muerta de miedo saludos :D

    • http://twitter.com/#!/USSxARIZONA ussarizona

      Tremendo susto :S

  • Desiderata

    Pues… no, no he tenido malas experiencias con uñas (o por culpa de las uñas) ;-) Me ha encantado el post y supongo que es un tema personal. A mí jamás me gustó llevarlas largas, me gustan recortaditas y redondeadas, sin más. Pero cómo una de las cosas en las que me fijo en una chica son sus manos creo que no descarto unas manos bonitas por las uñas largas o cortas. Cómo dices todo se puede hacer con cuidado y todo los adjetivos que cada una quiera añadir :-) Los tópicos (cómo otras cosas) a veces solo sirven para saltárselos.

  • havingdrink

    Jejejeje, a ver, perdonemos a todo este personal que piensa que las uñas largas delatan a una hetero: es que hay unos cuantos manuales de sexualidad lésbica que defienden que las cosas funcionan así y no de cualquier otra manera. Olvidan que si algo tiene la sexualidad entre mujeres es precisamente la creatividad: inventamos de todo y disfrutamos con todo. ¡Somos geniales y nos lo pasamos teta! En mi caso, llevo las uñas cortas, pero no como bandera de mi gozosa y majestuosa lesbianidad, sino porque a los 12 años empecé a estudiar piano. Y ahí, señoras, sí que el tema es radical: o tienes las uñas cortas o te cambias de acera y aprendes GUITARRA. Como pueden ver, soy de pura sangre, pero sin querer en este caso. Señoras y señoritas, uñicortas, uñilargas, sean felices y pasen de tonterías, que la vida es bella y las lesbianas (“verdaderas” o no) sabemos cómo disfrutarla. Un beso. :)

    • riggie

      ¡¡¡Diosas la de mujeres lesbianas que debo haber dejado pasar al ver sus uñas largas y descartarlas por ser heteros!!! Por favor, por favor, Sras Lesbianas de Unñas Largas, al menos lleven una pulserita rainbow o un anillo en el pulgar, q si no las pobres ignorantas carentes de bolloradar como yo no nos enteramos jajjajajjajaja

      • formentera6

        Apoyo tu moción riggie!!

        • http://www.susanafont.com Susana

          Pero a ver, siempre hay otros datos… O descartáis directamente a las más femeninas??

        • riggie

          Siempre, salvo que se encuentren en un sitio de ambiente o me la presente otra lesbiana conocida ((que entonces ya directamente le preguntas si la presentada es entendida o no jejejje))

        • http://www.susanafont.com Susana

          Uy! Pues mi gaydar para femeninas está muy bien desarrollado. Siempre hay algo que las delata…

        • formentera6

          Pues haznos una listita a las que lo tenemos más atrofiado…

        • http://www.susanafont.com Susana

          Por ejemplo: contra más femeninas más impunes se creen y miran escotes y culos por doquier…

        • formentera6

          ups… esa es buena :D

        • havingdrink

          Susana, ¡cuánta razón tienes! ¡Es completamente cierto! Actúan con toda impunidad, coquetean descaradamente, con la seguridad de que si patinan, siempre podrán decir que son imaginaciones tuyas o que era una broma. ;)

  • twitter_lucemarjess

    Pues en mi opinion creo que las uñas bien cuidadas y limpias sean cortas o largas si las sabes usar no pasa nada.

    Ninguna mala experiencia al respecto yo las llevo termino medio ni muy largas ni muy cortas y a mi me encanta una mujer con uñas medianas sera solo mi cuestion.

    Saludos Mar Lopez

    • Adri

      eatoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustan termino medio, asi se ven sexis las manos.

  • Angelica

    Mi chica prefiere k tenga las uñas cortas. Me a dicho el chiste..” como le llamas a una lesbiana con uñas largas?? SOLTERA”

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Jajaja ese no me lo sabía XD

      • Angelica

        Jaja…ni.yo. y no se si me kiere decir algo con eso..pero por si las moscas..mejor cortas. :)

    • MaRkeZ

      será esa la razón por la que estoy soltera? =P

      • Tekimashta

        De hecho va más a que si eres soltera no necesitas tus manos, por eso no importa si están largas. Es como lo que “dicen” que si eres soltera no te depilas.

  • http://twitter.com/#!/USSxARIZONA ussarizona

    Bueno pues a mi en lo personal las uñas largas no van conmigo, sera una extraña fijacion que tengo con la limpieza de mis manos, y parte de ello me parece las uñas cortas, limadas y con barniz trasparente. Y no es que quien las lleve diferentes las lleve sucias es solo como dije una manía mía que si no están así me da un no se que. Y en lo personal no hay nada que me parezca mas hermoso que unas manos con manicura francesa bien hecha…

  • http://twitter.com/yovanu yovanu

    Como nos complicamos solitas la existencia. Yo soy de uñas cortas de toda la vida, porque al igual que @havingdrink tuve mi etapa musical, luego vino la deportiva (eso me suma mucho para la membresía lésbica)…y todo eso hizo que me acostumbre a llevarlas así.

    No sabría decir que prefiero, si largas o cortas, la verdad jamás me hice esa pregunta, además, una puede tener la respuesta muy firme y aparece una personita especial y te hace replantearte la pregunta.

    Al igual que @riggie y @formentera6 , las que lleven las uñas largas, a menos que vayan con alguna de las otras cosas típicas de bollera como camisas a cuadros y esas cosas, por favor, lleven algo que las identifique, nuestros radares no vienen preparados para tanto :p.

    • MaRkeZ

      jaja Tú muy bien, muy buena respuesta. :)

  • pAu_RodCa

    Sin duda BUENISIMO TEMA!.

    Yo tb era de la Idea ke UñiLarga HETERO SEGURO.. hasta ke llego kein me kitara la benda de los ojos… desde entonces no volvi a tomar eso como un “darlo por hecho” y mejor averiwar.. pero bueno…

    yo soy de llevar las uñas cortas eso si bien pintadas y limafas por ke me encanta arreglarmelas.. no uso las uñas largas por ke piense ke no pueda lelgar a tener buena intimidad o algo asi… si no por ke soy muy patoza y como uso mucho la computadora me molesta el sonido ke hacen con las teclas jajaja… ideas de una XP

    pero a mi si me gusta como se ven las uñas largas en las chicas kreo ke es lindo ver no solo las uñas cuidadas si no las manos en general C = <3

  • rosa

    yo odio las uñas largas, las tengo cortas peroooo me encanta pintarlas! xD

  • Jacky

    A mi me encantan las uñas largas :D pero nunk habia pensado en el punto 3 :P gracias por el tip! a mi lo mas q me ha pasado fue una vez q me las deje cuadraditas y si lastimaban!

  • http://twitter.com/matl3s matl3s

    Ainss otro mito desmontado, para las que nos falla el radar estás cosas nos están fastidiando jeje, nah broma. Pero yo cortas, por costumbre, por trabajar con las manos, y no es chiste sexual ^_^, pero vamos tampoco me lo habia planteado, ni me he cruzado a ninguna con las uñas largas, habra que pobrar :D

  • ReynaJesrael

    Un tema muyyyy recurrente este, yo gusto de traerlas largas y bien limadas, mala experiencia con ellas pues si, cuando no era diestra con ellas en el momento de mayor pasión rasguñé a mi pareja en ese entonces mientras la penetraba con mi mano, me sentí muy muy mal por ello y mas cuando mire el hilillo de sangre :( le pedí disculpas mil veces pero ella me consolo y me hizo sentir mejor, luego aprendí a usarlas sin molestar jejene y ahí siguen siendo preciosas con mis manos.

  • angelica

    Por cierto…me encanta la foto manos de tu y genix. :)

  • Tanguera

    Las llevo a medio camino, ni cortas ni muy largas, con fracesa y cuadraditas, nunca se parten.

  • Addy

    Largas todo el tiempo pero bien limadas lol

  • vydo

    igual que varios comentarios alla arriba, ni muy cortas ni muy largas!, buen post! y gracias por los tips.

  • Lokis

    siempre he llevado las uñas cortas..no me gusta llevar las uñas largas porque me hace sentir como incomoda..es algo q no estoy acostumbrada a llevar las uñas largas..jejejeje

  • univer34

    sinceramente no habia pensado en lo de las unas personalmente me gustan termino medio ni muy largas y tampoco tan cortas. pero se aprende algo nuevo cada dia!!!!!

  • aldra_luna

    Debo decir que me encantan las uñas largas, pero por cuestiones de mi trabajo, me es imposible llevarlas largas… pero tampoco creo que sea una marca de ser les o no…

  • Achelete

    Esta nota es un plagio de una publicada en un blog argentino llamado Deborarte, aca les dejo el link para que lo vean! http://deborarte.blogspot.com/2011/12/pensamientos-al-paso-por-que-las.html

    Malisimo lo que hicieron, como siempre, el original mil veces mejor!

    • http://piscisdragon.blogpot.com Renyam

      Qué feo llamarlo PLAGIO.

      Especialmente cuando está archi probado que existen las ‘Ideas Simultáneas’.

      No seamos graves POR FAVOR ni ABSOLUTISTAS!!!!

    • la comas

      cheeeeeeee dejá que la gente opine si le gustá mas lo argentino o lo de aca viteeeeeee

    • Marina

      Que hablen del mismo tema no significa que sea plagio! ¬¬

    • crilixbcn

      creo q tienes mal entendido el concepto de plagio. Hablar de un mismo tema no es plagiar, y te aseguro q el tema de Rogue con las uñas viene de lejos, solo q ahora ha hecho el post. Hoy en dia es muy complicado hablar de algo q no lo haya hecho nadie, esta todo inventado y mas q hablado!!!

    • riggie

      Dejando aparte el hecho de que el articulo que mencionas y este no se parecen mas que en el tema y que no es nada extraño que en varios blogs se hable del mismo tema, eso no significa que haya plagio. Puede decirte con cierto nivel de conocimiento de 1ª mano que lo de las uñas largas es un tema recurrente y que Rogue no es la primera vez ((ni será la ultima, seguro, jejej)) que habla de ello. Ya en el 2003 hablaba de ello en LesbianLips http://www.lesbianlips.es/foros/y-las-unas/3469/#post48665 En todo caso, se ha plagiado a sí misma :P A ver si dejamos de lanzar acusaciones tan gratuitamente.

      • crilixbcn

        Ahora es cuando falta el ME GUSTA :p

    • La Vengadora Argenta

      Sinceramente esta es la forma en que pensás llamar la atención para que se visite ese blog?Si no necesita este tipo de publicidades, si lo conocemos. Está bien darling, lograste lo que tanto necesitabas “atención”, pero antes de hacer papelones tenés que saber bien qué decir. No es plagio porque no se copia la nota. Se habla simplemente del mismo tema, como hacemos muchas lesbianas de hablar del estúpido tema de que si las uñas largas no tan les bla bla bla. Tu entrada tan absolutamente gratuita no hace más que tengamos compasión de gente tan estúpida como vos. Y si no se puede hablar de un tema porque antes otro habló, entonces no podemos hablar del matrimonio igualitario en Argentina porque ya se habló y debatió en el Congreso? Realmente como diría Tita, hacete un Papanicolau y yo agrego que seguramente es la única visita que vas a tener. Aguante Rogue! Aguante la buena gente con buena onda que coopera en este blog y quienes entramos a leerlo! Yo, La Vengadora Argenta (una amiga con vestuario de defensora, supongo alguna sabrá quién soy!) P.D.: grande Riggie por encotrar a Rogue plagiándose a sí misma! Master!

      • La Vengadora Argenta

        Qué piola que soy! El avatar imbécil!

      • bd82

        me ha encantado tu respuesta y tu acotacion con ese estilo argentino q es unico jajajajjaj

    • me

      Lei el del blog argentino, es divertido, pero tambien es interesante leer este. Por que? son reflexiones distintas y formas diferentes de expresar el tema. Es precisamente eso lo que me gusta, poder encontrar diferentes blogs que aunque me hablen de temas similares, pueda tener otras ideas, porque de esa forma me nutro mas, aprendo mas y vamos no solo teniendo nuestras formas de asimilar quienes somos sino que podemos comparatirlo. Yo vine a este blog por AmbienteG y resulta que todo es una cadena, jajaja, todos tienen algo que aportar, que decir, que reflexionar. Somos una comunidad y tenemos que apoyar, yo leo todo, y aprendo de todos.

  • http://piscisdragon.blogpot.com Renyam

    Me encantaría tener uñas largas y arregladas. Pero por mi trabajo no puedo, entonces las mantengo siempre bien cortitas y bien limadas.

  • Reinaari

    A mi me encantaría llevarlas largas, pero se me rompen enseguida y por eso las llevo cortas y bien limaditas :)

  • logada

    yo no estoy de acuerdo con algun comentario q se ha hecho refiriendose por ejemplo al anillo en el pulgar (yo detesto llevar anillos, me molestan), por eso tampoko pienso q lo de las uñas sea algo significativo, y mas hoy dia, q cualquier tipo de chica es bollo jeje Yo estoy segura q en pleno siglo XXI me plantan una fila de bollos variadas y seguro q por las “pintas” catalogamos a una hetero de lesbi, fijo! XDD fuera estereotipos lexe, la sexualidad de cada uno se conoce charlando ;)

  • http://lesbicanarias yoyita311

    Yo tuve una mala experiencia con una chica que tenía las uñas largas; pero en los pies.

    • o

      en los pies o.O?

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Me has dejado super KO con esto XD ¡Cuenta!

  • la comas

    bien comidas , las uñas claro XD

  • pattyue

    para mi es cosa de gusto y comodidad, por eso las uso cortas ademas tenerlas largas me incomoda demasiado, y me daría igual si conociera una chica con uñas largas que las tenga bien cuidadas y limpias me basta :) si aquí lo que importa es de la persona que te enamoras…

  • Marina

    Adoro las uñas largas!!!!!! Desde siempre me han encantado!! Cuando tenia como 6 años me comence a hacer uñas de platilina ya que por la escuela no podia llevarlas largas pero en cuanto pude (ya en secundaria o prepa tal vez) me las comence a dejar largas y si no a usar postisas!! Trato de traerlas cortas porque a mi pareja le da un poco de miedo eso de las uñas largas pero una que otra vez nos agarro la calentura y yo con uñas largas y creo que ni lo noto! jajajaja Hasta que alguien adora las uñas largas!! Por ahi escuche a una chica decir que una lesbiana con uñas largas es porque no tiene sexo… cuan equivocada esta!!

  • leire

    pues mi pareja cuando se deja las uñas mas bien largas enseguida le digo que se las corte pq dan miedito, yo directamente me las muerdo.

  • crilixbcn

    jajajaja q gran post!! pero noto a faltar una respuesta en la encuesta y es CORTAS Y SIN LIMAR jajajjaa, xq asume q no todo el mundo se cuida las uñas :p.

    • riggie

      eso, eso, faltan dos opciones: la c) cortas, aseaditas, pero sin limar ni manicuras y la d) muñoncitos roídos :P

      • crilixbcn

        correcto, y podriamos añadir una quinta opcion q es largas y sin cuidar jajaja

    • Desiderata

      Bueno, yo las llevo cortas y sin limar… porque no puedo con la sensación de limármelas… Pero no sé si eso quiere decir que no las llevo arregladas. El cortauñas es mi aliado contra la lima (me da tanta grima que no puedo ni ver cómo alguien se las lima) :D

      • crilixbcn

        buaaaaa a mi me pasa igual!! la lima me da mucha grima el tacto, es q ni verlo, me da una dentera como cuando alguien coge dos cuchillos y los junta, no se explicarme, pero hace ksin ksin jajajaj

        • riggie

          jajajjajajjaja +1000 :)

        • Desiderata

          Ese ksin, ksin resuena ahora en mi cabeza… Es nuestra kriptonita! jajaja

  • CrownOfRoses

    No encajo con ninguna de las dos opciones, las llevo cortas y pintadas xD lo de cortas no es porque me molesten para tener sexo, lo que pasa es que yo siempre he tenido la manía de comerme las uñas al estar nerviosa, y al intentar dejar la manía de lado, empecé a tener la manía de cortármelas por nervios… Vamos, que prácticamente salí del lodo para caer en el arroyo xD pero la verdad es que mi novia a veces las lleva largas y nunca me han molestado, a no ser que no se las haya limado bien o algo así, pero en general no molestan nada.

  • Jenn21

    jajajaja joee…pos yo me las estoy dejando crecer ahora,siempre me an encantado y tenia ganas de dejarmelas grandes!!! no creo que sea un problema..y si lo es…puessssss teniendo otras formas no pasa nada jajajaja la lengua es buena para todo y un jugete tambien!! yo mis uñas me las voy a seguir dejando crecer si o si!

  • delia

    otro post para deprimirse. no me sorprende que lleves las uñas largas, por cierto. las uñas largas son un coñazo a la hora de la penetración. pero…¿de verdad era necesario hacer una entrada, y encima tan cutre, poco argumentada y ni siquiera un pelín divertida?

    o tiras por el rollo informativo (que ya es difícil tratándose de las uñas) o por el lado simpaticote y diverido. pero ni una cosas ni otra.

    latin blogosfera is different :(

    • http://twitter.com/Genix__ Genix__
      otro post para deprimirse. no me sorprende que lleves las uñas largas, por cierto….

      La la laaaaa, no te sorprende? no se por qué no me sorprendería que tú no

      las uñas largas son un coñazo a la hora de la penetración…

      14 años con penetración con uñas y no me quejo, así que la la laaa ( si el post es para deprimirse no sé a que vien dar opninión, suena a sentencia antes de juicio.

      ¿de verdad era necesario hacer una entrada, y encima tan cutre, poco argumentada y ni siquiera un pelín divertida?…

      Pues sí, y dar respuestas cutres también está permitido

      o tiras por el rollo informativo (que ya es difícil tratándose de las uñas) o por el lado simpaticote y diverido. pero ni una cosas ni otra….

      Cuando leí tu comentario sentí eso precisamente ni aportas, ni te diviertes..inocua total. Y al criticar no criticas el post, también criticas a la gente que se han echado unas risas participando, así que…la la laaa.

      latin blogosfera is different…

      Así es, al menos de eso se trata le pese a quien le pese. Cada una decora su casa como le da la gana. Por suerte no hay muchas con el síndrome de la suegra cojonera que viene a tu casa acechando con sigilo para registrar si hay basura bajo la alfombra. Por suerte, he leído tu opinión, la he contestado y la respeto, definitivamente latin blogosfera is different.

      • formentera6

        ZAS!

        • leire

          yo añadiría zas en toda la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajja.

      • Addy

        la verdad que no entiendo, no te gusta esto, para que entras y para colmo comentas!!! aprovecha tu tiempo y ve al Psiquiatra o algo así, te va hacer mucho bien ;)

    • riggie

      Tia, tomate un prozar y hacete un Papanicolau, o mejor aun entra en Groupon a ver si pillas una oferta de 20 sesiones de psicoterapia porque lo tuyo con una no hay ni pa empezar, porque digo yo, ¿si no te gusta esta web pa que entras? Che, andate a tomar el aire a la playa y entretente barriendo la arena en un dia de viento.

      • riggie

        Perdon, quise decir PROZAC http://es.wikipedia.org/wiki/Fluoxetina

      • o

        jajaa q barra la arena en un dia de viento jajajaa q wena!

      • https://twitter.com/#!/mdazurita Mz

        Sita riggs, plas, plas, plas. Me apunto lo de barrer la playa un dia de viento.

        Sita rogue, me rei un montón con el post. Recuerdos de convers sobre el tema ha montones y siempre pensé: oh, my god, que dolor de xxxxxx

        Yo tengo la d) muñones raidos, jajajajaja.

        Saludos lesbicanarios

      • Alexandra niño lindo

        Como decimos en Venezuela: Eres tu en tus mejores momentos, se la comio Srta riggie con eso de “entretente barriendo la arena en un dia de viento”.

        En cuanto a la gente que solo entra al blog para insultar propongo a todas las que somos Lesbicanarias que no les prestemos atencion y que dejemos que pierdan su tiempo (que de seguro nada debe valer) escribiendo todas las tonterias e incoherencias que se les pase por la retorcida mentecita.

        Y en cuanto al post: llevo las uñas cortas por dos razones: la primera es por el miedo de lastimar a mi pareja en “ciertas ocaciones” y la segunda es porque asi me siento mas comoda…

    • http://twitter.com/natiuxxarg natiuxxarg

      Pero Adele tanto tiempo! Se nota que ni en la Rispé conseguiste diversión. #GetALife

  • adri

    pues muy bueno el tema y bien planteado yo llevo con uñas largas desde que tenia 12 años y ya tengo 20 :O pero eso si muy bien cuidadas siempre a la manicurista bien limaditas todo es un habito que me enseño mi madre desde pequeña..LOL .. y me encanta llevarlas asi

    En cuanto asi me ah afectado.. pues no al momento de la relación intima las chicas suele gustarle la uñas largas.. al principio se asustan o ni lo notan.. pero luego no.. solo hay que tener cuidado.. segun ellas se siente super bien… y apoyo su teoria jaja pero de las 2 formas es bien entre gustos y colores..

    en lo que si me ah afectado es que muchas no creen que sea lesbiana LOL .. a menos que otra chica nos presente estereotipos que deberían desaparecer .. jajajaja buena la post

  • Lou

    Que comentarios…. Porfavor a quien no le guste que no lo visite … Y a quien nos encanta, que nos deje disfrutar !!! Rogue se que lees autostraddle y al final de la nota de las chicas del calendario (palabras mas palabras menos) … “Como esta es una pagina de respeto y admiracion por las mujeres Bellas y lesbianas cualquier comentario que no sea positivo sera borrado por respeto , y a quien no le guste DEAL WITH IT !!!” … Se que todos tenemos libertad de expresion pero esto es para informarse y pasaria bien … Nadie va a sus trabajos y les dicen que hacen mal las cosas sin estar informados o al menos enterados de que se trata, que sea publico no significa que hablen sin fundamentos o como dicen en mi Tierra porque tienen boca …….. De mi parte una felicitacion al Equipo de lesbicanarias por el gran trabajo, las risas y Los “oh’s” que me han sacado a traves de Los años y a Rogue por la valentia de haber logrado su sueño con su srita. Enhora buena !!! Y porque no … Viva Mexico ca…

  • vAne*BoNiss

    pues yo he tenido casi toda mi vida uñas largas y arregladitas y no he escuchado queja alguna jaja !!! que debate hiciste eh rogue .. qe importa si son largas o cortas mientras esten cuidaditas y la higiene super importante!! a por cierto rogue ya posteaste sobre la pelicula “Circumstance” ayer me la vi x youtube bueno solo la parte de shireen y atafeh y me parecio genial para qe la comentaras en tu blog.. te dejo el link http://www.youtube.com/user/leamidiag?feature=guide#p/c/E00DB0807FC91A2D/0/vNDwSDDneqw

  • http://www.cineparatodas.wordpress.com afri

    Qué post tan divertido! los comentarios me han recordado muchas situaciones pasadas por………mis uñas largas!!!!!!!!!!!!11

  • KER

    De un tiempo a la fecha de medianas a largas, bien cuidadas, limadas, pintadas y no me lo hago yo, pago para que me lo hagan xD el manicure vamos! que soy de esos raros casos (según mi esteticista) que se me entierran las uñas de las manos, es muy doloroso y molesto. Durante años jamás le presté atención hasta que llegué al punto de no poder escribir por el dolor que me causaba, en verdad cuidar nuestras manos es importante, seas lesbiana o no. Eso sí, cuando las tengo demasiado largas me da un poco más de miedo lastimar a mi pareja, hay momentos en la que una no controla lo que siente y se te va de las manos… literalmente xD Yo digo que con calma y nos amanecemos jejeje.

  • Veca

    Bueno yo soy de tener las uñas largas toda la vida, es más mi actual pareja es la que me hace la manicura y me las corta, porque no le gusta, pero cuando las tengo largas no hay ningún problema con eso… y si mis amig@s me miran raro pero si tu eres porque tienes las uñas largas.

  • Cris

    VAH SI ME HE PEGADO ALGUN SUSTO! a mi sí me pasó una vez, quiza dos pero no más, el haber lastimado a mi pareja por llevar las uñas un poquitín largas.. tal vez era la poca experiencia en ese momento o que lo habiamos hecho un tanto hardcore jajaja!! desde esa vez lo tenemos muy presente, uñas cortas, limaditas, y por supuesto que higiene ante todo, Rogue me sentí muy identificada con el tema! pero venga que lesbianas.. NOS LAS INGENIAMOS PARA TODO! eso sí, si la ocasion me pesca con las uñas algo largas, preparadisima si voy a estar ;) Saludos desde Sonora, México.

  • maria alejandra

    Sinceramente prefiero las uñas cortas aunque me han tocado novias con uñas largas creo que todo depende de la experiencia de la chica XD , por otro lado recuerdo una vez que le dije a una novia que tenia las uñas largas XD mmm “Las tienes largas” (silencio incomodo) y la siguiente vez que nos vimos las llevaba cortas XD

  • http://nidebajodelagua.blogspot.com Lunares

    Uyyyyy, pues yo no es que sea lesbiana, que lo soy, es que además soy fisioterapeuta. Esto último es lo que me hace llevar las uñas cortas. Por mis tratamientos manuales y no por mi orientación, ese es mi drama. Mi trabajo me debe andar sacando del armario a diestro y siniestro.

  • meloncito

    a mi parecer las uñas largas son lindas y me gustan es mas yo las uso largas y creo que mucho mas larga que las que se ven en la foto, y por mi parte jamas he tenido problemas con ellas cuando se trata en el ámbito sexual y creo que tener las uñas largas no te demuestra si eres o no lesbiana y creo que tener las uñas largas no te hace menos lesbiana que las que las tiene cortas pero en realidad creo que las uñas largas o cortas lo puedes disfrutar igual y va en como uno se las cuide…. bueno besos!

  • sandra

    No entiendo porque rogue y genix se definen como lesbianas si todos sabemos que son BISEXUALES. No es lo mismo lesbiana y bisexual, las bisexuales se exitan con hombres y las lesbianas no pueden ver un pene ni en foto del asquito que les dá. Incluso en la siglas LGBT está bien diferenciado Lesbianas, Gays, BISEXUALES y Travestis. No es lo mismo. La señora rogue y fenix tuvieron parejas masculinas antes de casarse entre ellas. La genix tuvo un hijo con un tipo, y es el mismo tipo que les salió de padrino de bodas (y seguramente es el que hace trio con ellas y se las cepilla a las dos, por eso ni necesitan cortarse las uñas). Las dos se calientan con hombres aunque tengan una relación lésbica. Las parejas de bisexuales siempre están abiertas a meter un hombre en el medio de su relación, no necesitan cortarse las uñas, buenas zorras que son

    • je

      que mal comentario… deberían parar con ese tipo de cosas, digo yo cada una sabrá que hace de su vida y lamentablemente no se puede vivir de estereotipos y peor aún utilizarlos para insultar a otras personas… creo que cada una debería tener una vida y no meterse en otras… creo q muy pocas veces comento, casi nunca diría… pero esta es una buena ocasión para hacerlo, en vista de la falta de respeto que tienen algunas, no se si sea por envidia o cuáles son los motivos que las mueve a pensar en ese tipo de cosas….

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Hola lesbiana verdadera. Vuelves a retratarte con tus palabras. Podría borrar tu comentario, pero creo que sirve bastante bien para ejemplificar cual no es el sentido de esta página.

      Podría ofenderme con tus comentarios, pero eso sería perder mi tiempo. Las cosas se toman de quien vienen y un texto anónimo de alguien que no tiene la mínima importancia para mi no tiene valor ninguno.

      A lo mejor piensas que me siento insultada porque me llamas bisexual. Pero no, porque ser bisexual no es malo, ni peor que ser lesbiana, es diferente y normal. Es una lástima que no puedas entenderlo, pero no se le pueden dar manjares a los cerdos.

      Sé que te parece indignante que pueda llevarme bien con un hombre. Ya sabes, esos terribles demonios con penes de tus pesadillas. Pero ¿sabes qué? Tampoco me importa. No me voy a morir porque te parezca que las decisiones que he tomado en mi vida son inadecuadas. Ni porque sientas que no entro en tu definición de lesbiana. No quiero entrar en tu definición, eso sería rebajarme.

      Cuando uno comparte detalles de su vida en internet se arriesga a dos cosas. La primera es que haya gente como tú, que las distorcione y se haga mil cuentos en su cabeza. Me recuerdas a esa gente de derechas que habla sobre pecados, sobre putrefacción y orgías y declara que quienes formamos parte de la familia LGBT somos entes del mal. Eres igual de cerrada y juzgas igual. Cuando hablas, no ves el amor, ni el cariño, porque no lo conoces. Piensas que todos somos como tú. Lo bueno es que también hay una segunda opción, la de las miles de personas que leen este blog y se sienten menos solas, porque sí, hay gente como tú, pero hay muchísimas más personas como nosotras. Gente que ve personas. Ya sabes, lesbicanarias.

      Lamento mucho que todo lo que conozcas sean calentones y follar. Te calientas con las mujeres y por eso te llamas lesbiana. Yo estoy enamorada de una, pero no espero que lo entiendas, te queda grande. Deseo que algún día puedas conocer el amor y te vuelvas una de nosotras. Y no importa si es con una mujer o con un hombre, siempre y cuando te haga feliz.

    • http://twitter.com/natiuxxarg natiuxxarg

      Pero tarúpida, vos sos una fundamentalista del lesbianismo? Nos tenemos que esconder que empezarás a tirar uñas de las que se las cortan en forma de puñales al medio de nuestra frente?

      • http://twitter.com/yovanu yovanu

        Yo creo que las uñas nos las escupe…así de costadito, más tipo cowboy…porque eso es más de lesbiana seguro.

        • http://twitter.com/natiuxxarg natiuxxarg

          Seh, ésta fuma con el cigarrillo de coté en la comisura, es más de lesbiana. Tipo Pucho en HIJITUS. es mucho más lesbiana de esa manera. OJO.

    • lipitus

      Sandrita! nuestra LESBIANA VERDADERA favorita!. que bueno verte por acá con tus locuras!! se te extraña nena… pero veo que seguís sin tomas tus pastillitas.. Acordate.. primero la roja y después la azul. Tomarlas con Alcohol, así le haces un favor a la humanidad.

      • http://twitter.com/natiuxxarg natiuxxarg

        Claro! Es tan lesbiana que tiene que tomar la pastillita azul para que le funcione…

        • bluesoul

          jajajajaja ese si estuvo bueno.

      • pi

        ya esta la que faltaba ,eramos poco pario la abuela ,dios los cria el viento los amontona a ti claramente ,la cabeza muy bien no te funciona yo que tu me lo miraria ,tienes un problemita muy serio

    • FOR U

      jajajajaja primero un tipo?perdona pero minimo llamalo señor… que les salio padrino de bodas? y que no existe el bueno rollo? un hijo? perdona soy mujer sabes? jajajaja eres un poco… mm que tienes tres años? tu eres bisexual y tienes pareja mujer y te calientas con un hombre no? muy segura estas para hablar… que graciosa eres nos diste diversion a todas muchas gracias pero primero comprate una vida antes de meterte en la vida de los demas, seguro eres el-la tipica friki sentada al frente del ordenador que no tiene nada que hacer… SUERTE y a ver con que nombre apareces ahora… (L)

    • riggie

      Para “Sandra”, sepa usted que el contenido de su mensaje contituye un delito de injurias y como tal esta penado en el Código Penal: “CAPÍTULO II. DE LA INJURIA.

      Artículo 208.

      Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

      Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

      Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

      Artículo 209.

      Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.” La Policia Española tiene los medios para averiguar la identidad de la persona que ha escrito cualquier mensaje injurioso y los Tribunales la capacidad de llevarla a juicio, sin perjuicio de que la autora sea extranjera y que el hecho haya sido cometido fuera del territorio español, ya que implica a victimas españolas y los Tribunales españoles pueden tener plena competencia para conocer de dichos hechos.

      El presente mensaje es de CARACTER meramente INFORMATIVO, por si la autora desconociera que su conducta podría ser considerada penalmente punible por las leyes españolas.

    • riggie

      Sólo un poco de cultura general: LGBT L=Lesbianas G=Gais B=Bisexuales T=Transexuales Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad Un poquito de por favor,por dios!!! Travesti es la persona que utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto. http://es.wikipedia.org/wiki/Travestismo

    • http://twitter.com/Maggiebyte Maggiebyte

      Realmente no entiendo tu punto al ponerte a decir tonterías así. Bueno, es obvio que a Rogue y a Genix ni les inmuta, pero déjame decirte “Sandrita” que estás haciendo el ridículo y que pierdes tu tiempo con esas tonterías… Además, su vida sexual y amorosa es pleno asunto de ellas y esos comentarios están más que sobrando.

    • havingdrink

      Uy, lo de zorras no lo había leído hasta ahora: para zorra tú, y seguro que eres tan mala puta que ni siquiera cobras. Hasta para ser prostituta hace falta un mínimo de inteligencia.

    • RosPiña

      Últimamente la gente tiene una agresividad y un mal vivir que no es normal. “Sandra” o como te llames.. Los celos y tu envidia hacia los demás no te deja vivir cariño. Lo triste es que tengas que entrar aquí para sentirte importante por que alguien te lee y te responde. (Yo Voto por borrar los mensajes subidos de tonos, y no darle mas protagonismo a esta infeliz)

      • Carmen Laura

        aaaayyy que de tiempo de no saber de ti, mi querid@ lesbiana verdadera o Sandrit@,he leido que dices una sarta de tonterias.. pero ha llamado mi atención algo en especial, las lesbianas no pueden ver un pene ni en foto del asquito que les dá… que no deberias de haber dicho no podemos ver un pene ni en foto del asco que nos dá…no se supone que tu eres una lesbiana verdadera, a lo cual he llegado a la misma conclusion que en la ocasión pasada, eres un hombre con la unica intención de reirte un rato… Vaya! que no encuentres algo con que entretenerte en esa estrecha cabecita, no me sorprende, pero que llames zorras, a dos mujeres ejemplos de mas mujeres,a dos seres humanos maravillosos, dignas de ponerles alfombra por donde pasan, a dos damas que transpiran felicidad a cada paso que dan… eso Sandrit@ si cala! y en serio, que bien que no te tengo cerca porque te lavaba la boca con jabón o te ponia a hacer gargaras con ácido muriático… qué lástima me dá la gente que la fuma y no la controla… esto me ha servido para dos cosas, la primera, como me he reido de las estupideces de Sandrit@ y segunda y mas importante, ha crecido mas aún mi admiración y mi respeto hacia Rogue y Genix… me quito el sombrero señoras!!

      • Msutor11

        Hay ya salío la lesbiana verdadera, la dueñ de la verdad absoluta, la que tiene el derecho de juzgar la vida privada de las personas y sobre todo la vida de Rogue y Genix, quisiera saber q daño te han hecho ellas para q las insultes así, te lastima el q ellas disfruten su Amor el que esten enamoradas una de la otra, eso no lo puedes digerir aceptar eso no esta bien para ti, nimodo ellas se aman, te insultaria pero me late q ue eres de las q disfrutan los insultos, y no te insulto porque seria rebajarse a tú nivel y para que hacerlo si seguiras siendo la lesbiana verdadaera con derecho de juzgar a todas quie piensen diferente a ti, gracias a Dios somos diferentes a ti. Rogue y Genix ustedes son personas maravillosas unas Señoras!! Pese a quien le pese

  • http://twitter.com/Genix__ Genix__

    le estoy leyendo esto a mi hija en voz alta para ponerte de ejemplo de lo que es ser una persona normal a una ignorante que no tiene capacidad de ver mñas allá de sí misma…conjeturas, conjeturas y conjeturas. No voy a decir que hago yo con toda esta mierda que escribes, porque sencillamente me vale otra mierda lo que pienses, que no es más de la misma mierda que te impide ser coherente y mínimamente inteligente. Gracias por existir, marcas la diferencia que mucha gente debe tener para saber como NO ser para ser alguien por lo menos respetable

    • MALU10

      GENIX, ROGUE, asì con mayùsculas SEÑORONAS, no hay peor ofenza para un agresor que la indiferencia. Sandra sabes que existen tres vertdades. 1.- TU VERDAD, 2.- MI VERDAD Y, 3.- LA VERDAD… así que probablemente no nos vamos aponer de acuerdo, por eso lo mejor es el respeto.

      • je

        Si creo que es lo mejor, empezar a respetar a todas las personas y por ultimo obviar esos comentarios mal intencionados… en realidad ese tipo de personas deben tener una vida

        • Pau

          Jajajaja, la que se ha liado la fundamentalista sin fundamentos, ¡qué tipa más pirada, por Dios Santo! Ahora ya, en serio, Rouge ¿nos has engañado todo este tiempo? ¿por qué no nos habías dicho que te caen bien los chicos y que no tienes nada en contra de ellos? Jajajajaja, cómo si tuviera que dar explicaciones de su vida, por favor!!!! Tipas locas como esta hay en todos lados, pero vamos, sigamos con nuestras vidas mientras esta tia se busca la vida distoriconando vidas que no son la suya. ¡Saludos desde México a todos aquellos que leen lesbicanarias! (Sean chicos o chicas) :D

  • chikcriminal

    jajajajaja que peedo con la vieja loca de arriva pinche enviiidioosa jajaja la neta daas risa mi querida sandra yo tambien me acuesto con muujeres y hombrees cual es pedo eh. laaa ardilla nooo binoo,no mandaron a la pirada de la sandra. LO SIENTO CHICAS POR SER TAN CUTRE COMO LA LIINDISIIMA PERSONA DE SANDRA PEROO ES PA REIRTE UN RATO .

  • http://twitter.com/Maggiebyte Maggiebyte

    Ufff… ¿Malas experiencias? Con una me fue suficiente: Rasguñé a mi novia “allí abajito”, en nuestra primera vez. Realmente amo mis uñas largas y bien cuidadas, pero mi novia está primero.

    • http://twitter.com/Maggiebyte Maggiebyte

      Por cierto, te amo bebé.<3

  • havingdrink

    Vaya, ya he llegado tarde otra vez a la movida. No es mi intención resucitar temas lamentables, pero si no digo algo, podría reventar (y eso no le va bien a mi salud). Por otro lado, no suele ser este ni el tono que suelo emplear ni el vocabulario, pero tanto la lesbiana “verdadera” de ahora, como su gemela univitelina a quien tuvimos el disgusto de soportar antaño, han conseguido que me harte. Va, pues, para la lesbiana “verdadera” y para su clon: Desde luego hay que tener osadía para venir aquí a dar lecciones de lesbianismo, hay que tener poca vergüenza para injuriar (tiene razón Riggie, lo malo es que a ver cómo te denuncian las injuriadas si nadie sabe quién eres: lo mismo eres Rouco Varela), y ser mala leche. De entrada, todo lo que dices es tan injusto que no merece ni que lo lea nadie: ¿cómo te atreves a decir eso de que las parejas de bisexuales suelen meter a un hombre en medio? El hecho de que probablemente tú tengas esas costumbres polígamo-promiscuas, no significa que el resto del personal participe de tales conductas. Ni bisexuales, ni lesbianas, ni heteros. Paso de recordarte que tendrías que mostrar un poco de educación, pero eso suele ir ligado a un mínimo de cultura y humanidad (cualidades que dudo mucho tengas). Respecto a juzgar la vida de personas que no conoces en absoluto, no puedo decirte más que demuestras ser una imprudente, una ignorante, una necia, una desequilibrada y probablemente….un tío que viene aquí a provocar y a ver si se pasa un estúpido rato de “diversión” metiéndose con las despreciables lesbianas (las de verdad, que somos nosotras, mal que te pese). Hombre, mujer o perro, lo que está muy claro es que eres COBARDE: porque escondiéndose tras el anonimato en internet y sin que te podamos ver la jeta, es muy fácil insultar. Pero no tienes cojones para identificarte de verdad porque entonces te cagarías vivo/a por si alguien (con toda justicia) te mete una hostia o interpone una denuncia. Vete a una página porno de “verdaderas” “lesbianas” guarrindongas, que es con la figura que más te identificas y de paso te autosatisfaces con el único sexo que sabes practicar. Una mujer se acuesta contigo y vomita hasta el desayuno. Mejor que meterte con nosotras, lesbianas DE VERDAD (aunque no “verdaderas”) que hemos demostrado largamente que tenemos las agallas que a ti te faltan, insulta a tu padre, responsable en buena parte de la pésima educación que has recibido (si lo conoces, claro). Hala, a ver si te quedas a gusto de una vez y dejas de venir por aquí a dar por culo.

    • riggie

      Si te cuento lo simple que es averiguar quién se encuentra realmente detras de cada mensaje, ta caes de culo, jajjajaja Eso sí,previamente se necesita una denuncia y una orden judicial a las operadoras, pero te aseguro que una vez hecho, la Policia llama a tu puerta en menos que canta un gallo.

  • havingdrink

    Y este va para la gente normal (no la tarada): amigas, quienes tengáis reparo en dejaros las uñas larguitas porque tenéis miedo de hacer daño (o simplemente dudáis de tener la pericia de otras y acabar preparando un desaguisado), tengo la solución: ayer mismo estaba yo navegando por una sex-shop (sí, antes de que lo diga nadie ya lo digo yo: soy una pervertida) y me encontré con una cosa que no sabía que existía: los DEDILES. Pues sí, son fundas para los deditos. Así que ya lo sabéis, las miedosillas que tengan ganas de lucir uñas ya pueden hacerlo. ;)

  • http://twitter.com/#!/USSxARIZONA ussarizona

    Bueno la que se arma por aquí a menudo entre lesbianas y lesbianas “verdaderas”, diría un par de cosas con respecto a la bisexualidad como respuesta a quien nos llama zorras, pero es perder mi tiempo y ponerme a hablar con alguien que claramente no sabe lo que es eso. Al mismo tiempo es darle sus 5 seg de popularidad a alguien que probablemente es la única forma que tiene de hacerse notar. La próxima vez que quiera atención es lo que haré entraré a un blog, foro o x’s.. y me pondré a ofender a quien sea, sin fundamentos y sin sentido común… Si eso haré para llenar el vació de mi vida… ALTO no yo si tengo cosas importantes que hacer… Esto de tener vida es lo que tiene no te da tiempo ni ganas de tonterias. Rogue, Genix y las demás mis respetos desde que paso tiempo por aquí he visto que son dos personas excepcionales, que brindan a l@s visitantes de esta pagina un rato agradable, lo que pase en su vida privada es solo asunto suyo y de nadie mas…

  • https://twitter.com/#!/mdazurita Mz

    Sitas, como dijo la sita havingdrink, si no lo digo exploto, asi que sorry por el vocabulario.

    Querida imbécil verdadera sólo quería decirte que me parece ser una persona deleznable, palurda, gaznápira (por si no lo sabes es una forma de llamarte idiota en fino) y un largo etc, el atacar e injuriar a dos personas que no conoces por compartir con todas las lesbicanarias partes de su vida. Personalmente conozco y quiero a estas dos personas que tú tan gratuitamente has insultado. Me duele y molesta que seres sin personalidad y vida propia como tú les falten el respeto de una manera tan poco decente a dos personas tan buenas y decentes como son Rogue y Genix. Antes de sentarte a escribir lo que tu perturbada mente imagina como “verdadero”, culturízate sobre lo que es el lesbianismo, la bisexualidad, ser alguien decente y además apuntaté a terapia. Gracias por enseñarnos qué tipo de personas son totalmente prescindibles en el mundo. Además comentarte el daño que hace a la vista leer cómo escribes idioteces con tantas faltas de ortografía, vocabulario, culturalmente yerma y que denota que quien lo escribió es un ente totalmente perdido en el consumo de psicotrópicos (entendería que ahora estés buscando en la RAE que significa cada palabra aquí escrita…)

    Saludos lesbicanarios!