Inés y Rebeca nuevos personajes lésbicos en La Fuga

Hace un par de semanas Telecinco estrenó una nueva serie llamada La Fuga una especie de Prision Break a la española. A diferencia de la serie americana, está ambientada en un universo alternativo en el que existe el sistema y los “rebeldes” que intentan derrocarlo. Toda la acción transcurre en “La Torre” una cárcel de máxima seguridad y la trama principal es la de Anna (María Valverde) una mujer rebelde que consigue infiltrase en la cárcel como guarda para planificar una fuga con la cual poder salvar a su marido Daniel (Aitor Luna). Hasta aquí todo muy normalito pero aquí estamos para hablar de los personajes lesbicanarios ¿verdad?

Pues bien, como en toda cárcel que se precie, en La Torre existe el clásico guardia mamón y pedante que se dedica a hacerle la vida imposible a todo el mundo. Es un asco de hombre, su última “hazaña” fue violar a una presa. Sí, el tipo este llamado “Guerrero” es toda una joyita.

En fin una presa lo acusa y él responde ¿adivinen como? pues sí, violándola otra vez, pero esta vez la noticia llega a oídos de Anna y de Inés (), otra de las guardias, que deciden encargarse del asunto por ellas mismas y le meten un sustito al matón en forma de paliza. Y aquí es donde empieza nuestra historia lesbicanaria.

Resulta que Inés es lesbiana, y Guerrero quiere aprovecharse de eso para vengarse por lo que ha pasado. Así que hace un trato con la presa número 403 para que seduzca a la guardia y poder pillarla infraganti y hacer que la despidan de La Torre. Rebeca () alías 403, acepta la misión porque necesita algo de Guerrero y se lanza a intentar conquistar a Inés, el problema es que a medida que se va acercando a ella, se va dando cuenta de que la guardia es una buena persona (sí, todo muy tierra de Lobos)

El día indicado para poner la trampa en acción, Inés pasa por Rebeca a su celda para tener un momento a solas con ella, así que finge que ha pedido tiempo libre. Guerrero de inmediato se da cuenta y prepara la cámara de su teléfono para hacer las fotografías. Todo está listo.

El caso es que a mitad de camino a Rebeca le entra el remordimiento de conciencia total e intenta que se vayan de ese lugar pero Inés no hace caso así que al final decide contarle toda la verdad, que todo ha sido una trampa porque quieren correrla. Cuando Guerrero llega a hacer la foto se encuentra con que no hay nadie y le entra el tramafac.

Al final Rebeca le dice a Guerrero que no puede hacer lo que él le ha pedido y el guardia la mira con desprecio porque se da cuenta de que Inés realmente le ha calado y después de darle un empujón la amenaza diciéndole que a partir de ese momento ya no la protegerá más y descubrirá lo que es realmente la cárcel. ¡Miedo! ¿Qué pasará ahora? Pues habrá que ver el próximo capitulo de la serie que se emitirá el martes de la próxima semana a las 22 horas.

¿Están enganchadas? ¿Qué les ha parecido la historia hasta al momento? ¡Seguiremos informándoles de todo lo que sucede! Por lo pronto pueden seguir a Marta Gutiérrez-Abad en su cuenta oficial de Twitter eso y que se supone que en algún momento de la vida podremos ver a (mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Pepa) en la serie pero de momento nada.

Mil gracias a @Mrs_Caffeine por el tip y a @Cibersandra por ayudarme con la investigación.

  • http://@MissDesadaptada SevenUp30

    Pues estas en los cierto Rogue tendremos a Laura Sanchez en esta serie encarnando a una presa llamada ”Dulce” que por cierto no tiene nada de dulce… podremos disfrutarla a partir del capitulo 7 ( vamos por el 5)

  • http://twitter.com/cibersandra85 cibersandra85

    Laurita en el 7 entonces?? Que biennnn, ya queda menos :) Se está poniendo interesante la historia… Sufro mucho con lo último que le ha pasado a Rebeca, pero sufro más con el avance… En fin, ya veremos cuanto aguante tiene Inés antes de caer a los pies de Rebequita :P Lobezno total, ahí le has dao Rogue! :)

  • Mavi

    Por cierto que paso con tierra de lobos???

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Está en descanso, pero aún no hay fecha para su vuelta.

  • Laloland

    Me gustaaa! Por fin una historia mas a nuestra escaseante coleccion de series lesbiacanarias :D

  • CoyoTica

    Yo soy culpable … Aqui estoy para que cachen y mas si es Pepa. Ahora esta interesante verla de mala malota

  • nuc

    Thank you very much for the summary and clips!!!

  • carolina

    q buena seria esta serie si participara quien hizo el papel d silvia en los hombres de paco no creen uds,amigas

  • gema

    Nos vais a dar mas resúmenes de esos maravillosos que hacéis de la serie, es que la historia entre Rebeca e Inés continúa y no está mal, aunque no se yo como seguirá, pero siempre es bonito ver mas lesbicanarias!

  • gema

    Vale acabo de ver que no van a renovar la serie por una segunda temporada, asi que casi prefiero no engancharme a la historia, aunque no se si no será tarde. Dejo la noticia http://www.europapress.es/tv/noticia-fuga-entra-wit-list-no-renovara-otra-temporada-20120314142607.html