Señoras, estoy de luto total… ¡En serio! No puedo con mi alma. Desde que empezaron a circular los rumores de que la participación de Laura Prepon en la segunda temporada de Orange Is The New Black podría ser limitada nuestro corazón, que ama a Alex Vause por encima de todas las cosas, se encontraba acongojado y temeroso. Pero ahora las cosas han ido a peor. Preparense para el golpe señoras porque les va a doler.

Según nos informa Buzzfeed, una fuente interna del programa les ha asegurado que Laura Prepon solo tiene programado participar en un episodio de la segunda temporada de la serie. Díganme si no es para llorar señoras. Yo sinceramente le rogaba a todas las diosas porque no fuera cierto, pero cada vez aparecen más rumores y ninguno de ellos es halagueño.

Alex Vause

Hasta ella va de luto

El portal insiste en la información que ya les habíamos comentado antes, la actriz solo volverá a cerrar el arco argumental de la relación entre Alex y Piper. Prepon solo firmó contrato para la primera temporada y al parecer no han llegado a un acuerdo para que regrese.

De momento, solo podemos calificarlo como rumor porque tanto Netflix como el agente de Laura Prepon han declinado hacer comentarios sobre el tema. Queda un mínimo resquicio de esperanza chicas, pero la verdad es que la cosa se ve muy negra. ¡Sufro como Alex Vause!