Venice resumen de episodio 4×06

Gina y Ani pareja lésbica Venice

La semana pasada en Venice la serie, Gina interrumpió la fiesta de compromiso de Ani y Lara, Alan sigue con sus planes macabros, Brandon sospecha de Van y Lara se quedó vestida y alborotada en su fiesta de compromiso. ¿Listas para saber que ocurrió esta semana en la serie?

Lara y Ani venice
Cafecito con piquete

El episodio comienza con Lara haciendo lo que yo todas las mañanas. Tomarse un café, eso sí, el suyo lleva un ingrediente especial: alcohol. Yo a los míos no les pongo, confieso que alguna vez por la tarde le he echado Baileys a alguno, pero ¿por la mañana? En fin… esta mujer va de mal en peor, vale que lo que le hizo Ani haya sido una decepción para ella, pero no puede tomarse cualquier escusa a mano para beber. Esta le da al drinking con cualquier motivo.

En fin, después de mi reniego mañanero, resulta que Lara está ahí suspirando porque todo lo que quiere es una boda y nada le sale bien. Y se pregunta en alto: «¿Pero qué quieres tú Ani?». Yo creo que a estas alturas Lara ya tendría que tener muy claro lo que quiere Ani por más que su boca diga otra cosa. Vamos, que las acciones pesan más que las palabras, pero sigue empeñada en no querer verlo.

Van hablando con Sami

Van recibe una llamada telefónica de Sami. El hombretón le dice que no tiene por que preocuparse. Brandon no sabe que la está ayudando porque no es que sea un policía muy inteligente. Mmm… yo que él iba con más cuidado, igual lo subestima. No mucho pero bueno…

En fin Van le dice a Sami que no quiere saber donde está y que lo único que tiene que hacer es seguirse moviendo porque va un paso por delante de Brandon. Que no tiene que preocuparse por Adrianne porque se borró del mapa y que él está perfectamente. Vamos que de momento va todo a pedir de boca.

Gina y Logan Venice
Ooops

Gina se despierta con una acompañante en la cama. En un momento de falta de oxigeno al cerebro total decidió que acostarse con Logan esa noche era buena idea. ¿En serio Gina? Puedo entender que en un momento de obnubilación mental decidas darte un acostón loco para olvidar a Ani, pero ¿con Logan? Llevas tres temporadas hablando de el daño que te hizo, de lo malisima que es, de como jamás pudiste feliz con Ani por su culpa y ahora ¡te acuestas con ella! Yo voy a necesitar un tila antes de que termine el episodio.

Ani y Lara Venice

El hermano de Ani llega a la casa de las chicas con una caja llena de una especie de berlinas de chocolate que supuestamente son las favoritas de Ani. Podría parecer un buen detalle si no supiéramos que el es un HDP y encima siempre se está burlando de ella por lo de su peso.

En fin, el tipo les dice que quiere organizarles otra fiesta ya que la de anoche fue un desastre. Cuando ve sus caras largas les dice que puede ser ya su fiesta de boda porque él quiere organizar la recepción. Ani no quiere fiesta, mientras menos personas se entere de que se casan mejor. Lara se come el donut como si no hubiera mañana para aguantar la decepción.

Cuando Ani se va, su hermano se va derecho al cajón donde Lara guarda su botella, la saca y le sirve otro tanganazo en la taza para luego decirle que no hay problema. Es un secreto entre los dos. ¡Ay Laraaaaaaaaaa!

Richard y su hija

Richard se lleva a su hija a caminar a la playa porque es un padre deportista y quiere pasar tiempo de calidad con ella. Él quiere recuperar el tiempo perdido así que le gustaría que los dos se fueran de viaje por ahí. Ella le dice que le encantaría, pero que antes de marcharse por ahí a vivir la vida loca le gustaría conocer a Gina.

Richard le dice que llegar a conocer a Gina es muy difícil, pero a ella le encantan los retos, así que está decidida a conseguirlo.

Logan y Gina Venice

Gina obviamente se arrepiente del acostón nada más despertar. Logan le dice que lo de ir de sufrida por la vida no le queda bien, que necesita salir, empezar a trabajar, moverse y volver a ser la Gina de antes. De hecho tiene claro que ellas dos podrían retomar su relación pero sin la parte en que Gina sufría.

Igual parece que Gina ya tiene la mente en donde debería y le dice que nanay de la china, que lo de ellas ya pasó y ella no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno, excepto con Ani. En fin, Logan se marcha enojada y al salir habla por teléfono con Alan para decirle que como Gina la mandó a freír espárragos se apunta al plan de timarla.

El Coronel y Ani

Ani va de camino a casa de Gina cuando se topa con el Coronel. El hombre empieza darle un sermón por aquello de que siempre deja sufriendo a su niña. Ani no entiende de que va la cosa y le dice que ella siempre ha amado…digo amaba a Gina. Que en todo caso fue ella la que jamás se quiso comprometer.

Él le dice que Gina se abrió a ella por completo (por lo de la carta) y yo creí que Ani por fin se enteraría pero no, los dos se enredan a discutir cada uno por sus motivos sin saber que hablan de cosas totalmente diferentes.

Al final Ani le dice que no se preocupe, que ya puede ser feliz porque tanto ella como Gina han terminado y ya no son ni amigas.

Venice la serie

Lara está pasada de copas otra vez, y lo peor es que tiene que ir a una reunión con su publicista. El hermano de Ani se ofrece a darle un aventón, pero ella se niega y dice que puede manejar perfectamente. A parte no hay de que preocuparse porque no lleva su coche sino uno que rentó. La mujer está claramente borracha, así que si hacemos cuentas lo más probable es que acabe en una cuneta.

Lara le pregunta al hermano de Ani que por qué siempre está de su parte echándole un cable. ¡Yo tengo la respuesta! ¡Porque es un cabrón! Lara abre los ojos de una vez y date cuenta de que el que alguien te cubra cuando bebas no es tu amigo. En fin, el le responde que la ayuda porque le cae bien y porque él y su hermana tienen «gustos similares» a la hora de escoger mujeres. Ella se queda con cara de WTF! y yo quiero ir a darle un palazo en la cabeza.

Gina y Ani pareja lésbica Venice

Gina se topa con Ani al salir de su casa y casi que quiere salir corriendo, pero la dimples la detiene porque quiere hablar con ella. La mujer no entiende por qué está tan enfadado con ella el coronel. Gina le dice que se olvide de ella, del Coronel y de cualquier cosa relacionada con su vida y se vaya ser feliz como lombriz con Lara pero Ani está decidida. La mujer quiere saber por qué el Coronel cree que Gina quería una relación con ella cuando ni al caso.

Las dos se ponen a discutir ahí en medio de la calle, que si tú, que si yo, que si la vida loca. Mientras tanto vemos a Lara hacer eses por las calles con el coche. Y la cosa termina en desastre, pero no como yo pensaba.

Ani y Gina venice serie lésbica

Gina intenta cruzar la calle y Lara se la lleva de corbata. Ese pueblo es un pañuelo señoras… El episodio termina con Lara huyendo del lugar mientras que Ani está desesperada intentando hacer reaccionar a Gina y llamando a emergencias.

¿Cómo lo vieron señoras? ¡Nos vemos la próxima semana para hablar de un episodio más de Venice!

8 comentarios en “Venice resumen de episodio 4×06”

  1. Allí todo el mundo…miente, de alguna manera miente, así sea por omisión o por desconocimiento (en esto solo el Coronel), pero los demás…cada uno desde sus claras o más oscuras intenciones…¡¡¡mienten!!!

  2. Buenoooo lo que faltaba y encima atropella a Gina jajaja suerte que no llevaba su coche y Ani no puede saber que es ella si no se lo dice su hermano (porque seguro que luego sabrá que ha sido Lara). Al hermano hay que darle una buena ostia, una pregunta.. se acostara con Lara estando borracha? cha cha chaaan

    Bueno a ver que nos depara el siguiente capitulo, por que esto ya es muuy fuertaaaa!

  3. ¿Saben qué me molesta? Ver tanto talento en grandes actores y actrices, desperdiciados en esta absurda trama, sin guión, sin arte. Pareciera están actuando por inercia, como por inercia sigo viéndola y leyendo tus excelentes resúmenes.

  4. Horrible. No creo que una pareja normal de lesbianas aguante tanto descaro. Estos guionistas se empeñan en desvalorar la relación lesbiana ante el resto de los demás y no nos hacen un favor créanme. La una la mas monga que se aguanta todo el cuerno posible y aun sigue enamorada, hasta cuando? nadie en sus 5 aguanta tanto cinismo, vah ni el corazón es capaz de hacerlo en este siglo men, la otra la mas cachonda súper wenona que se tira a todo el mundo y no puede tener una relación normal estable y la que puede dar la cara como heroína es una alcohólica! están de la PM!!! Tétrico!!

  5. Recien pude ver la ultima temporada de verdad que crei que podia ser verdaderamente buena, pero la desilucion llego este guion parece escrito por principiantes y deja mucho que desear demasiado diria yo. Tiene mucho enrredo y todo el mundo se besa con todo el mundo gina se acostado con cuanta mujer a pasado por el frente de ella. La verdad que me desilucione. No hay un final claro por ningun lado con quien quedo la fotografa le daria las garcias si alguien me cuenta ese final porque no se con quien queda. Pero en particular creo qie debe ser con lara, con su borrachera o no a sido mejor amiga con ella y mejor novia le a dedicado mas tiempo y en parte la borrachera es por la misma ani qie anda de indecisa. Ojala algien me diga en que quedo la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.