Callie y Arizona o ¿Arizona y Leah?

Callie y Arizona

Señoras ¡agárrense los pantalones! Porque les traigo el adelanto del nuevo episodio de Anatomía de Grey y las cosas entre no van a ir bien si nos dejamos llevar por lo que vemos. De hecho este video nos va a clarificar bastante qué es lo que está sucediendo entre Arizona y Leah. Y no sé porque sospecho señoras que a muchas de ustedes no les va a gustar.

¿Están listas para descubrirlo? Por si acaso aquí tengo preparados unos cuantos kits de combos de helado más películas lésbicas con finales felices para destraumatizar a las afectadas.

El episodio comienza con Leah confesándole a los internos que está enamorada de Arizona. Así, como baldazo de agua fría nos cae. No es que nos extrañe demasiado, digo, la mayoría de nosotras también está enamorada de ella, no la podemos culpar. Igual sufrimos, sufrimos mucho.

Arizona por otro lado está enfadada, no sé si consigo misma o con la situación, pero para a Leah con un carraspeo y le manda hablar.

Leah: Lo siento pero ya se habían dado cuenta.
Arizona: No, yo lo siento, porque estoy a punto de ser totalmente franca. La otra noche fue un error por mi parte. Me sentía sola y fue muy bonita pero fue solo una noche y eso es todo lo que será, así que si que tenías expectativas diferentes por favor ajústalas.
Leah: Por supuesto… No hay necesidad de que te disculpes, es mi culpa. No suelo abrirme mucho a la gente y cuando lo hago puedo dejarme llevar, ya me ha pasado antes. Y tú… siempre te he admirado como cirujana y como persona, y el pensar que pensabas en mi… Me he equivocado, me he extralimitado y lo siento, no pasará otra vez.
Arizona: Leah…
Leah: Gracias por entender.

¡OMG! En que líos se mete Arizona. Sufro por Leah porque siempre es una putadilla que te hagan algo así, pero algo en mi interior me dice que esto no es lo último que vemos al respecto. ¡Sufro mucho!

Arizona por su parte creo que o no está pensando muy bien en lo que hace o, al igual que Callie ha vuelto a sus orígenes. Y es que si lo recuerdan, sabemos que Arizona era toda una rompecorazones antes de conocer a Callie.

En fin chicas ¿qué piensan de este adelanto? ¿Sufren como yo o les gusta lo que parece decantar el futuro para Leah y Arizona? Por si acaso podemos ir pensando nombres. ¿Leazona? ¿AriLea? ¡Sufro!

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • Pipo Pollito

    Sufrir sufrir… me encanta la relación de Calzona pero últimamente estaba siendo francamente… un rollo, desde lo del avión. Y bueno, Leah me cae bastante mal, pero todo puede cambiar… cuando Callie estaba liada con George me caía fatal y ahora la adoro. Lo único que espero es que Callie se ponga como mínimo celosa… y veremos. Ha sido super mona Leah al confesarle que la admira y todas esas cosas… ¡¡Que ganas de ver mañana el capítulo!! Gracias como siempre Rogue por traernos estas cosillas para animar el final de la semana

    • Victoria Calderon

      Pero bueno!! Si está por aquí comentando mi novia!! Mira q vemos los capítulos juntas y pensamos diferente. Por mi parte Callie no me cae tan bien ni Arizona tan mal, me gusta mucho Arizona y Leah me parece simpática. Creo q nos darán varios momentos más antes de que Calzona vuelva… Si es que lo hace…

    • Dimarys Garcia

      Me he puesto a comparar a Callie desde su entrada en Grey’s y si que a crecido mucho como persona, tampoco me agradaba esa Callie tan enamorada y tan boba. Siento que ella merecia a otro en la serie, nunca vi a George con buenos ojos.

    • fearless-swift

      Yo tambien la odiaba! jajajaja queria que George se quedara con Izzie….y miranos ahora!

  • Angel

    Pues ni que decir me siento como la temporada pasada, nos daban esperanza y nos decían de la luz al final del camino. Ahora pareciera que no hay esperanza ni luz al final del camino y quiero creer que de nuevo juegan con nosotros y que acabaran juntas. Esto me recuerda a maca y a Esther y a tina y bete, y todas acabaron bien espero pase algo así. y quiero creer que Arizona tiene un tumor o tept o de tanto golpe se le daño algo pero quien sabe.

  • esmutia

    Arizona no recuerda mucho o casi nada de la noche de la fiesta, lo que sabe se lo contó Leah, así que…¿qué ocurrió realmente? Como dice Leah, ¿Levantarla del pasillo donde había caído por la curda que llevaba? ¿Ayudarla a asearse, me supongo, preparar unos sandwichs de queso? ¿Ver un video de una intervención de Derek? ¿Compartir momentos inocentes? La verdad que Leah, es una chica solitaria que no se relaciona ni es empática, lo dejó claro con la muerte de su compañera de piso que murió, quien era todo lo contrario y sin embargo Leah, no sabía nada de nada de ella, no sabía qué decir de la chica. Una persona así se aferra a cualquiera que le demuestre interés, que le dice es bella, que le sonríe con una sonrisa que ilumina, que le preste atención. Arizona, sigue como en un limbo, si continúa en ese estado, caerá más al fondo. Espero que no, ojalá siga en terapia “intensiva” para lograr ser ella misma otra vez, renovada. Hoy sabremos más.

    • Bea

      Además es triste la situación de Leah, quedó con la mano extendida, ofreciendo disculpas, prometiendo, me dio un no sé qué verla así, escucharla con la voz quebrada, porque alguna vez nos ha pasado, alguna vez, nos hemos equivocado comprendiendo señales que resultaron equívocas, alguna vez nos hemos ilusionado con la persona errada. Sólo nos queda esperar el desarrollo de los acontecimientos. Gracias Rogue por el adelanto.

      • migbema

        Leo tu respuesta y…¡ay, que sí, que pasa!

      • migbema

        Al leer tu comentario, he pensado…¡que sí, que pasa y mucho!

    • migbema

      Coincido plenamente con tu comentario. Se sabrá hoy, por lo menos veremos más luz. Gracias por el adelanto Rogue.

    • migbema

      Coincido contigo. Esperemos hoy a ver lo que sucede, pero, a veces al recordar los episodios de esta temporada, me siento como a la deriva. Veremos. Gracias por el adelanto Rogue.

  • Karina Antonia Sandoval Rojas

    Yo creo que no tendría nada de raro que termine la relación de Callie y Arizona, seria de o mas normal, hay relaciones que se terminan y esta no tendría por que ser la excepción, la procesión va a ser grande, pero lo más probable es que terminen siendo unas amigables ex-esposas.

  • Victoria

    Yo amo a Arizona. Estoy enamorada. Haga lo que haga, la perdono.

    • Beatrizz

      jejejje jamas jamas comento, y tengo años siguiendo esta pagina y sus resúmenes, pero el día de hoy estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy enamorada del personaje de Arizona, y segura estoy que al igual que ti, yo no creo que ella este siendo la mala del cuento, ah tenido sus fallas pero ella no es del todo culpable….

  • Mar Lopez Huerta ? §

    Yo de plano espero que Arizona se decante por Leah o por quien le de la gana mientras deje en paz a mi Callie que mucho daño ya se han hecho y si terminan definitivamente mucho mejor.

  • S

    Siempre he querido que Arizona esté con alguien más! pero no me gusta Leah ¬¬ que vuelva la Dra. Lauren!!!!

  • roxs

    creo que esto no es nada de lo que esperábamos para esta temporada …lo mejor es que no regresen y cada quien x su lado esto seria lo logico en la vida real…Arizona que se quede con Leah y a Callie como una especie de premio de consolacion le podrían poner la Ginecologa que la atendio en la temporada que estaba embarazada jaja es que me encanto esa mujer jeje

    • Dimarys Garcia

      Si, que pena que la sacaran :(.

  • Euterpe

    Pobre Lea!, yo creo que no se lo merecía, y pienso que estaba enamorada de Heather y nunca se lo dijo!!!Pero no quiero que este con Arizona, consiganle otra chica!! Jajajaja

  • Karla

    Pobre Leah… No creo que la historia termine ahí, veremos que pasa.

  • wasp

    no le creo a Leah

  • Juls

    Definitivamente si se termina la relación Callie-Arizona, Adios con Grey´s Anatomy </3

    • Isa Olivares

      Absolutamente de acuerdo contigo!

    • yo

      ..y asi fue, dijo adiós…esta pareja

    • Gabriiela

      Igual yo, por ellas fue que comencé a ver esta serie y mira que he aguantado fuerte porque odio la sangre y esas escenas feitas y de verdad sufría bastante con tal de ver esta historia… fue bueno mientras duro bye bye Grey´s Anatomy =(

    • fearless-swift

      Desde el inicio de la temporada sufri mucho y supuse que algo asi pasaría, luego mientras superaba esta ruptura comenzé a ver la serie The L word, y debo decir que la pareja Dana Fairbanks y Lara Perkins me devolvió la esperanza, en relación a un sentimiento real, hasta que finalmente me terminaron jodiendo cuando Dana murió con cancer… no sé si lloraron, pero yo sí lo hice, y ahora? Callie y arizona eran hermosas juntas pero quizá sea momento de cambios, no me intereso mucho en Arizona, me importa más Callie, y deseo con todas las fuerzas del mundo, que ella tenga una nueva ilusión, nosotras estamos igual que callie, sufriendo y dale y dale…..Ya es hora de dejar ir a arizona y de un nuevo comienzo! Necesito que Callie se ilusione nuevamente, que aparezca un personaje que la haga levantarse y sonreir, y que éste sea el Nuevo comenzar para nosotras, que nos den ternura, pasión y locura. Tengo unas actrices de The l word en mente…..Por favor!!!!! T_T

  • Puerto Rico

    S@ludos, desde tierra boricua,Puerto Rico,yo soy super fans de C@lzon@,pero yo tambien amo al personaje de Arizona!!como dato curioso la joven que interpreta el personaje de Leach, la actriz Tessa Ferrer, es boricua, al igual que nuestra consentida Jessica Leccia, y claro nuestra mundialmente conocida y orgullo de Puerto Rico, J.Lo.

    • Dimarys Garcia

      No sabia que Tessa tuviera sangre boricua, son varias las que tenemos alla al igual que Lana Parrilla (Once Upon A Time) y Naya Rivera (Glee).

  • Isabel

    Y acá esta la respuesta a todo… yo no se si Arizona esta hablando de la noche de la borrachera o de otra noche que paso con Leah… la verdad es que esto me aclara que Arizona no le ha pedido perdón a Callie usando la palabra “te amo” de por medio porque en verdad ya no la ama. Yo creo que lo justo es que Callie también conozca a otras personas y digo ” lo justo ” porque siento que Callie necesita ya olvidarse de Arizona como su esposa ya se olvido de ella. Ojala en algún momento de la historia se dieran cuenta que se aman y volvieran a intentarlo porque siento que echaron a perder la pareja lesbica mas linda de la tv. No se si sufro mas los jueves con Callie y Arizona o los martes con Isabel y Cristina ( al menos las ultimas esta claro que se aman )

    • Karla

      De hecho yo creo que quien primero trató de olvidar y seguir adelante fue Callie. Todo esto de pedir su departamento y bailar en ropa interior para liberarse y tratar de volver a ser la misma de antes a mi me suena a que ella ya decidió seguir adelante.

    • fearless-swift

      Siiiii! que entre a la serie alguien para Callie, todas necesitamos esperanza, pero de algo nuevo!

  • Isabel

    Acabo de leer una entrevista que dio Jessica y dice que su relación con Leah no sera otra traición sino una forma para continuar con su vida ( lloren chicas, porque estas dos si tendrán algo). Dice también que Arizona entendió que todo estaba muerto entre ella y su esposa cuando Callie le dijo a todo el mundo que Arizona estaba muerta. Ademas dijo que hace algunas temporadas sus personajes vienen cambiando y que tal vez ya no encajan juntas. Que pronto se vera que Arizona tuvo muchos motivos para engañar a Callie y que tal vez con Lauren no haya sido la primera vez.. Que tanto Callie y Arizona deben volver al punto en donde eran felices y que ahí recién se vera si es que pueden estar juntas cosa que tal vez no pase.

    Esa entrevista termino de matar toda ilusión que podía tener.

    • dev

      Nooo T.T sufro como… bueno no estoy segura como quién, pero sufro mucho xd … en ese caso hubieran dejado a la Dra. Lauren u.u

  • pink86

    joe Juls con la noticia me acabas de matar! jaja.

    Bueno y digo yo…. puestos a que Arizona vuelva a salir con gente otra vez… porque no la Doctora Boswell? (con lo que me gusta a mi Hilarie Burton y lo rápido que la largaron)

    Soy fan de Calzona, pero sinceramente la historia de ellas dos (televisivamente hablando) ya no daba para más. Tengo especial interés en saber que va a pasar con ellas estando cada una por su lado… veremos que pasa

  • Dimarys Garcia

    No creo que ellas se refieran a la noche en que Arizona salio totalmente borracha del hospital, creo que paso algo mas luego de que Callie le dijera que queria su apartamento de vuelta. Me enoja la idea de que no esten juntas PERO es algo bastante positivo para que ambas descrubran lo que quieren. Si entre Arizona y Leah sucede algo me molestaria pero a la vez me quedo tranquila porque asi Arizona es capaz de analizar lo que en realidad quiere. He leido bastantes cosas entre el crew y las mismas Sara y Jessica y por lo visto el capitulo 9 sera uno bastante fuerte para Callie por que comentan que todos lloraron con ella, en que sentido? Se dara cuenta de que ama a Arizona? Se dara cuenta de que hay algo entre Leah y Arizona? O simplemente se da cuenta de lo que esta pasando? Pueden ser muchas cosas, tambien ser rumora que en el capitulo 7 u 8 estara Papá Torres y existen fotos de estos dias “no se si son realmente viejas” en que Callie tiene puesto el collar del corazon. Shonda le encanta jugar con la mente de los fans pero yo veo en un futuro a Callie y Arizona juntas dentro de tantas cosas. Solo nos queda esperar que pasa esta noche, pero me mata tener que esperar jueves tras jueves jajaja.

    • Karla

      Papá Torres estará en el capítulo 9 y es capítulo centrado en Callie así es que veremos mucho de ella pero también Shonda y varios mas han dicho que va a ser un capítulo importante para Calzona, hay que esperar assh!!

  • Isa Olivares

    Quisiera que todo fuera una terrible pesadilla!!!

  • Bex F

    de verdad pobre arizona pero va de error en error, se que Callie no es perfecta, pero creo rotundamente que si no quieres, has dejado de querer a una persona o no deseas involucrarte mas con esa persona, lo mejor es cortar por lo sano y punto. No estar lastimando a mas personas con la inmadurez que es evidente en arizona

  • Sole

    Yo tampoco creo que eso quede ahi segura Az la ira a buscar y bueno…. pucha ya la verdad yo prefiero que se separen, aunque sea unos capitulos más ya no comprendo a Az me sigue gustando su personaje, pero tan maltratado, por favor Shonda no entendemos, traenos a nuestra Az!!!!!!

  • rositalima

    Anatomía de Grey ‘s Jessica Capshaw Insiste en relación con Leah no es una traición

    23 de octubre 2013 22:15 ET por Natalie Abrams

    30 Comentarios

    Jessica Capshaw

    Anatomía de Grey – ventiladores Calzona queridos, en particular – han sido una montaña rusa áspera desde Arizona ( Jessica Capshaw ) engañado a Callie ( Sara Ramírez ) la temporada pasada . Desafortunadamente, el paseo no muestra señales de terminar pronto.

    Durante el episodio de la semana pasada, Arizona pensó que borracho dormía con Intern Leah ( Tessa Ferrer ) después de la gala de recaudación de fondos. Resulta que no lo hicieron, pero eso no quiere decir Leah no le interesa. Puede venir como una sorpresa para los aficionados Calzona que Arizona parece estar moviéndose, pero Capshaw insiste en que esta nueva relación no es otra traición. Así son Callie y Arizona de nuevo? TVGuide.com volvió hacia Capshaw para obtener la primicia:

    Anatomía de Grey : ¿Pueden Callie y Arizona reparar el daño?

    Hable acerca de la mentalidad de Arizona cuando se trata de su relación con Callie. ¿Se cree que la relación ha terminado o que se siga intentando ganar Callie espalda? Jessica Capshaw: En este punto, que ha hecho un montón de intentos. En lo que se refiere a Callie, que está muerta para ella. Ella lo ve como la vida tratando de seguir adelante. El episodio 200 es donde vemos Arizona cuenta de que todo ha terminado. Callie está hecho. Tomó cuatro episodios – y por mucho tiempo que se tardó en el argumento – que ella piense que va a estar bien y van a estar bien otra vez. Ha habido pequeños pasos en los que se ha tenido que capear el “Oh, tal vez este hecho no va a estar bien.” Pero en el momento en que llegamos al episodio número 200, que es como, “Esto no es ni siquiera cerca va a estar bien, y si continúa así, no estaría bien conmigo.” Debido a un cierto punto está el aparecer y disculpándose y diciendo cuánto lo sientes, pero hay un cierto punto en el que si una persona no quiere avanzar desde ese entonces usted tiene que avanzar a partir de eso. Es muy triste.

    Está disfrutando de Arizona conseguir esta atención de Leah a la luz de Callie apartándola? Capshaw: Es eso y es que ella ha estado viviendo en esta habitación de hotel por un largo tiempo y no es algo alienante y solo por eso. En cierto momento, cuando estás siendo elegido como el villano, el villano se da cuenta de que a pesar de que no se sienten muy malvado, que van a necesitar por lo menos algunos amigos y personas de relacionarse con en un cierto nivel.La atención y la posibilidad la hace sentir algo que no está mal. No es como si estuviera corriendo en una relación y ser como, “Oh, esto con Callie ha terminado, así que voy a empezar esta nueva gran cosa.” Es sólo muy humano. Ella se sintió muy mal por mucho tiempo, y esto es algo que le ofrece un poco de alivio de eso.

    ¿Qué es lo que atrae a Leah Arizona con ella? Capshaw: La atención es muy positivo, es muy halagador y es muy dulce. No es que Leah está jugando esta sirena locura que está por venir y dividir Callie y Arizona. No creo que Arizona se ve como la infidelidad o el seguimiento de su vida como un tramposo. Ella se ve a sí misma como alguien que sólo podría necesitar para seguir adelante.

    ¿Está preocupado por la reacción del ventilador de la línea de la historia haciendo Arizona más antipático? Capshaw: Como actor, no sería capaz de interpretar a un personaje si estuviera preocupado por la reacción a lo que estás haciendo. Al final del día, nuestros personajes comienzan y terminan con los escritores. Ha habido muchas bolas curvas me han echado ya que he estado jugando Arizona. Tengo que acaba de confiar en ellos. Es el consejo que doy a la gente que me pío y decir: “Esto es demasiado, no puedo soportarlo! Usted no puede romper mi pareja favorita! Quiero que todo quede igual!” Eso es todo muy bien, y entiendo las emociones detrás de él, pero eso no es la televisión emocionante. Si te gusta lo que está haciendo o no, eso no es lo que están pensando. Creo que están pensando, “¿Estamos entreteniendo? ¿Estamos contando una buena historia? ¿Cómo tener éxito en ese nivel?” no “¿La gente como nosotros?” Nunca es malo ser querido, y que no se siente bien ser querido, pero que no puede ser su objetivo final del juego.Dondequiera que las tierras de Arizona en la escala de simpatía durante el curso de cualquiera de esta lluvia va a simplemente estar donde estas tierras caracteres. A veces es agradable ya veces no, pero en última instancia, si he hecho un buen trabajo de retratar lo que le está pasando lo que yo habré hecho mi trabajo y, ciertamente, sentirse bien al final del día.

    Anatomía de Grey Exclusivo: Hector Elizondo regresa como el padre de Callie

    Usted mencionó antes que Arizona aún podría caer aún más el agujero del conejo, así que cuando podía verla tocó fondo? Capshaw: yo había pensado originalmente que Arizona iba a llegar a un muy bajo bajo y que todavía podría venir, pero que no ha habido tiempo. En todo caso, parece que ella está tratando de encontrar la manera de volver a su lugar feliz.

    Qué Callie también está tratando de hacer en pedir su apartamento nuevo. ¿Cree usted que la clave de su futuro es tanto encontrar la felicidad solo para ver si pueden encontrar la felicidad juntos de nuevo? Capshaw: La clave para que los está descubriendo que su felicidad está solo. El fin de todo lo que no es divertido porque hay una nostalgia de ella y todo lo demás. Incluso al final de una mala relación puede sentir tan, tan, tan triste. Pero cuando se inicia examinando cuál era la relación, que están llegando a un lugar donde ellos están tratando de entender qué tipo de cualidades tenía su relación. Si nos fijamos en el año pasado, no era lo que solían ser. Ni uno de ellos como personas eran lo que solían ser. Muy suavemente y de forma inteligente, los escritores han tenido esa cualidad que estos dos personajes han pasado por un accidente de coche, las pérdidas y las ganancias y todo lo demás, que se han convertido en personas diferentes. Si te has convertido en dos personas diferentes, ¿todavía encajan? A un cierto nivel, que ni siquiera sabían quiénes eran más. En este momento, tienen que averiguar quiénes son y lo que quieren, y empezar a tomar responsabilidad. Pensé que era genial cuando Callie llega y dice: “Quiero que mi casa de nuevo.” Eso fue justo. Es alguien diciendo: “Esto es lo que necesito. Yo no voy a estar aquí y ser una víctima.” Ella poseerlo. Los pasos del bebé hacia la realidad de ser quienes realmente están juntos sería fantástico.

    Will Arizona contemplar la terapia nuevamente ya que sabe que es lo que Callie quiere que haga? Capshaw: No en este momento.

    ¿Crees que sea lo que sea con Leah es real o simplemente una manera de Arizona para examinar su felicidad? Capshaw: Creo que nadie sabe lo que es. Es una manera interesante de Arizona para ver cómo se siente acerca de ser por sí misma y cómo se siente acerca de la idea de una nueva relación, pero más acerca de cómo se siente acerca de la soledad, que no creo que a ella le gusta. Pero después nos enteramos de Arizona era un poco zorra hace dos temporadas, tiene más sentido ahora, este conjunto no querer estar sola cosa.

    Anatomía de Grey : ¿Son Cristina y Owen realmente más?

    ¿Cree usted que aún hay esperanza para Callie y Arizona? Capshaw: Soy una persona muy optimista. Creo que Arizona es una persona muy optimista. Esto es más un examen de si no es sobre la esperanza, que es la realidad y lo que tiene que hacer frente y lo que es bueno y lo que no es bueno para una persona o personaje. Ahí es donde están. Usted no quiere que estén juntos si no eran el uno para el otro, ¿verdad? Pero mientras tanto, eso significaría un mundo completamente nuevo. Una vez más, el cambio no es muy cómodo. Aquí está la buena noticia, cuando Arizona engañó Callie, que fue un gran traición y un engaño en su forma más horrible grosero. Ella hizo algo horrible, horriblemente mal. Su relación con Leah – obviamente, la gente va a debatir – pero eso no es todo. No es este un grave engaño o traición.

    Arizona ha tratado innumerables veces para hacer las paces. Ha hecho todo lo que puede. Hay que imaginarse la historia de fondo es que ha sacado cada truco, que se puso de pie frente a su apartamento con un equipo de sonido por encima de su cabeza, ella dejó a sus flores, que está llamado. Culmina en: “Yo todavía voy a ir a la bola en el vestido y tratar de hacer las cosas normales”, y ahí es cuando se entera de que Callie está diciendo a la gente que está muerta. Ese fue un momento crucial para ella. Si alguien puede decir que está muerto, entonces esto no va por el camino correcto. La relación con Leah no es una traición. Es ella tratando de seguir adelante con su vida, por lo que es una cosa totalmente diferente. Ahora, la buena noticia es, que llegan a averiguar si son o no quieren estar juntos no a causa de un engaño horrible, sino porque son dos personas que se están dando cuenta de sus dudas y averiguar si están siquiera interesados ??en ser uno con el otro, que puede ser o no ser. (Fin de la entrevista dada por Jessica Capshaw a TV Guide, y publicada ayer Miercoles 23 de Octubre). Shonda Rhimes, dijo en una entrevista hace unos meses, que esta seria la temporada de los rompimientos. Yo creo que a eso se dirijen CALZONA. Francamente no me gusta ver a Arizona, rogandole tanto a Callie. La inminente relacion con Leah, me parece forzada, peligrosa e inapropiada para Arizona, porque ella es miembro de la junta directiva, accionista del hospital y ademas jefa del Departamento de Cirugia Pediatrica, con muchisima mas experiencia en la vida que la interna Leah. Pienso que Arizona, pone en riesgo muchas cosas importantes. Mas me gustaba su relacion con Lauren.

  • JackyR

    Arizona y Callie han pasado ya por muchas cosas, la infidelidad es solo la consecuencia obvia de que la relación se había deteriorado.. ahora que, soy fan Calzona y quiero que se arreglen(en un futuro no muy cercano, como dicen por ahí, creo que televisivamente ya no daba mas calzona) pero creo lo mejor por ahora es que se separen un tiempo, sería lo mas parecido a la vida real. La infidelidad causa heridas profundas y hay que darle tiempo a que sanen. Ahora… me molesta muchísimo que Arizona sea tan cruel con Leah, la chica no tiene la culpa, y si Arizona quería aclararle q se había equivocado pues yo lo veo bien.. Ahhh pero como me enoja que sea tan seca para hacerla pedazos en tres palabras!!! Leah me cae bien, y ojalá que no le dé mas bola a Arizona, o por lo menos q se invierta el papel y ahora Leah se haga de rogar.. En cuanto a Callie, ojalá tambien la veamos salir con otros..

  • ?Marisol Rodríguez?

    “destraumatizar a las afectadas” jaja si escuchamos atentamente podemos escuchar como se rompen todos los corazones xDDD

    Eso es lo que pasa cuando solo metes una pareja lesbica en una serie con 10 temporadas… agreguen otra pareja con la que puedan jugar con sus hermosos dramas y dejen a estas en paz… un rato minimo que no paran y entre tanta cosa ya le dieron en la maye a esa historia de todas las formas posibles

  • Naye785

    Dejando Comentario aqui… Como eh dicho buena cantidad de veces ME ENCANTARIA VER A LEAH Y ARIZONA JUNTAS… serian una pareja tierna, Calzona era una pareja “hot y sexy” y Leah y Arizona serian un parejas mas “sexy-cariñosa” Soy Calzona realmente me partiria el corazon no verlas juntas pero… es cierto la relacion ya no daba para mas en el aspecto televisivo solo los fans del team les iba a llamar la atencion, era necesario un cambio y este es uno y drastico. Me dolio ver a Leah asi, pero Arizona no tiene la culpa, quien iba a esperar que Leah fuera bisexual o lesbiana, digo si es que lo es, ¿como sabemos si solo es un truco para caerle bien a Ari? Solo queda esperar, y esperar, y pensar en que aveces aunque hayas dado el cien por cien, aunque no siempre quede calma despues de la tormenta, aunque no toda lusca bien, todo puede cambiar. Okay muy probable “Adios Calzona, me enamoraste pero ya termino, no eres tu es Shonda” y todo bien… Pero hay rumores de que Jessica Capshaw no tiene contrato para mas temporadas y si…¿y si, no volvemos a ver a nuestra Arizona nunca mas? eh alli el punto a favor de que se reconcilen… Se va Yang y posiblemente Arizona, adios Greys Anatomy… Nada es imposible, solo existe la improbabilidad, aunque las oportunidades de ver Calzona juntas sean 1 en un billon, vale la pena tener esperanza hasta al final.

  • Bea50

    Se acabó…llegó el punto final.

  • T.A.P

    opino que esta bien que ambas sigan con sus vidas, porque esta claro, osea que quedo clarisimo el final de esta pareja en la temporada 9, ya no tenian vuelta ! ojala puedan llegar a un acuerdo ambas y se lleven mejor por sofia.

  • a

    Yo después de ver el último capítulo disponible (10×09) creo que sería interesante explorar el personaje de Leah. Arizona se ha convertido en una cabrona tanto con Callie como con Leah.