Creo que a estas alturas no hay nadie en este planeta que no haya escuchado ya el «Hello» de Adele, de hecho puede que incluso estén cansadas de escucharla y que piensen que ya no es posible que derramen una sola lágrima más debido a esta canción. Pues déjenme que les diga algo: se equivocan, y se los voy a demostrar.

Yo solo les digo que sí, la canción en sí ya es suficientemente triste y el vídeo de Adele ha dejado huecos en nuestro corazón que todavía no se llenan, pues ahora agréguenle el componente drama lésbico y ahora sí que lo tenemos hecho para la próxima centuria y eso es exactamente lo que van a ver en el siguiente vídeo.

YouTube video

Ais… aquí hay una cajita de Kleenex para toda aquella que lo necesite. Y aprovecho para decir que me encanta como podemos interpretar una canción de mil maneras y como esta canción se puede convertir en una oda agridulce a las cosas que puedes dejar atrás por el miedo a no ser tu misma.

Pero para que sea una de cal y una de arena, ahí les va la reacción que tuvimos Genix y yo al escuchar la canción. ¡No nos mientan! Ustedes estuvieron igual.

Efecto #Adele en una mañana de sabado #lesbicanarias #recienlevantadas #lgbt #lesbianas #hello

A video posted by Lesbicanarias (@lesbicanariasoficial) on