Faltan tres meses para que la cuarta temporada de Orange Is The New Black llegue a nuestras pantallas y ya se nos cuecen las habas por descubrir que ha pasado con nuestras presas favoritas. De momento sabíamos que la trama de esta temporada se centrará en el hacinamiento que se puede llegar a sufrir en algunas cárceles y que llegarán muchos personajes nuevos. También contamos con la ventaja de respirar tranquilas porque tenemos claro que la serie está renovada para otras tres temporadas así que cuando termine la cuarta temporada no entraremos en pánico pensando que puede ser la última que veamos.

Los detalles siguen escaseando, pero estas fotografías que acaba de liberar Netflix ya nos dan algunas pistas de lo que podremos ver la siguiente temporada. La primera y más importante es ver a Alex Vause vivita y coleando, que últimamente nos tienen amargadas con el tema balas vs lesbianas. También puede ser un recuerdo, pero de momento elijo vivir en mi burbuja rosa y creerme que está viva.

Alex Vause OITNB

Piper-Orange-Is-The-New-Black-4-temporada

Piper por lo visto seguirá haciendo de las suyas y terminará metida en algún problema de los gordos, yo sufro por sus dedos que los veo peligrar. A saber como la liará esta temporada que se ve que las latinas le tienen ganas.

Orange-Is-The-New-Black-cuarta-temporada

Orange-Is-The-New-Black-4-temp

pennsatucky-y-Big-Boo

Una de las cosas que me ha gustado mucho ver en estas imágenes es a Pennsatucky y Big Boo juntas, porque su amistad fue una de las sorpresas que más me gustaron de la pasada temporada. Espero seguir viendo crecer su dinámica juntas. Nunca esperé que estos dos personajes pudieran mezclarse, pero se han convertido en una de las relaciones más interesantes de la serie.

Orange-Is-The-New-Black

OITNB-cuarta-temporada

Ya nos habían dejado caer por ahí que en esta temporada íbamos a profundizar mucho en Sofía y que le iba a tocar pasar momentos muy negros. La única imagen de Sophia que nos han dejado ya nos deja prever que vamos a llorar mucho con ella. Así que vayan sacando los Kleenex porque nos va a tocar sufrir.

OITNB-4-temporada

Cocina-en-OITNB

¿Cómo han visto las fotos lesbicanarias? ¿Cuál es la que más les ha llamado la atención?