Nunca nos cansaremos de hablar sobre Clexa, sobre lo mucho que nos pesó la muerte de Lexa y como seguimos intentando revolucionar al mundo usando su influencia. Tampoco nos cansamos de escuchar a sus protagonistas hablar del tema, Alycia Debnam-Carey ya se había pronunciado pero nos faltaba escuchar a Eliza Taylor que ha hablado del tema con Zimbio a manera de celebración porque Clexa ha ganado el TV Couples March Madness de este año

Eliza Taylor empezó explicando por qué pensaba que Clexa había conseguido calar tan hondo entre los televidentes:

Creo que es porque ambas eran seres humanos muy fuertes que compartían una misma causa, y es hacer lo mejor para su gente. Siempre tuvieron que ser fuertes y estóicas y lo que encontraron la una en la otra es que juntas podían ser vulnerables y amar. Y creo que eso es algo con lo que la gente se identifica y eso es lo que les gusta de ellas… Se enseñaron mutuamente como ser abiertas y como amar. La único malo es que venían de lados totalmente opuestos de la moneda y tuvieron que enfrentarse a muchos problemas con mundo exterior y lo que otra gente pensaba de ellas.

La actriz también quiso comentar sobre la controversia que causó la muerte de Lexa y el impacto que ha tenido a nivel global:

Obviamente ha habido mucha controversia alrededor de la muerte de Lexa. Es un tema muy delicado, y pienso que es genial que la gente sienta tanta pasión al respecto. El hecho de que el Trevor Project haya recaudado tanto dinero (creo que ahora mismo van por 100.000 dólares o así) es increíble. También, el hecho de que nuestra relación en pantalla pudiera crear ese tipo de reacción fue brillante. Me hace sentir, muy, muy emocionada. Están haciendo un trabajo increíble.

Todas tenemos ideas sobre lo que nos hubiera gustado ver de Clexa en un posible futuro de la serie, la pareja y la trama hubieran dado para mucho, pero ¿qué le hubiese gustado ver a Eliza Taylor si fuera ella quien estuviera al mando?

Creo que hubiera sido genial verlas seguir adelante y hacer pública su relación. Eso hubiera sido muy interesante y genial de ver. Además de eso, simplemente ver como los problemas usuales en The 100 hacen hubieran afectado su relación.

Clexa the 100

Tantas posibilidades y nos hemos quedado todas con las ganas, pero para cerrar pensando en cosas divertidas y no entrar en depresión otra vez, le han preguntado si recordaba algo divertido del rodaje con Alycia y esto es lo que ha contestado:

+Oh Dios! ¡Tenemos tantos! Nos reíamos mucho. Creo que lo que más nos divertía era hablarnos usando el acento australiano super fuerte. Y a veces decíamos los diálogos con acento australiano y era divertidísimo.

¡Quien pudiera verlas! En fin que, a pesar de nuestra decepción seguimos amando a Eliza Taylor y le deseamos lo mejor en su carrera. Ah y ojo, porque este fin de semana vamos a hablar largo y tendido sobre Clexa y la revolución que ha traído al mundo.