Lesbicanarias hoy hablaré de Sense8 una serie que en lo personal es una de mis favoritas de Netflix. La serie a cargo de las hermanas Wachowski ha dejado con un buen sabor a diversos públicos, desde la gente que busca una serie de ciencia ficción hasta los que buscan ver Lesbicanarias en la serie, Sense8 promete una segunda temporada bastante interesante.

Los fans han estado al pendiente de noticias sobre la segunda temporada y hace no mucho presentaron una gama de fotografías que  la verdad nos hacen creer que la serie nos dejará heladas con las sorpresas que tiene.

sense82

sense83

sense85

sense86

sense87

Yo para ser sincera soy muy fan de Nomi y recuerdo que en abril contestando una pregunta en Twitter dijo que en Navidad saldría el primer capítulo y el resto saldrían en el 2017; será un increíble regalo de Navidad sin duda alguna. Más cuando sale algo como esto…

sense84

Así es, estamos viendo a Riley y Kala en una situación bastante impactante para las lesbicanarias, pero díganme ¿creen que sea una situación en la que involucre las emociones de las dos o será un momento de conexión entre los personajes?

Via: Sense8