Dulceida y Alba boda

Hace una semana estábamos todas super contentas porque Dulceida y Alba se nos habían casado y siempre es bonito saber que una pareja lésbica más empieza a hacer realidad sus sueños. Así que nos ilusionamos todas viendo las fotografías y conociendo los detalles que los invitados y ellas mismas compartieron de la boda. Pero ¿para qué vamos a mentir? Todas nos moríamos por ver el vídeo, porque siendo Dulceida YouTuber sabíamos que llegaría de un momento a otro y a nosotras nos encantan las bodas lésbicas.

Y ¡por fin ha llegado el día señoras! Porque el día de hoy Dulceida ha subido el primer vídeo de su boda a su canal y en resumen ¡es super lindo y romántico!

YouTube video

En el vídeo podemos ver a Dulceida y Alba preparándose para la boda, la ceremonia y la celebración. Y me ha encantado verlas tan contentas celebrando un día precioso en sus vidas. También me gustó ver a su familia ahí, porque me recuerda que los tiempos han cambiado y que cada vez más chicas sienten el apoyo de sus padres y hermanos en un momento tan importante.

No voy a mentir, hubo momentos en los que se me puso la piel de gallina y alguna lagrimilla traicionera intentó salir. Estoy muy contenta de ver a otra pareja lésbica feliz y sin miedo de demostrar lo mucho que se quieren. Ah y si les gusta el vídeo y se han quedado con ganas, ojo al dato mañana porque ya han prometido que subirán un segundo vídeo con más contenido.

¿Qué fue lo que más les gustó del vídeo de la boda de Dulceida y Alba?