Halloween es una de las épocas más increíbles del año. Me encanta todo lo tenebroso, lo místico y ¿por qué no? dar uno que otro grito de susto. Es por eso que hoy lesbicanarias, les traigo una lista de citas tenebrosas para este Halloween.

Tener una cita en un cementerio

Suena bastante enfermo hacer esto, pero por experiencia propia puedo decir que es una de las cosas más aventureras, terroríficas e increíbles que he hecho. En diferentes países están creando eventos especiales por Halloween, día de muertos o Inserte nombre de tradiciones para la época de terror, así que el cementerio se pone increíblemente terrorífico para sus visitantes.

No te pierdas una experiencia así con tu pareja, será algo nuevo para la relación, no importa si las dos son asustadizas o no; se divertirán mucho.

citas

Ir a una fiesta de disfraces

Es típico hacer este tipo de cosas, pero es hermoso poder tener un disfraz que concuerde con el de tu pareja. Imagínate todos los disfraces que podrán crear, comprar, probarse y demás; será un momento muy especial para las dos.

citas2

Recorrido tenebroso

Al igual que en el primer punto, existen diferentes pueblos o ciudades que hacen recorridos tenebrosos, ya sean en hospitales abandonados, pueblos fantasmas o en caso de México, existen recorridos de mitos y leyendas en prácticamente cada estado.

Hacer este tipo de recorridos hará cambiar la rutina, les dará una o dos horas de diversión escalofriante y podrán conocer un poco más de las dos.

citas3

Parque de atracciones

Este sin duda ha estado en mi lista de cosas por hacer mucho tiempo. Muchos parques de diversiones están empezando con la tendencia de noches de octubre, consiste en vestir todo el parque de cosas de miedo, tener personajes escalofriantes recorriendo el parque y atracciones únicas para la temporada. Sin duda hacer este tipo de cosas, a parte de divertidas, logran esa conexión de pareja hermosa ¿Se imaginan que están en un parque lleno de zombies, vampiros, momias, brujas, etc. queriendo atraparlas? Entra ese instinto de protección la una a la otra que hace de ese momento un instante lleno de adrenalina, amor y diversión (a menos que tengas una novia bully, seguro te aventaría a los zombies).

citas4

Maratón de películas de terror

Muchas somos las que podríamos estar toda la temporada en cama viendo películas de terror en compañía de nuestra chica. Si eres de las chicas que no les gusta salir, encontrar mucha gente en lugares o eres pequeña y no logras ver muchos de los shows (como yo), la mejor opción será un maratón de películas de terror. Podrás gritar todo lo que quieras sin sentirte observada o juzgada.

citas5

Pedir dulces

Esto suena a cosa de niños, pero disfrazarse y salir a las calles a pedir dulces puede llegar a ser un momento muy tierno y divertido para las dos; preparen los disfraces, el maquillaje, las bolsas para recolectar dulces y las ganas de azúcar para todo un mes; créeme que te divertirás como nunca.

citas6

Esta temporada es una de las más escalofriantes del año, de las más divertidas y no puedes desaprovechar la oportunidad de compartirlo con tu chica. ¿Tienes alguna otra idea para pasar el Halloween?