librarylovestories

¿Alguna vez han querido conocer a alguien en alguna biblioteca o librería? ¡Hey Nanda! ¿Por qué una biblioteca? si tengo Tinder. Una biblioteca estará repleta de historias de amor, de desamor, de viajes, lugares, etc…

Esta biblioteca está llena de historias, pero hay una que todavía no ha sido escrita. Una historia protagonizada por ti. Te espero en el pasillo 2.B.

Library Love Stories es un cortometraje sobre uno de los lugares más cotidianos para nosotras, siendo trasformado en el sitio perfecto para encontrar nuestro #AmorBonito. Con la experiencia e influencia de Jordi Castejón como director y guionista, vemos ese toque te comedia romántica contemporánea. Una mezcla perfecta entre buena producción y química entre los artistas.

El humor más interesante es construido por la bilbiotecaria (Lola Sans) y el conserje (Albert Ruíz) ellos dos traerán a tu experiencia con el cortometraje un buen sabor de boca con su humor y facilidad de la torpeza. Alguien siempre repite en nuestro entorno que “los polos opuestos siempre se atraen” pues en este filme encontraremos a Mónica Portillo haciendo el papel de Laura y a Duna Paz, representando a Raquel, dos chicas que a pesar de todas las diferencias, parecieran ser imanes.

library-stories

Library Love Stories nos saca de las casillas habituales, no encontrarás a Tinder ni Facebook dentro del cortometraje; el equipo del filme tiene como objetivo recuperar ese romanticismo que las tecnologías poco a poco, han hecho diluirse.

Totalmente recomendada, LLS es un hermoso homenaje de la clásica comedia de amor que tanto nos llaman la atención, creanme chicas que verla les encantará y cuidado, el filme les robará una que otra sonrisa y las hará querer enamorase de esa forma.

YouTube video