Después de terminar los subtitulos del nuevo episodio de [tag]girltrash[/tag] y que se me borraran estoy de mala leche y encima me encuentro con esta clase de noticias. En fin hoy toca hablar de cosas malas pero hay que darle mucha publicidad para meter presión.

El juez Fernando Ferrín Calamita le ha quitado la custodia de sus dos hijas a una mujer por ser lesbiana increíble pero cierto. El juez español entiende que «influye negativamente en la educación y crecimiento armónico» de las pequeñas.

Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores, y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean. Esa formación integral es imposible que se la de un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aquí prevalece el interés superior del menor.

…al estar atado de pies y manos por la reforma de julio de 2005 (…) y considerar que la orientación homosexual de uno de los progenitores sí influye negativamente en la educación y crecimiento armónico de las hijas, me veo en la obligación de atribuir la custodia al padre.

Me he quedado de piedra. Entiendo perfectamente que como sucede en las familias heterosexuales, hay casos en que dos homosexuales no están capacitados para cuidar a un niño. Pero los motivos que expone el juez en su auto son claramente opiniones personales y no hechos objetivos. ¿Como es posible que una persona supuestamente preparada pueda actuar de esa manera?

Miedo me da caer en las manos de uno como este, porque es que encima, si investigas un poquito sobre el tipo resulta que no es la primera vez que dicta una sentencia de este tipo. Resulta que este hombre fue aquel que mando detener a dos chicas que hacian topless por sentirse ofendido al verlas aun cuando en la playa estaba permitido. Y es también el desgraciadamente famoso juez de Murcia que impidió que una lesbiana adoptara a la hija de su esposa

En fin esperemos que alguien le ponga un alto porque de lejos se ve que su moral le impide ejercer su profesión correctamente.

Enlace:Un juez quita la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana

Actualización: Gracias a la presión de varios grupos como FELGT el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha expedientado a Ferrín por «expresiones innecesarias o improcedentes, extravagantes o manifiestamente irrespetuosas desde el punto de vista del razonamiento jurídico» Sin embargo este procedimiento solo acarrea una multa para el juez y no entra a cuestionar el contenido de su auto. Sigamos presionando para que se tomen verdaderas cartas en el asunto y no solo lo maquillen.