Debido a la mudanza no me había dado tiempo de hacer el resumen del séptimo capítulo de South of Nowhere Saturday Night Is For Fighting, pero ahora con los muebles más o menos acomodados me he tomado el tiempo de hacerlo por fin.

Los placeres del chocolateNuestro episodio comienza con Spencer disfrutando (y haciéndonos disfrutar) un donut de chocolate mientras espera por un alguien que resulta ser Ashley:

Ashley: ¿Sabías que el chocolate es un afrodisíaco, aun si esta en un donut?
Spencer: Me gusta estar preparada

¡Madre mía que bien empieza esto! Y un hurra por Spencer porque mi madre siempre me dijo que mujer preparada vale por 2 y ya se sabe que a las madres hay que hacerles caso.

Ashley en South of Nowhere

A Ashley le gusta el chocolate de Spencer

Por desgracia Ashley no puede quedarse porque tiene que hacer cosas más importantes como cuidar del alien que se le ha metido en el cuerpo a Kyla (¡Estoy empezando a creer que están apoderándose de Ashley porque mira que no aprovechar la clara insinuación de Spencer…!)

Las chicas siguen charlando y Ashley confiesa que no le ha contado a Kyla lo del disco. Spencer le riñe un poco pero Ashley se defiende diciéndole que su música es todo lo que tiene y se supone que sea solo de ella, que Kyla ya tiene su fama y ego. Spencer entonces le tira otra punta diciéndole: «A veces es bonito compartir cosas con alguien» y mirándole con cara enigmático-enamorada pero Ashley sigue en los mundos de Yuppi y cambia el tema diciendo: «Hablando de compartir tengo algo que enseñarte» (para variar Ashley solo piensa en sí misma).

En fin la «cosa» es una revista del corazón donde salen fotos de las nuevas «it girls», Spencer se emociona al ver a Ashley en la foto . Ashley por otro lado le dice que se tiene que marchar pero que le deja la revista y ya se verán luego.

Patrick en South of Nowhere

Después de que Ashley se marcha Spencer tiene un encuentro del tercer tipo con Patrick (aquel chico de la segunda temporada con el que Paula intentó hacerla quedar), Spencer ni se acuerda de él pero Patrick le recuerda que estuvo cenando en su casa y ambos hacen migas de nuevo. Patrick le pregunta a Spencer si quiere acompañarlo a ver una película y Spencer responde que si.

Paula y Spencer en South of Nowhere

Momentos Familiares Ya en casa Paula aparece con una cesta llena de ropa y le dice a Spencer con esa misma cara que pone tu madre cuando se entera de que vas a salir con un amigo: «Tus jeans favoritos ya están listos por si quieres usarlos» y Spencer responde lo mismo que tu le contestas a tu madre: «Maaaaaaa que solo es Patrick» Arthur llega justo en ese momento a casa y Spencer le dice algo como: «Voy a salir esta noche pero no importa lo que ella te diga (refiriéndose a Paula) no es una cita» y se marcha. Arthur mira a Paula con ojos de ahí-vamos-otra-vez y Paula se defiende diciendo: «Hey no es como que yo los haya reunido».

De universidades y baile Aiden sigue triste porque no le han aceptado en la universidad que él había elegido. Madison intenta animarle apuntándole algunas otras opciones entre las que esta Tulane (en New Orlands) porque ahí «las chicas se vuelven locas» (Madison is soooooooooo gayyyyyyyy), pero para Aiden Tulane es igual a Huracan Katrina así que no le hace la más mínima ilusión.

Madison cambia entonces de estrategia y le engatusa para ir a Ego a bailar, Aiden dice si pero con una cara de yeaks y justo en ese momento Glenn entra en escena y se apunta a la fiesta sin ser invitado.

De citas y cosas peores Spencer y Patrick están comprando las entradas para el cine, Spencer intenta pagar la suya pero Patrick le dice que no y paga las dos. Siguen charlando y Spencer (que ya empieza a mosquearse un poco) pregunte: «¿Tu novia no se enfada porque salgas con chicas con las que te encuentras repentinamente?» Patrick le dice que han roto pero que no se preocupe que esta bien, sobre todo porque gracias a eso ahora esta ahí con ella. La cara que se le queda a Spencer lo dice todo:

Spencer asustada en South of Nowhere

Spencer con cara de «la he liado parda»

Pleito de Hermanas Ashley y Kyla llegan a Ego ha hacer su pasarela diaria pero cada vez llaman más la atención y en la entrada hay fotógrafos gritando y tomándoles fotos. Uno de ellos grita: «¿qué pueden decirnos sobre el contrato con la disquera?», Ashley se va enfadada y Kyla se queda como ¿ein de que va todo esto?

Ya dentro de Ego Ashley y Kyla pelean por lo del disco y créanme como Kyla tenga una voz tan potente musicalmente hablando como la que ha utilizado para gritar por todo ego su enfado entonces tienen futuro.

Kayla y Ashley discutiendo

De como no tener una cita Spencer y Patrick salen de la película charlando muy contentos cuando de repente Patrick suelta la clásica frase de: «estas muy bonita» con ojos de cordero degollado y voz tierna. Spencer casi da un salto atrás y le dice que lo siente pero que básicamente no puede salir con él porque es lesbiana.

Spencer: Ya he estado con chicos antes…
Patrick: Oh!, pero nunca has estado conmigo (odio esta respuesta que por otro lado también es clásica)
Spencer: Patrick, no puedes convertirme
Patrick: No intento hacerlo. No me van las etiquetas. Gay, hetero, lo que sea, todos somos personas.
Spencer: Que gracioso, mi ex solía decirme lo mismo (Y por como fue la cosa yo saldría corriendo directamente)
Patrick: Era una chica lista
Spencer: Yo más bien diría que no le va el compromiso

Patrick y Spencer hablando

Spencer le dice que lo siente pero que no quiere que crea que puede haber algo más entre ellos, Patrick le dice que no importa que esta bien solo siendo amigos.

EGO..latras En Ego la noche sigue su curso y Aiden y Glenn están entretenidos viendo a Madison bailar mientras debaten lo triste que es que los dos ya hayan salido con la chica más guapa del lugar (Madison), Aiden y Ashley se encuentran y ambos salen a tomar un poco de aire fresco pero se topan con el fotógrafo de antes que no deja de molestarles.

Aiden y el fotógrafo suben el tono de las palabras y Aiden comienza a golpearlo y obviamente lo deja hecho papilla. Todo Ego comienza a salir a ver el festín de sangre, Madison esta entre el gentío cuando el mismo hombre de capítulos pasados le detiene y le dice que quiere llevarla de gira con Justin Timberlack por aquello del buen baile.

Cuando por fin los separan la cara del fotógrafo se parece más a una de esas piezas de carne que tienen en las carnicerías que a un rostro humano, pero el agente de discos le convence de que no demande a Aiden a cambio de una exclusiva con las «it girls»

Ashley y Kyla abrazadas

Kyla y Ashley están muy asustadas y abrazadas, Aiden esta en shock cuando el alien Kyla saca la «acertada» conclusión de que necesitan a Aiden como guardaespaldas porque ya no están seguras. Aiden por supuesto pasa un kilo y se marcha pero Glenn acepta gustoso y Kyla le contrata.

Aiden traumatizado

Ashley se va tras de Aiden y le encuentra llorando en un callejón (mis respetos a la actuación del chico ha estado excelente) Ashley intenta consolarle preguntándole ¿es acerca de nosotros? (¡AgH! es definitivo los aliens han ocupado su cuerpo), Aiden le responde que claro que no. Le cuenta que lo esta pasando muy mal desde el tiroteo. Ambos se abrazan.

Ashley abrazando a Aiden

La noche va de mal en pero para la pobre de Spencer porque al llegar a casa (Patrick le lleva en su auto) Patrick sigue intentando mover ficha con ella y por más que Spencer trata de rechazarlo suavemente el tio es de esos clásicos persistentes en plan «no me veas como un hombre veme como una persona»

Spencer termina por bajarse enfadada del coche y entra en casa donde Paula le esta esperando con cara de ¿Que-tal-te-fue-en-tu-estupenda-cita-con-un-hombre?, Spencer le intenta hacer entender que ella no quiere salir con chicos pero Paula insiste en que debería darle una oportunidad a los hombres antes de «decidir» ser lesbiana. Spencer se enfada, pero es un enfado dolido. Esta triste porque se da cuenta que Paula en realidad no la entiende ni la acepta como es (hace el esfuerzo pero la puede su educación).

Esta escena me ha tocado el corazón porque Spencer termina diciéndole a su madre (como pueden ver en el vídeo) cosas que creo que todas nosotras hemos dicho alguna vez (si bien no a tu madre a un amigo o a un familiar), cosas como que tu no decides ser gay y que si hubieras podido elegir probablemente hubieras elegido lo más fácil y no pasarte la mitad de tu vida intentando que la gente te quiera como eres. Me resulto una escena muy emotiva y triste, creo que me dieron ganas de llorar (claro que yo soy una llorona por todo jajaja)

El episodio termina con Aiden frente al pequeño homenaje que han hecho en la escuela a los muertos de la balacera viendo con mucha tristeza una foto de Clay.