No se me tiren todas a la yugular, no soy yo la que lo piensa sino el mismísimo presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad que ayer estuvo en la Universidad de Columbia dando una conferencia sobre su país.

En la sesión de preguntas y respuestas alguien le increpo acerca de las ejecuciones a gays en Iran y sobre los derechos de las mujeres y el presidente respondió con girando el tema a la pena de muerte en USA. Si es que los políticos son peores que yo, les preguntas algo de economía y te responden que su familia esta muy bien, eso si, con mucha clase. El moderador de la charla Dean Coatsworth le re-enfoco la pregunta por aquello de que no la hubiera entendido bien y respecto a la homosexualidad Ahmadinejad respondió:

En Irán no tenemos homosexuales como ustedes. No tenemos eso en nuestro país. En Iran no sucede este fenómeno. No sé quien les ha dicho que es así.

Las reacciones de la audiencia fueron variopintas. Más de la mitad se rió, otros muchos se quedaron atónitos y como pueden ver en el vídeo unos pocos le abuchearon. Me temo que al presidente se le olvido explicar que no existen porque todos están convenientemente muertos.

Que mal rollito se me ha quedado dentro del cuerpo.

Enlace: Ahmadinejad: «In Iran, we don’t have homosexuals»