La primera temporada de Cashmere Mafia esta a un episodio de terminar y las sorpresas (advierto que no necesariamente son positivas) se siguen dando en este capítulo. Tengo tanto que decir…pero primero al resumen, las conclusiones las dejo para el final. Así que aquí comienza el mini resumen del episodio 1×06 Yours, Mine and hers.

Nuestro episodio comienza con Caitlin charlando junto a Mia sobre su lucha con la novedad de tener una novia embarazada. Mientras se bebe un chupito Caitlin repite un par de veces «mi novia esta embarazada» como para intentar que su subconsciente lo capte mejor jeje pero por desgracia descubre que por mucho que lo repita se sigue sintiendo igual de confundida.

Caitlin: Mi novia esta embarazada y no suena mejor por mucho que lo repita. Dilo tú.
Mia: Tu novia esta embarazada.
Caitlin: No, sigue sonando raro.
Mia: Sí.
Caitlin: ¿Y ahora que hago? ¿Me quedo con ella? ¿En que me convierte eso? ¿En la otra mami? ¿Mami 2? Creo que me gusta más Mami 2.

Jeje me encantan los episodios Girlmorescos que tiene Caitlin a veces. Por desgracia la conversación queda inconclusa porque justo en ese momento se ven distraídas por una escena que ven en la televisión.

La siguiente vez que vemos a Caitlin y Alicia están en la consulta del médico en medio de la típica ecografía del bebé. Alicia lo mira todo emocionada y Caitlin bromea sobre el asunto e incluso está super involucrada. Justo entonces alguien interrumpe y es la ex de Alicia. Resulta que la morena le avisó sobre la consulta y le dijo que podía ir ¡sin avisarle a Caitlin!

Alicia, solo a ti se te ocurre invitar a tu ex novia a la cita con la ginecóloga a la que vas a asistir con tu nueva novia que se ha quedado con la cara de WTF más grande que hay en el universo. Por otro lado me encanta la cara de fascinación que pone Caitlin cuando escucha los latidos del bebe.

cashmere1×062.jpg

Más adelante en el episodio vemos a Caitlin sentarse junta a Olivia (la ex novia de Alicia) al parecer han quedado las tres en el bar para intentar conocerse mejor pero Alicia aun no llega.

Caitlin se pide un tequila y le dice a Olivia que esta contenta de conocerla porque le apetece llevarse bien con ella ahora que van a ser las tres parte de la misma familia.

Olivia: Seré honesta contigo Caitlin, no me agrada la idea de que alguien con tantos problemas de identidad sexual crié a mi hijo.
Caitlin: ¿Disculpa?
Olivia: Bueno primero eres hetero, luego lesbiana y ahora eres bisexual.
Caitlin: Y ahora me voy a poner borracha (hacia el barman) ¿me puede poner otro de estos?
Olivia: Estamos hablando de mi bebe y tu no me pareces un buen modelo a seguir
Caitlin: ¿Como sabes tanto de mi? ¿Te lo contó Alicia?
Olivia: Y otra cosa, espero que no quieras que el bebe te llame mami. En esta familia ya hay demasiadas madres.
Caitlin: Escucha, no tienes ninguna relación genética con este bebe y yo tampoco. La única que los tiene es Alicia así que ¿por que no dejamos que ella tome las decisiones?
Olivia: Tienes mucho que aprender sobre las lesbianas.
Alicia: (llegando en ese momento) Hola, ¿cómo van? ¿se están llevando bien? Por favor díganme que se están llevando bien, realmente quiero que esto funcione.
Caitlin: (poniendo su mejor sonrisa y mintiendo con todos sus dientes) Si nos estamos llevando genial.
Olivia: No podríamos llevarnos mejor.

Ugh mal rollito con la ex de tu nueva novia no son buenas noticias. Las cosas le pintan gris oscuro a Caitlin.

cashmere1×063.jpg

Mia y Caitlin caminan mientras la segunda le cuenta a la primera todos sus nuevos problemas. Caitlin se queja de que todo le suceda a ella y es que se ha enamorado de una mujer que esta embarazada y ella no tiene ni idea de si podría ser una buena madre. Y encima esta esta otra mujer que la odia y con la que tendrá que verse porque es la ex de su actual chica.

En fin Caitlin tiene el universo encima y no sabe como va a salir del atolladero cuando de repente algo llama su atención en una tienda. Es un álbum de fotografías en una tienda para bebes.

cashmere1×064.jpg

Caitlin decide que tiene que comprarlo para el bebe y Mia intenta detenerla porque cree que antes de comprarle cosas al peque debería decidir si quiere formar parte de esa familia o no. Pero esta cara de Caitlin la hace descubrir la realidad sobre los sentimientos de Caitlin:

cashmere1×065.jpg

Ah, que linda es Caitlin en modalidad madre ilusionada. Y por supuesto en cuanto puede decide irle a mostrar a Alicia lo que ha comprado para el bebe y a decirle que está dispuesta a entrarle a la relación con todo lo que tiene. Que está dispuesta a criar al bebé con ella y a ser una figura parental para el bebé, pero se topa con que Alicia no piensa lo mismo.

Resulta que la ex le ha pedido regresar y ella piensa que es una mejor opción para ella porque ambas tenían el sueño de tener ese bebé y la única razón de que hubieran roto es que la ex así lo había querido…

Big WTF para Alicia ¿De donde salió todo eso? ¡Agh me pone de malas la manera en la que termino con Caitlin! Miren que hay mujeres complicadas pero esta se lleva el merito a la más enrevesada que hay en el universo. Por otro lado excelente actuación de Bonnie Somerville como una Caitlin adolorida en plena ruptura.

Ah Caitlin, entendemos tu sufrimiento y lo vivimos contigo. Y es que al ver como Alicia te mandaba a paseo no solo se destruía tu relación sino nuestras esperanzas de tener una relación lésbica interesante en un show en televisión abierta. Bye, bye al estilo lesbicanario en Cashmere Mafia.

cashmere1×066.jpg

Nos despedimos de Caitlin y sus encuentros del tercer tipo con chicas en esta temporada comiendo chocolates y bebiéndose un buen vodka porque como dice Caitlin:

Algunas veces lo único que funciona es el dulce de leche y el vodka

Y esta es una de esas cosas que solo puede olvidarse con una buena ración de chocolate y unas cuantas copas de tu alcohol favorito. Yo seguiría su consejo si no fuera porque aun me dura la resaca de la super noche que pase ayer en L2, menuda juerga lesbicanaria nos montamos en el bar. Hace mucho que no me divertía tanto.

En fin las dejo disfrutando de una fotito más de Caitlin aliviando sus penas con sus amigas.

cashmere1×067.jpg