juliannemorre.jpg

¿Son mis nervios o últimamente tenemos una sobredosis de contenidos lesbicos más o menos interesantes en los medios? No me malinterpreten, no me quejo, es solo que me llama la atención.

Esta vez la noticia llega de Hollywood para el mundo lesbicanario de la mano de Julianne Moore que interpretará el papel de una novelista lesbiana en la película en producción The Private Lives of Pippa Lee.

La cinta esta basada en la novela homónima de Rebecca Miller que personalmente adapto el guión y dirigirá el rodaje. El personaje de Julianne no es protagonista pero cuentan los rumores que podría en cierto momento darse un bis a bis lésbico con Robin Wright Penn que hace de Pipa en la película.

Como no he leído la novela no tengo ni idea de si puede ser verdad o si es más un plus de morbillo que añadirle a ver si pega mejor. Pero el reparto habla por si mismo, además de Julianne y Robin participan Winona Ryder, Keanu Reeves y Monica Bellucci.

Recordemos que esta no es la primera vez que Moore hace un papel lésbico, en la excelente película de Las Horas película que es imprescindible y que yo les recomiendo.

Enlace: Four more booked for ‘Pippa Lee’ Vía: Afterellen