Ahora sí que se los puedo asegurar South of Nowhere ha sido oficialmente cancelado por The N. Ante el aluvión de mensajes en toda la red el creador de la serie Tom Lynch ha posteado un mensaje en los foros oficiales explicando su decisión:

Las cosas cambian. No siempre parecen bien, pero el cambio sucede. South of Nowhere ha sido un gran viaje. Un show como este no podría haber existido hace diez años en televisión orientada hacia los jóvenes o hacia todos. Pero si existe, porque las cosas cambian. Me encantó mi experiencia con The N por haber tenido el coraje y la visión de poner SON al aire. Me encantan los fans por haberme permitido contar historias reales sobre sus vidas. Me encantan los productores, escritores, directores y trabajadores que han tenido la serie en sus corazones y que han participado en SON mucho más alla del trabajo. Me encantan los actores y la manera en la que le han dado dimención a sus personajes y han reado gente real con la que ustedes como fans pueden sentirse identificados porque reflejan sus propias vidas. Especialmente me gusta Spashley. El nombre que ustedes han dado a esos dos personajes. Ser capaz de haber creado un programa calificado como «excelente», «rompedor» e «imposible de resistir» es raro. Crear un programa que toque los corazones y las vidas de una generación es un regalo. Gracias por permitirme a mi y a Spashley entrar en sus corazones. Y recuerden, las cosas cambian, así que no sabemos donde aparecerán otra vez las historias de Spashely.

Así esta la cosa chicas, nos quedamos sin Spashley este año. Como ya les había informado fans de todo el mundo están haciendo una campaña para salvar la serie que consiste en enviar una carta cada semana a The N con diferentes temáticas para pedir que no cancelen el programa.

El próximo año puede ser mucho menos lesbicanario que este porque recordemos que Showtime no ha renovado The L Word y LOGO tampoco ha dicho nada de Exes & Ohs.

En fin para no dejarles con mal sabor de boca tengo una buena noticia y es que ya hay fecha para el retorno de la tercera temporada de South of Nowhere. El episodio 9 saldrá al aire el 11 de abril, así que ha disfrutar de los 8 episodios que nos quedan.

Siempre nos quedara Spashley