Primero que nada quiero disculparme porque llevo un retraso super grande en comparación a la salida de capítulos de 3 Way en ingles. Usualmente soy bastante comprometida con la causa pero la verdad es que el inicio de temporada coincidió con mi llegada a México y como solo veo a mi familia una vez al año pues tengo que aprovechar.

En fin esta triste historia es la introducción para presentarles el último capítulo de 3 Way que he traducido al español. Intentaré hacer un par más mientras este aquí pero les prometo que en cuanto llegue a España retomare el ritmo habitual.

Esta semana la diversión en 3 Way se multiplica cuando la ex novia de Andrea aparece en escena (y ya se sabe como somos las lesbianas con las ex) para trauma existencial de Roxy. Es un placer ver a Elizabeth Keener (mejor conocida en el mundo del hampa como «double D» o Dawn Dembo) interpretar este papel en plan guasa.

Otra que no lo pasa demasiado bien es Geri porque su ex novia acosadora (y por cierto de muy buen ver) consigue encontrarla y tiene la oscura intención de no dejarla en paz nunca más.

Por cierto, ¡No olviden comentar en la web oficial! que últimamente el feeling lesbicanario no se ha sentido por ahí.

Enlace: Episode #4: “Fatal Distraction Part 1?