Bueno tanto como la estrella no, pero si que puedes tener un pequeño rol de extra por tu cara bonita porque la gente de Ourchart esta rifando el honor de posar para la cámara junto a tus estrellas favoritas en la sexta temporada de [tag]l word[/tag].

¿Qué cuanto tienes que pagar? Pues por concursar nadita, ahora si ganas si que vas a gastar un poco pero bueno ahora les detallo con claridad que es lo que necesitan:

  1. Una cuenta en Ourchart.com que es totalmente gratuita.
  2. Inscribirte en la web oficial
  3. Estar viviendo actualmente en EE.UU. (Como ha dolido esta)
  4. Tener más de 21 años
  5. Sobrevivir la espera hasta el 31 de Julio día en el que se llevará a cabo el sorteo.
  6. Poder pagarte el viaje y la estancia en la ciudad de Vancouver

Eso si, si ganas podrás ligarte a la chica que quieras porque tienes la oportunidad de invitar a una afortunada que te acompañe a las grabaciones, ella no saldrá en la serie pero podrá conocer a las actrices y babear cuando mi querida [tag]Laurel Holloman[/tag] le sonría.

Es una lástima que el concurso esté limitado a las chicas del país de las banderas y las estrellas porque yo estaba dispuesta a dejarme la pasta necesaria para ir a Vancouver con tal de poder entrar en ese paraíso misterioso que es el set de [tag]L Word[/tag].

Así compañeras lesbicanarias viviéndo en EE.UU ya pueden empezar a inscribirse y si alguna gana el preciado boleto que nos cuente todo con detalle y fotos descriptivas que ya saben que aquí tienen un lugar abierto para hablar.

Me voy a mi rincón a envidiarles 😛

Enlace: Win a Walk-On Role on The L Word!