Señoras, les tengo buenas nuevas (creo porque hay una que me tiene en semi estado de fibrilación -si, entre Anatomía de Grey y mi hermana doctora me estoy quedando con una jerga medica que me impresiona hasta a mi). Y es que desde que empezara la filmación de la serie poco a poco se han ido revelando nuevos secretitos que por supuesto como buena fan les voy a ir detallando.

Lo primero es que ya podemos añadir una actriz más a nuestro listado de actrices confirmadas para la sexta temporada de The L Word. Se trata de Guinevere Turner que en la primera temporada interpretara a la mala malota de Gabby Deveaux pero que es mejor conocida entre nosotras las lesbicanarias como la «soy-una-hdp-y-encima-te-gusto» que le hizo la vida más pesada a Alice durante un buen par de capítulos.

A lo mejor lo recuerdan mejor si les cito la maravillosa frase que todas las chicas hicieron aprender a Alice para cortarla:

Gabby he disfrutado mucho el tiempo que pasamos juntas, pero es obvio que tu y yo estamos en diferentes niveles y que queremos cosas diferentes en esta relación. Yo me respeto demasiado como para permitir que me trates así. Y esta muy claro que eres una especie de monstruo sin emociones sin la capacidad de entender el verdadero amor y no voy a permitirte gastar mi precioso tiempo y Step off Bitch! (esto ultimo no creo yo que necesite mucha traducción)

El segundo rumor confirmado es que alguna de nuestras chicas estará embarazada esta temporada. Una de las voces de mi cabeza me dice sin cesar: «Es Bette, es Bette» y hay que ver que por el arco argumental de la quinta temporada tendría bastante sentido (aunque no sé yo si quiero verlo). Pero otra voz aun más malvada grita: «Es Max, es Max» ¿por qué? pues por darse un acoston con el traductor guaperas y porque a Ilene Chaiken le gusta sorprender, no es una persona que suela seguir arcos argumentales simples u obvios.

En fin señoras que quiero que hagan sus apuestas ¿será Alice?, ¿sera Tasha?, ¿será (que las diosas nos libren) Jenny? Espero leer sus opiniones en los comentarios.