¿Y quién demonios es la mentolada Olivia está? Se preguntarán ustedes, pues Olivia es una compañía dedicada a organizar viajes pero especializada en un público lésbico, de hecho son la promotora más grande de servicios de este tipo en el mundo. Son bastante conocidas en el mundillo primero porque gracias a ellas existe el famoso Dinah Shore (esa fiesta genial a la que fueron las chicas de The L Word en el episodio 1×11 también llamado «Looking Back») y segundo porque son muy buenas en lo que hacen.

En fin el caso es que la compañía acaba de anunciar que están en proceso de crear Olivia Communities un resort enfocado a la comunidad lésbica y dotado de toda clase de beneficios para llevar un vida relajada y sin complicaciones en Tucson, Arizona.

Por lo que he podido leer estará enfocado a personas que quieran tener una segunda vivienda (ya saben largos periodos vacacionales) o como lugar de retiro. El complejo contará con gimnasio, parque, piscinas, cancha de voleibol, discoteca, en fin que hay para todos los gustos.

A mi ir al Dinah shore me apetece mucho más que esto porque una cosa es pasar un fin de semana de fiesta con un montón de chicas lesbianas y otro es vivir con ellas jeje. Pero que sepan que tienen esta posibilidad.

Enlace: Olivia Communities | Vía: Ambiente G