[tag]Mia Kirshner[/tag] es una de esas mujeres que no solo es polifacética, sino que encima se saca un 10 en todas sus fases. Es una de esas pocas actrices que con un solo gesto nos puede hacer pasar de odiar a amar un personaje (lo ha comprobado más de una vez con Jenny). Y por si quedará alguna duda de su talento el pasado martes le ha agregado a su curriculum con letras grandes la profesión de escritora.

En su libro I Live Here la actriz nos cuenta a través de pequeñas historias, fotos, ilustraciones, cómics y viajes algunas de las realidades más tristes del planeta, es una recopilación que le ha costado a Mia y a sus dos co-autores 7 años de un trabajo lleno de amor y de nuevas experiencias como ella misma lo refleja en el blog oficial del libro:

Es difícil de creer que «I Live Here» esté terminado. Cuando me reuní por primera vez con Michael Simons y Paul Shoebridge en un café en Vancouver, les dije que este sería un proyecto fácil que tomaría cuando mucho siete meses para terminarse. Han pasado siete años, después de lo que se ha sentido como toda una vida de experiencias, me siento muy orgullosa de anunciar que I Live Here está en las estanterías.

Puedo decir honestamente que he puesto todo lo que tengo en este proyecto…I Live Here trata de la forma en que estamos conectados unos con los otros. La dirección en la que el mundo se está moviendo.

Trabajar en este libro ha cambiado la manera en la que veo el mundo. Se nos permitió entrar en el mundo secreto de los niños soldados, los menores que se prostituyen, los huérfanos que está dejando atrás el SIDA. La experiencia me ha despojado de lo inservible de mi vida. Algunas veces me dejó cínica y cruda, en otras ha sido una lección de humildad. A veces fue muy triste, pero una constante ha sido la inspiración que he tomado de las personas que he conocido en el camino.

A mi es que su simple introducción al libro me ha fascinado, seguramente terminaré comprándomelo (cuando lo hago prometo hacerles reseña). No solo por esta breve exposición sino también porque Mia ha tocado entre muchos otros temas el de la desaparición de mujeres en Ciudad Juarez, México que es un problema especialmente cercano para mi.

En fin que yo les dejo con la recomendación y un par de fotos más de la presentación del libro en las que la podemos ver con sus compañeras de reparto en [tag]L Word[/tag] [tag]Katherine Moennig[/tag] y [tag]Leisha Hailey[/tag]

Enlace: I Live Here | Vía: Afterellen