Hay señoras tanto tiempo si nuestras queridas Pepa y Silvia nos tenía un poco amargadas, y los Reyes Magos lo saben así que han decido avisarnos con anticipación del genial regalo que nos tienen preparado para este seis de enero.

¡Los Hombres de Paco vuelven al ataque señoras! y lo que es más importante Silvia y Pepa estarán de regreso y tienen planes de futuro en camino. Y como saben que vivimos en el desespero desde que no sabemos nada de nuestras niñas nos han regalado un adelanto de 5 minutos de lo que nos espera en esta temporada y tengo que decirles que no he podido dejar de reírme durante todo el clip.

Me encanta esta serie, es demasiado graciosa para ser cierta, y por lo visto los enredos están a la orden del día porque las niñas quieren tener un bebe y me da a mi que nadie les ha hablado de la inseminación artificial. En fin que las risas están aseguradas este 8 de enero día en el que se estrenará la séptima temporada de la serie y no se preocupen que por supuesto podrán enterarse de todo lo que acontece porque aquí encontrarán sus resúmenes lesbicanarios.

Ah por cierto Los Hombres de Paco ha ganado un AfterEllen Visibility Award en la categoría de Best Scripted TV Series With Lesbian/Bi Characters International. Así que ya es oficial señoras las PepSi están conquistando el mundo.