Señoras ya llego el fin de semana y con ello el tiempo para hacer mi resumen del séptimo episodio de la séptima temporada de [tag]Los Hombres de Paco[/tag] llamado «Un Adosado con Vistas» que afortunadamente para nosotras está llenito de acción lesbicanaria. Y aprovecho para contarles que no hice resumen del 7×06 porque la actividad de nuestras Pepa y Silvia se puede resumir en una palabra: «Nada«. Y es que si Pepa salió un minuto fue mucho y Silvia porque ni apareció.

Pero para que sufrir con semanas faltas de contenido lesbicanario cuando esta tenemos bastante acción que ver, así que vayámonos directas hasta el inicio de nuestro episodio en el que Pepa entra en el baño donde se está bañando Paco para pedirle consejo:

Pepa: Es que ya no sé que hacer con Silvia hermano. Ella me ha pedido que la deje en paz, pero yo me estoy comportando como una psicópata. Todas las semanas llamándola al móvil, al hotel, y nada, Y ya no sé que hacer para que me haga caso.
Paco: Pues si no te hace caso…pues denúnciala por mobbing, yo que sé, pero pásame la toalla por favor.

Es una escena muy graciosa porque Paco está intentando secarse y no lo dejan porque todo el mundo entra a pedirle consejo. Por eso cuando entra Pepa ya el pobre lo que quiere es quitársela de encima. Pero Pepa se queda con esta cara que nos pone una de preocupación a todas las demás:

Pepa elucubrando

Lo siguiente que sabemos es que Silvia está en su oficina y se encuentra con un pequeño sobrecito con malas noticias. La pobre abre el sobre y se queda totalmente petrificada cuando se entera de que ha sido demandada por mobbing. Justo en ese momento Pepa pasa por afuera de la oficina y Silvia sale corriendo tras de ella para pedirle una explicación.

Pepa malevola

Pepa: Eres mi superiora y llevas más de una semana haciéndome el vacío. Ignorar llamadas, mensajes, mails de trabajo, menosprecio e indiferencia, los del sindicato dicen que procede.
Silvia: Te dije que me dejaras en paz y te lo pedí por favor.
Pepa: Y yo te pedí que me dejaras explicarme, si es la única manera…
Silvia: Eres una perturbada.

Ambas se van por su lado pero se nota que Pepa está de guasa, Silvia por otro lado no tiene cara tan feliz. Más adelante en el episodio Sara alcanza a Pepa para decirle que ya sabe lo de la demanda. Pepa se piensa que la va a regañar pero Silvia más bien le echa porras y le dice que ella hubiera lo mismo si fuera la única opción que le quedaba para recuperar a Lucas. Ambas se ríen un montón pero en eso llaman a Pepa para la vista y se tiene que ir corriendo.

Pepa super seria

Pepa y su abogado están en un despacho junto a Don Lorenzo esperando por la vista. Don Loren está intentando convencer a Pepa de que quite la demanda porque sabe que ni al caso y está en ese plan super desesperado que se pone a veces (super risas). Pero Pepa solo sonríe y el abogado le dice que esto es muy serio.

Don Lorenzo: ¡Pero que mobbing ni que niño muerto! Pero que inocente es usted chupatinto, pero vamos a ver la Inspectora Castro y esta descerebradas son concuñadas aparte de parejas de facto. ¿Me lo coge? Vamos que le dan a la tijereta hombre.

Yo ahí ya me explotaba de la risa, es que ver a Don Lorenzo decir tijereta es la caña. Pero en fin Pepa sigue adelante y entonces Silvia entra en el despacho acompañada de su propio abogado.

Silvia super seria

Silvia entra seria pero a medida que pasan los minutos coge el sartén por el mango y se aplica el dicho aquel que dice que la que ríe al último ríe mejor. Entonces su abogado le pasa al de Pepa una contra demanda en la que Silvia le acusa de acosarla.

Silvia: Tengo un listado de llamadas que he recibido desde el teléfono de la Agente Miranda, un total de 64. 47 a mi móvil y 15 a la habitación del hotel, 32 mensajes SMS, 7 ramos de rosas enviados a mi nombre ha dicho hotel, además de un total de 31 correos electrónicos. Don Lorenzo: ¡Son dos niñatas de mierda!

Ambas se ven retadoras y con semisonrisas y yo solo puedo pensar: estas se reconcilian fijo, porque para histeria de Don Lorenzo se nota que están a guasa las dos.

En fin que más adelante como no se ponen de acuerdo se fija la vista y la jueza viene hasta la comisaría para comenzarla. Don Lorenzo no para de interrumpir y al final le meten una multa por desacato y lo corren de la sala LOL.

La Juez le expone su denuncia a Silvia y le pregunta que como se declara, ella dice que inocente y entonces pasan a la de Pepa. Pero mientras la Juez describe su denuncia Pepa se entera de que Silvia ha pedido una orden de alejamiento contra ella y que la cosa ya no es más un juego entre dos.

Silvia sorprendida

La cara de Pepa se va transformando mientras escucha a la Juez describirle la acusación de Silvia que alude que Pepa no puede superar su relación y la sigue acosando. Entonces la Juez le pregunta: ¿Cómo se declara? Y Pepa no deja hablar a su abogado y se declara culpable dejando a toda la sala estupefacta.

Culpable. Y si va a interponer usted esa orden de alejamiento, es mejor que vaya ordenando mi ingreso en prisión, porque no voy a ser capaz de cumplir esa orden. No porque no quiera… es que no puedo, es que no puedo soportar estar a mas de dos centímetros de la demandante, así que haga…haga lo que tenga que hacer señoría.

El discurso de Pepa descoloca totalmente a Silvia que se queda sin saber que hacer.

Silvia no puede soportar más toda la presión y termina marchándose del despacho dejando a todo el mundo de plancha. Y colorín colorado nuestras Pepa y Silvia no se han reconciliado. Ais otra semana más de sufrimiento chicas. Eso si, el próximo capítulo promete muchísimo, ya no porque puedan reconciliarse (que más bien va a ser que no porque me da que no va a salir Pepa) sino porque en el adelanto podemos ver que Rita se piensa que Silvia le está tirando los perros, así que vamos a tener risas al por mayor.