El día de ayer Lindsay Lohan estuvo en el show de Ellen DeGeneres, y obviamente estuvieron hablando de su ruptura con Samantha Ronson y de toda la vorágine de noticias y rumores que la han rodeado a partir de ese acontecimiento.

Ha sido una entrevista un tanto a corazón abierto, y se nota un montón que Lindsay no está del todo bien. A mi me ha dado un poco de tristeza el asunto. Tiene que ser muy difícil romper en público ¿verdad?, sobre todo cuando todo el mundo va a juzgar lo que haces porque admitámoslo, si sale pronto con otra chica, diremos que no amaba a la Ronson como decía, si sale con un chico, nos quejaremos porque seguramente solo estuvo con ella para darse fama, si no sale con nadie, cualquiera que se le acerque será su prospecto. En fin que tiene que ser difícil que todo el mundo esté a la espectativa de lo que haces.

Yo simplemente pienso en lo terrible que fue para mi salir del armario en casa y en lo mil veces más complicado que hubiera sido para mi si no solo quienes estaban alrededor de mi me hubiesen juzgado sino también miles de millones de personas más.

No sé, igual es verdad, igual es mentira, pero prefiero creer que es simplemente una persona pasándolo mal y que todos hacemos cosas malas o raras cuando estamos así. Pienso que si todos mis errores estuvieran expuestos al conocimiento general me harían una quema pública.

¿Qué reflexión les ha traído a ustedes esta entrevista? Igual hoy estoy demasiado filosófica.