avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

El capítulo comienza con una tranquila y angelical Naomi durmiendo en su cama, segundos después vemos que es despertada por… un pie que se mete a su boca.

Naomily

WTF! Ella se levanta, maldiciendo como debe de ser, y se encuentra con que hay un hombre en su cama… literal. Doble WTF! Al preguntarle quién demonios es él, le responde que es amigo de su mamá y que no tenía donde dormir. Empiezan a hablar precisamente de la famosa madre, que al parecer no es muy del agrado de Naomi. Ella sale de su cama diciendo cosas acerca de la privacidad, y en ese momento se voltea y le dice al extraño no. 3: “Estoy desnuda. DUERMO desnuda ”Sí, yo recuerdo cuando se lo dijo a Ems hace unos capítulos, duh!

Naomily

Pasado el incidente, la rubia baja a la cocina donde se encuentra con su mamá y otra señora hablando de un plátano, y no, teóricamente no es doble sentido. Su conversación es interrumpida por Naomi que le pregunta a su mamá si alguna vez le han dicho que es una completa y jodida vaca. La madre le responde que sí, que mucha gente, y vuelve al tema del plátano. LOL. Su hija le reclama lo del hombre en su cama, y ella le responde que no tenía a donde vivir. Al parecer, en su casa llega mucha gente a vivir… gratis. Mucha-gente-gratis. Puede que eso explique el constante mal humor de nuestra chica. Naomi se resigna y se come el plátano, tal vez para enojar a su madre.

Naomily

Llegamos a la escuela, donde está la pelirroja más linda del lugar buscando a alguien. Naomi la ve desde lejos y se esconde de ella. ¡El karma existe Naomi! Pasado ese incidente, vemos que la rubia está fumando en los alrededores de la escuela. En ese momento llega su profesor de política, Kieran, a platicar con ella un poco. Al parecer se han llevado bastante bien.

Él le cuenta de sus interesantes aventuras como maestro y ambos se burlan de la directora y de la escuela. Luego él le pregunta acerca de su madre y Naomi no parece muy entusiasmada respecto al tema. Kieran le dice que no puede ser tan mala pues al fin y al cabo la tuvo a ella. Hmm… no me gusta cómo sonó eso Kieran. Stay-away. En fin, suena la campana y Kieran le recomienda a Naomi que vaya a la asamblea, pues va a haber algo que le interesará.

En el cuarto donde va a ser la asamblea vemos a todos nuestros protagonistas, por cierto, mágicamente Thomas pasó de ser conserje a estudiante o_O Como sea, después de presenciar otro episodio en el drama Effy/Freddie, Emily llega a saludar a Naomi con una sonrisa. La rubia ni siquiera le contesta el saludo. Karma, karma… espéralo. En ese momento apagan las luces y se da inicio al anuncio de la directora de que van a haber elecciones para presidente escolar. Terminado el numerito, vemos que Emily está haciendo todo lo posible para convencer a Naomi de que se postule. Le dice que ella se preocupa por esas cosas: feminismo, ambientalismo, derecho-a-cerrar-la-boca-ismo, etc etc. Naomi le dice que ella ni siquiera la conoce, pues han tenido como 3 conversaciones en su vida. Esteee… Naomi, besarse no cuenta como conversar… al menos no para mí xD. Según la rubia, en resumen, es estúpido. La discusión es interrumpida por Cook que saca su comentario atinado: “Oh señoritas, el amor se respira en el aire ¿verdad?”.

Naomily

Ambas hacen como que no lo oyen, y Ems se va. El chico intercepta a Naomi y le dice que ha estado pensando… y cree que ella debería ver más pollas. ¿Dis-cul-pa? Ajá, oyeron bien, él piensa que Naomi y él deberían “hacerlo”. Naomi, por supuesto pone la misma cara que todas nosotras, y le dice que tiene las mismas posibilidades de follársela que de convertirse en el presidente de la escuela. Cook lo toma como un reto y dice que tienen un trato. Esperen, yo no oí ningún trato en esa conversación… ¿alguien sí? ¿alguien? Como dijo Naomi: carajo.

En la oficina donde se registran los candidatos, vemos que llega Cook, y a pesar de la sorpresa del otro tipo raro y del subdirector, él queda postulado para presidente. En la parte de afuera, vemos que está Naomi… seguramente pensando “¿entro o no entro?” Ni una ni otra, pues se sube en unas cajas y se asoma a ver qué está pasando. En eso el tipo raro, Crispin, alias el otro candidato, abre la puerta para salir y tumba a Naomi. Ella queda en el suelo, justo a tiempo para que salga Cook, la vea y se burle de que puede ver su ropa interior. Naomi, avergonzada y enojada le pregunta si de verdad se va a postular. Él le contesta que sí: Él presidente, ella su esclava. Ew.

Naomily

Cook: Vamos, ¿por qué luchas contra ello? Tú lo quieres, yo lo quiero, Juntémonos y pasemos un buen rato.
Naomi: Tú no podrías dar un buen rato ni aunque me acercaras la lengua al clítoris y te pusieras en una mezcladora de cementos

LOL, ¿he dicho que me encantan las respuestas de Naomi? Entre otras cosas… xD Ella se va y deja a Cook riéndose solo. Afuera está el profesor Kieran esperándola para ofrecerle un aventón a casa. Ella acepta, el único problema es que el coche no enciende, entonces termina siendo él quien le pide el “aventón” a ella… Técnicamente aventón, porque Naomi va en bici.

Naomily

Llegan ambos a la casa de la rubia y antes de despedirse, Kieran le dice a Naomi que él cree que debería postularse, pues ambos saben que es la mejor. Su conversación es interrumpida por la criatura mítica, alias mamá de Naomi, que los está saludando desde la ventana. Avergonzada, Naomi se mete a su casa, no sin antes regresar por el formato de inscripción.

Ya dentro de la casa, la madre de Naomi le dice que la estaba saludando, y que es bueno verla con un hombre para variar. No es por echar indirectas Naomi, pero es lo mismo que me dice mi mamá xD. Vuelven a discutir un poco sobre el tema de la casa y la chica se va a su cuarto. Ahí justamente, la está esperando una sorpresa: Ems. Ok, creo que la pelirroja y yo tenemos algo más de común… lado medio stalker LOL.

Naomily

Ems le dice que un tipo que se parece a Jesús la dejó entrar, y que había ido a darle el formato de inscripción. Naomi le dice que es muy irritante, y que además ya tiene uno. Emily le dice que la ayudará a llenarlo. Naomi le contesta que no necesita ninguna ayuda, con tono de “ya vete de mi cuarto. Ahora.”. La pelirroja aparentemente entiende el mensaje y se va. Sin embargo, unos segundos más tarde regresa y por fin se defiende:

Emily: Sólo para que sepas, lo primero que pienso cuando te veo no es “quiero follarme a esta chica”.
Naomi: No yo…
Emily: Nos hemos besado. Dos veces. Y fue lindo, pero también es muy lindo sólo estar contigo, cuando no estás siendo tan grosera, claro está.
Naomi: Gracias… ¿?
Emily: Deberías postularte porque creo que serías buena para eso ¿ok? Así de simple.

Naomily

Aw, ¿recuerdan el primer capítulo cuando Emily con trabajos y articuló una palabra? Sigh Crecen tan rápido. Naomi se queda sin respuesta, y la invita a quedarse. Más tarde vemos que las dos chicas están en el piso acostadas… una a lado de la otra, no piensen mal. Están hablando de la campaña. Al parecer el lema va a ser “¡Naomi, llega a conocerme!” La rubia le pregunta a Ems si cree que lo pueda hacer. Ella le responde que puede hacer lo que sea. ¿Alquien me consigue una Emily para mí solita?

Naomily

Luego Naomi comenta que se ha estado preguntando… ¿qué hacen las lesbianas? Glup. “O sea, en la cama”, aclara. Emily le dice que ya había entendido, pero que cómo se supone que va a saber. La rubia le dice que si ella nunca ha (puntos suspensivos). Ems le responde que no, que claro que no. Naomi dice que si todos son juegos sexuales, Emily nos ilumina con su conocimiento.

No sé, supongo que se hacen lo que nos hacemos a nosotras mismas. Sólo que probablemente más lento y más agresivamente. Y con… ya sabes, aceites y cosas.

Naomily

Un consejo Ems, deberías escribir un libro, aunque primero te recomendaría un programa que pasaban en Showtime hace poco xD. Ambas se empiezan a burlar de la parte de los aceites y siguen platicando. A la mañana siguiente (sí, Ems se quedó a dormir con Naomi, aunque esta vez sí usaron pijama) vemos que la rubia se despierta y en un momento de debilidad le toca el cabello a Ems –que aún está dormida-, de una forma un tanto cariñosa. Sale de su trance, se levanta rápidamente y se pregunta a sí misma: ¿qué estás haciendo? Sin avisar, sale de su cuarto y se va a la escuela.

Ahí se encuentra con que Cook está haciendo “campaña”, y comenta con Freddie la situación del triángulo amoroso. Ella se va del lugar donde está todo el desastre, y se da cuenta de que Emily (una vez más) la está siguiendo. Naomi intenta ignorarla y hacer que se vaya, pero la pelirroja no entiende el mensaje. O sí lo entiende y nada más se hace mensa, pero el punto es que no se va. Le enseña unos panfletos que hizo para la campaña… y a mí me da mucho miedo… ¿de dónde sacó esa foto de Naomi? LOL

foto141

Recibí el mensaje, Naomi. Lo manejaré, pero hay una cosa antes: no puedes dejarlo ganar, ¿verdad?

Así comienzan a luchar por el puesto de presidente. Vemos cómo Emily la ayuda en todo momento, y cómo Cook nos confirma que no hay que tener cerebro para ser político. En una de esas, Naomi decide mandar un mensaje público en medio de la cafetería. Pide la atención de todos y se sube a la mesa para empezar a dar su discurso. Sin embargo, es interrumpida por Cook que se está haciendo el payaso y le quita la atención a Naomi. La chica explota y le dice que él es un chiste, y que no se preocupa por nada. Cook le contesta que ahí NADIE se preocupa por nada pues sólo quieren divertirse. Emily decide intervenir y le dice a Cook que si podría ser un imbécil allá afuera… Por favor. Todo mundo se burla, y Cook le dice a Naomi que es lindo que su novia le tome la mano. Naomi se enoja todavía más y se va, a pesar de que Ems la trata de detener.

Naomily

Naomi llega llorando a la oficina de Kieran y grita que odia a Cook. Él profesor la hace sentir mejor, le dice que él ya está acostumbrado a que lo jodan, y que no le debe de importar. Luego la complementa, diciendo que se ve mucho más bonita cuando sonríe. Uh-uh… no me gusta por donde va la cosa aquí.

Naomily

Síp, lo sabía. Naomi se frekia y grita que él podría ser su padre. Ew. Naomi se suelta a llorar y le pregunta por qué lo hizo. Kieran, que está igual de confundido que ella, le responde que ella quería que la besara. Ahm… no lo creo. Naomi le dice que sólo quería confiar en él y vuelve a salir repentinamente. Llega a su cuarto donde sigue llorando desconsoladamente, y encuentra una nota rosa en su cama que dice “Emily durmió aquí”.

Naomily

Ella la arruga y la avienta, sin embargo horas, o minutos más tarde (nadie sabe cuánto tiempo lloró) la recoge y la estira. Finalmente se queda dormida, y cuando despierta ve que la nota se quedó pegada en su mejilla, lo que dio como resultado que “Emily” quedara escrito en su piel. Trata de borrarlo, pero recapacita y entonces agarra su teléfono y le llama alguien para que vayan a cualquier lado.

Naomily

Al ritmo de la canción “Jump in” observamos a nuestras dos chicas en bicicleta por una especie de camino en el bosque… o algo así xD. Gracias al cielo Naomi tomó una buena decisión. Por fin llegan a un lugar aparentemente alejado de toda la sociedad: un pequeño lago. Ambas se quedan unos momentos observando el paisaje y Naomi comenta que el sitio es encantador. Emily le contesta que es uno de sus favoritos, y en seguida se dispone a quitarse la ropa para… nadar. Ahm… ¿ok?

Naomily

Naomi, confundida le dice que no llevó traje de baño, y la pelirroja le contesta que ella tampoco, pero que el sol no brillará por siempre. La otra chica alarmada le dice que alguien podría estar mirando, y Ems le responde: “tu cuerpo no es taaan especial, querida”. LOL ajá, te lo creí. Naomi se convence y por fin se dispone a quitarse su ropa, no sin antes advertirle a su… er, amiga, que no vea. Oh, ahora entiendo… muy buena técnica Ems LOL. Entre que no quiere y como que sí… Emily termina volteando completamente, y Naomi sólo se ríe y empiezan a juguetear un poco hasta que Emily cae al agua y Naomi la sigue.

Naomily

Más tarde vemos que han hecho una pequeña fogata, alrededor de la cual están sentadas, sin mucha ropa, disfrutando de una deliciosa botella de vodka y unos porros de marihuana. Sigh la buena vida ¿cierto? Naomi le pregunta a Ems si está bien. La chica al parecer no la escucha o la ignora. Naomi insiste con la pregunta.

Naomily

Emily voltea y le dice: ¿Sabes que es la primera vez que me preguntas algo? Pues respóndela entonces, le contesta Naomi. La pelirroja le dice que no, que no está bien, está pasando el peor momento de su vida: el clima está de la mierda, la compañí aún peor. Amén, dice Naomi, y sigue bebiendo de su botella. Emily hace como que acomoda la hoguera, y cuando regresa su mano, la pone enciam de la de Naomi. La rubia no la mueve…

Naomily

Ems interrumpe el momento y le pregunta a Naomi si alguna vez ha intentado los “blowbacks”. Nótese que cuando lo vi por primera vez me quedé con cara de “qué demonios es eso” así que ni idea de cómo traducirlo xD. Naomi le responde que no, pero que nunca lo ha intentado. Ems le dice que siempre hay una primera vez y se dispone a intentar uno. Qué traducción ni que nada… mejor vean.

Naomily

Al parecer a Naomi no le desagradó mucho… ¿ves? Es bueno intentar cosas nuevas xD. Y por fin, es Naomi la que esta vez se acerca a besar a Ems. Las dos empiezan a dejarse llevar, aunque Naomi interrumpe un segundo para decirle a Emily que diga algo. Claro, quedamos que su definición de besos y conversaciones se parecen. La pelirroja le dice que a ella le gusta eso de experimentar. Al parecer eso es suficiente para Naomi, y ambas empiezan a quitarse la ropa, una a la otra. Así que por fin, después de 6 capítulos toda esa evidente tensión sexual es liberada, en el mejor escenario posible cabe resaltar.

Naomily

Naomily

Naomily

Y todas amamos a las actrices por traernos una escena tan linda y tan bien interpretada, ¿cierto? Bueno, tal vez sólo soy yo xD Como sea, volviendo a las chicas… ya es la mañana siguiente y al parecer Naomi tiene un complejo con despertar a lado de alguien más, pues vemos que está agarrando su bicicleta dispuesta a irse. Gracias al cielo, Emily se despierta a tiempo y corre a perseguirla. Naomi la ignora, mientras yo al menos paso de amarla a odiarla en menos de 30 segundos o_O Emily, en un intento desesperado por que se quede, le grita:

¡Dos veces! ¡Me vas a hacer esto DOS-VECES! Naomi, ¡no! ¡Carajo, tienes que parar de hacer esto ahora! No te atrevas a dejarme en tu cama otra vez. Te conozco Naomi, Sé que estás sola. Creo que necesitas que alguien te quiera. Bueno… ¡yo sí te quiero! Entonces sé valiente… ¡y quiéreme tú también!

Naomily

Oh dios, díganme que no fui la única que necesitó kleenex en esta parte, por favor. Por esta precisa escena es que me ofendí cuando me dijeron que yo soy como Naomi… ¡pobre Ems! Bueno, al parecer Naomi tampoco es la persona más feliz de este planeta, y todo empeora cuando encuentra a su mamá en la cama con otro hombre. Ahm, bueno, no cualquier OTRO hombre… sino con Kieran, su profesor. Estos ingleses y sus dramas familiares, caray. El señor trata de explicarse, pero sólo recibe una mentada de madre de parte de la rubia.

Más tarde, Naomi está en un salón, decidiendo si llamar o no llamar a cierta personita. Sin embargo, es interrumpida por los directores de la escuela, que entran al salón para contar los votos de la elección. Oh cierto, la elección. La política se olvida cuando tienes a una pelirroja tan linda a lado de ti mientras duermes. Bueno, díganselo a Naomi.

Por alguna extraña razón, la rubia decide esconderse debajo de la mesa para no ser vista. En ese lapso oye cómo ambos profesores planean robarle la victoria a Cook, escondiendo los votos para él en el brassiere de la directora. Chan chan chaaan…. Todo listo para anunciar los resultados, como casi no les gusta hacer teatro hay tambores y todo. El ganador es… ¡Naomi! Todos parecen desconcertados, y la rubia toma la palabra. En vez de dar el speech ganador que todos esperan, se dirige a su directora y le comenta que debería de tener más confianza en sí misma. La mujer obviamente no entiende nada. Naomi le responde: “sus tetas están bien”. Qué confiancita ¿eh? Continúa diciendo que tal vez un poco planas, pero no hay necesidad de meterle relleno. OMG! ¡Tiene los votos ahí! ¡Y todos para Cook!

Naomily

Se oyen murmuro, Cook ríe, Naomi también y el desastre comienza. La escuela entera se vuelve loca, por supuesto, ¿qué esperaban por Cook como presidente? Naomi cruza miradas con Emily pero… se da la media vuelta y se va. ¿¡Mujer, cuál-es-tu-problema!? En el camino se encuentra con Kieran, alias el nuevo novio de su mamá, y con la cabeza más despejada logra aclarar las cosas. Al final se da cuenta de que si es algo que haga feliz a su mamá, entonces está bien. Acerca del beso… Kieran admite lo que ya sabíamos: que es un estúpido. Y todo arreglado.

Siguiente parada: Cook. Ahm, eso no sonó bien, lo siento. La cosa es que Naomi se encuentra con Cook en un salón y decide hablar un poco con él. El chico admite que realmente sólo entró a la contienda para hacer enojar a Naomi, y que ahora ellos deben “menear el rabo”. Claro, muy fino. Algún espíritu extraño se apodera de la rubia y entonces…

Naomily

¡Mis ojos, mis ojos! Prefiero no describir la escena, sólo diré que vi mucha más química en el bosque que aquí. Ellos siguen en lo suyo hasta que Naomi interrumpe el besuqueo y le dice a Cook que esto no le parece que esté bien. Sorpresivamente Cook no opone resistencia, y en cambio muestra que tiene un poquito de consideración en su ser:

Te agrado, eso me parece bien. Así que obviamente hay otra razón por la que no quieres follarme, y probablemente es una buena porque eres… ya sabes… lista.

foto30

Y yo sé que la razón empieza con Em- y termina con –ily. ¿Sí sí? Naomi sale de la escuela, o lo que queda de ella, y se dirige a su casa. Ahí se encuentra con su mamá, quien hace notar que está silencioso. Naomi pregunta si por fin los sacó a todos. Síp, he ahí la razón de la falta de ruido. La madre de Naomi intuye que su hjija necesita apoyo y comienza a contar la historia de cuando supo que estaba embarazada de ella: cuando se enteró se enojó muchísimo, pues había hecho planes y todo quedó arruinado. Yupi, yo ya me hubiera alegrado de inmediato…

Naomily

Naomi no muestra entusiasmo alguno. Sin embargo, su madre sigue con la historia y termina diciendo que cuando ella nació, completó su vida. Lección: “La gente que nos hace feliz nunca es la gente que esperamos. Así que cuando encuentras a alguien, tienes que conservarlo”. Sabia señora, de verdad. Naomi se queda pensando en lo que su mamá sube con Kieran.

Naomily

En la noche, vemos que Naomi toca en una casa un tanto familiar. Nadie abre. NO, yo tampoco le abriría. Una voz del otro lado de la puerta, le dice que no va a abrir, porque ha estado llorando todo el día y tiene los ojos hinchados. A Naomi no le importa. Al ver que esto va para largo, la rubia decide sentarse, y Ems –del otro lado de la puerta- hace lo mismo.

foto331

Naomi: No quiero algo…. Necesito algo…. Tenías razón.
Emily: …¿Y…?
Naomi: Y… cuando estoy contigo, siento que soy una mejor persona. Me siento… más alegra. Menos… sola, menos… solitaria.

Naomily

Naomi: Pero, ¿no es tan simple como eso, verdad? Eso de estar con alguien.
Emily: ¿No lo es?
Naomi: No, digo… no lo sé. Digo… no creo. Digo… ¿no podemos quedarnos así un rato?
Emily: Sí… sí podemos… por un rato.

Naomily

Sigh ¿Qué más puedo decir después de algo tan lindo? Sólo que… Gracias a dios los Fitch tenían un perro.

Naomily