Café 2009 Octubre

Empieza un nuevo mes y con el llegan mis agradecimientos porque ya saben que el café mueve mi vida (más ahora que a la señorita Genix le han regalado una cafetera de esas de Nespresso) y sin ustedes no me lo podría tomar así que ¡¡Mil gracias a Carmen, Patricia y María por la cafeína que me hizo escribir como loca este mes.

Del mes pasado lo que más puedo resaltar es el movidón que he tenido con el foro, que mando a freír espárragos toda la web. Muchas de ustedes me han estado escribiendo al mail para saber que ha pasado y si algún día volverá. Perdonen que no les haya contestado de una por una, es que no he tenido tiempo, pero aprovecho este post para resolver todas sus dudas.

Como ya les había explicado, la base de datos del foro tiene algún problema que sobrecarga el servidor, por lo tanto no puedo activarlo hasta descubrirlo o me cargo todo lesbicanarias otra vez. Desde hace un par de semanas estoy trabajando en resolverlo junto a Paula Portilla de Punto y Pixel y después de unas cuantas juntas telefónicas estamos intentando migrar la base de datos a otro sistema para ver si podemos resolverlo. El asunto es que no es tan fácil como se dice, hay mucho código que mirar, reescribir y en fin que hay que meterle mano en profundidad. En conclusión el foro va a volver y si todo sale bien (y la cuenta no es astronómica) no se perderá ninguna información en el camino. Pero tardaremos tiempo en activarlo porque como les he dicho no es fácil.

Y ya que estamos aprovecho para recomendarles a las chicas de Punto y Pixel que son PRO-FE-SIO-NALES como las c-box a la hora de arreglar estos berenjenales. Si no fuera por ellas estaría más perdida que Tom Hanks en «El naufrago».

Imagen por: dongga BS