Dicen que el dinero no compra la felicidad señoras, y probablemente sea cierto. Pero yo no aspiro a tanto, me conformo con que me compre uno de los besos de Charlize Theron. Y aunque parezca mentira eso si que te lo puedes conseguir si tienes en el bolsillo unos cuantos euros de sobra.

Y es que resulta que la guapísima actriz participó en una subasta benéfica para recaudar dinero para la fundación OneXOne. A ella le tocaba subastar un viaje a Sudáfrica que incluía un encuentro con Nelson Mandela. Pero eso de conocer al primer presidente elegido democráticamente en Sudáfrica solamente animó al personal a pujar hasta los 37.000 dólares. Así que la Theron en plan competitivo con el también actor, Jeremi Piven que había conseguido 280.000 en la subasta anterior decidió animar el cotarro agregándole un beso suyo al paquete.

No voy a permitir que Jeremy Piven se lleve la puja más alta ¡Yo tengo tetas, por el amor de dios! Podéis hacerlo mejor. El virus H1N1 está en el aire ¡es un beso de alto riesgo!

LOL me ha ganado con su primer argumento…ejem…el caso es que después de que la mujer se comprometiera a besar durante 20 segundos en plan beso francés al que ganara la subasta, los ánimos de pagar subieron considerablemente.

charlize-theron-auction-kiss_500

Hasta ahí la cosa no hubiera sido noticia porque no es la primera vez que una artista subasta un beso pero en el último minuto cuando todo parecía indicar que uno de los caballeros tenía en el bolsillo la subasta, una chica se levantó, se subió las medias, se bajó la falda y subió la puja hasta 140.000 dólares.

Y he aquí el vídeo de lo que sucedió después:

YouTube video

Si tuvieran 140.000 dólares para gastar (unos 93,000 euros), ¿se los gastarían en un beso de la Theron o en la hipoteca? Y ya que estamos por ser vanales el día de hoy, ¿a qué actriz o famosa le pagarían por un beso?