cafeVanina

Ya estamos en diciembre, casi que no me lo puedo creer, este año se me ha pasado en un suspiro ¿a ustedes también? Y para no variar como cada mes tengo que agradecer la cafeína que ha hecho posible que este espacio siga rulando. ¡Mil gracias a Teresa, Carmen y Maria por los cafés que me han enviado este mes!

Este año termina y como siempre van a haber algunos cambios y de eso me gustaría platicar hoy con ustedes. Esta semana he estado recibiendo un montón de correos sobre La Taberna de Rogue y toca explicar que es lo que ha sucedido con ella. Disculpen que no lo haya hecho antes, la verdad no pensaba que tanta gente la iba a extrañar :P.

Bueno allá voy, a partir del próximo mes pasaré a formar parte de la comunidad de gente en búsqueda de trabajo, la verdad es que no me lo he tomado tan mal como yo pensaba, lo veo como una gran oportunidad para enfocarme más en las cosas que me gustan. El caso es que en preparación para ese momento estoy haciendo recortes en mi presupuesto y uno de esos recortes ha sido La Taberna.

Ha sido una decisión agridulce porque fue mi primer web y había estado conmigo durante más de diez años, si no fuera por la taberna nunca hubiese existido Lesbicanarias. Pero el caso es que no podía seguir sosteniendo las dos así que tocó dejar morir una. Como les digo, lamento no haberlo avisado con antelación, pero la verdad es que fue una decisión que tuve que tomar sobre la marcha (también fue mala suerte que tocara la renovación justo en este momento), y no me dio tiempo a absolutamente nada.

En fin que el año termina con esa noticia, pero estoy segura de que el siguiente empezará muchísimo mejor :). Ahhhh y mil gracias a @Yovanu por prestarme su foto de café para ilustrar este post.