El capitulo pasado nos tocó conocer gente, descubrimos que Michele es la asistente que todas deseamos tener a nuestro lado, que Katherine es una ricachona con mucho dinero y necesidad de descubrir su futuro y que Guya puede o no ser una vidente pero todas envidiamos su trabajo.

Venice 1x03-01

Y nuestro episodio empieza un poco más tarde en el mismo día. Gina y Michele están en plena faena, convenciendo a un cliente llamado Alan (interpretado por Michael Sabatino a quien todas las lesbicanarias envidian por ser el marido de Crystal Chappell) y su abogada Tracy (Lesli Kay) de que es ella quien debe decorar el hotel que tiene planificado abrir en París.

Alan no está muy seguro y Gina va al grano, le dice que su oferta definitivamente no es la más barata pero que si quiere un hotel que deje maravillados al tipo de clientes que quiere tener entonces no puede ser un agarrado. Yo estoy segura de que todo lo que dice tiene muchísimo sentido, pero seré sincera, yo le hubiera pagado el doble nada más que por tener el placer de mirar esta sonrisa.

Venice 1x03-02

En fin que Alan no tiene las mismas debilidades que yo y le dice con sinceridad que tiene ofertas de otros dos diseñadores más baratas y que encima viven en París. Es un buen punto pero Gina no se deja amedrentar y le suelta que ella no es «cualquier diseñadora» y que su oferta es justa, y para rematar le deja caer que otra cadena de hoteles está buscando sus servicios.

Alan termina por ceder y le dice que Tracy le tendrá todos los papeles listos en la tarde. Gina luce bastante complacida y yo no puedo evitar reírme cuando el empresario le pregunta a la diseñadora si conoce un buen lugar para que le hagan la manicura.

Venice 1x03-03

Tracy le da un repaso completo a Gina mientras le dice que va a estar en su oficina totalmente disponible y encantada de atenderla los próximos días. La diseñadora contesta un «Gracias» con una de esas miraditas que nosotras ya conocemos y que significan algo como «Te-tengo-en-el-bote-y-me-encanta».

Señoras veo un futuro negro para Ani, que por lo visto a Gina le gusta la buena vida y no tiene muchos problemas que digamos para encontrarse con quien vivirla.

Venice 1x03-04

Cambiamos de escenario para encontrarnos en el depa de Gina. ¿Recuerdan que ella y Owen habían quedado para comer juntos por la mañana?, pues al final decidieron quedarse en casa y que la diseñadora hiciera la comida. Owen vuelve a recalcar que le encanta la comida de su hermana, y a mi me llama poderosamente la atención que lo único que veo a Gina preparar es un trago jeje. La última vez que fui a Venice no se comía de esa manera…¿o si?…ya no lo recuerdo…¡mierda!…¿será por eso que terminé con un piercing en el ombligo?…ejem que a nadie le interesa esa triste historia…

Gina le pregunta a su hermanito (que para que lo vamos a negar, está de muy buen ver) que si tiene cita alguna, el le responde que no pero que la noche es joven. Él le pregunta por Ani, y si piensa volver con ella, Gina pone cara de susto y dice que no, que quiere mucho a Ani pero no puede darle lo que ella necesita. Owen le recuerda que si puede pero no quiere.

Vale soy una gran cita y una novia horrorosa, por lo menos lo tengo claro.

Y la modestia se te desborda por todos los poros querida jejeje, así que chicas, ya lo saben, ¿quieren una cita para no olvidarla nunca?, ahí está Gina cumplidora como siempre, ¿quieren una novia? salgan corriendo en sentido contrario o pasen sufriendo el resto de sus tristes vidas.

Owen le pregunta si no quiere tener una relación y enamorarse una vez más. Gina responde que le encantaría, siempre y cuando el pack no tuviera la parte donde te arrancan el corazón y te quedas amargada en tu casa durante 3 semanas viendo capítulos de Anatomía de Grey y comiendo helado.

El hermanisimo le dice que no siempre tiene porque ser así, Gina le dice que todas sus relaciones han sido exactamente de esa manera. Owen le dice que sabe que sería una gran pareja si dejara que alguien entrara en su corazón. La diseñadora prefiere cambiar de conversación y se sale por la tangente preguntándole a su hermano por su audición (al parecer es actor). Owen dice que le fue bien y que espera que lo llamen y ambos no pueden evitar recordar a su madre porque Gina dice una frase que ella solía decir.

Los hermanos hablan de como se acuerdan de ella y de que hubieran deseado poder pasar más tiempo a su lado. Gina dice que a veces le parece que no hubiera pasado el tiempo y otras siente que ha pasado una eternidad. Y la conversación hubiera podido profundizar, pero son rudamente interrumpidos por un mensajito de teléfono.

Venice 1x03-05

A Gina se le pone una sonrisa de esas que significan «ya-pegue-mi-chicle» y a Owen no le pasa desapercibida así que pregunta los detalles. Gina le dice que es Tracy, la abogada de Alan, que ya se habían visto alguna vez pero que en la reunión de la mañana todo había sido diferente. Owen no se lo puede creer, Ani de madrugada Tracy por la tarde, así que se apunta a tomar notas de su hermana mayor.

A Owen sin embargo no le va tan bien, le ha estado llamando, escribiendo mails, y hasta enviado flores a una tal Sarah que supongo yo es su ex, pero por toda respuesta ha recibido una cajita con todas sus cosas en la puerta, vamos, que la mujer lo ha mandado a freír espárragos.

En fin que los hermanos siguen dándose consejos sobre el amor y lo que se desean mutuamente, y son muy lindos juntos. Me encanta la dinámica que tienen entre los dos, me recuerda a las pláticas que tengo con mis hermanas jeje.

Cambiamos de escenario una vez más para ver a Gina llegando a HIGH (el bar-café en el que la vimos el primer episodio) con una caja de zapatos que al parecer son para Alan. El hombre se emociona muchísimo porque al parecer son las botas que había encargado y cuando las abre Gina y yo nos quedamos con la boca igual de abierta.

Venice 1x03-06

A mi es que me recuerdan a las increíbles plataformas de los Drags de Gran Canaria pero ¡hey! quienes somos nosotras para juzgar. El hombre está en búsqueda de un sueño (sus palabras no las mías), aparte su esposa le ha dicho que necesitaba un hobby. Yo es que me quedo con las palabras de Gina, vive y deja vivir hermana.

Mientras tanto Owen está en plena terapia con Jamie (el dueño del bar al que también conocimos en el primer episodio) que es más barato que el psicólogo y viene con bebidas incluidas. Jamie le comenta que Sarah estuvo por ahí la noche pasada y él se lamenta por haber echado a perder la relación. El morenazo le dice que seguro no estaban destinados a ser y que igual le viene bien echarse un viajecito. Y justo en ese momento se les une Gina.

Venice 1x03-07

La mujer decide beberse un Grey Goose (joder con la Gina y uno aquí bebiéndose el Ron Arehucas de 9 euros y con mucha Coca Cola para que dure). Jamie aprovecha para contar que en su vida no ha habido novedades, Gina le recomienda tener sexo que eso siempre alegra el alma (al menos a ella si porque no sé yo si Ani se haya quedado tan contenta).

Justo en ese momento la llama Tracy que está afuera del lugar. Jamie pregunta ¿nueva novia?, Gina responde que es solo trabajo.

Venice 1x03-08

Pero cuando Tracy aparece mostrando una sonrisa del tamaño de la luna, Jamie expresa lo que todas nosotras tenemos en mente:

Business my ass (o lo que es lo mismo, ¡Negocios y un cuerno!)

Y así acabamos nuestro episodio chicas, con Gina y Tracy haciendo migas mientras Owen y Jamie las ven con ojos de «y-ahí-va-otra-vez». ¿Qué les parece la competencia de Ani?

Venice 1x03-09

Por cierto la música del capítulo de esta semana corrió a cargo de Courtney Dashe, se llama You See Me y la escribió especialmente para la serie, así que como siempre les dejó el link a Courtney Dashe - You See Me - Single - You See Me para que puedan comprarla (a mi me encanta) y la letra para el karaoke lesbicanario (mil gracias a @angelica2198 por echarme una mano con la letra.

You See Me

Sometimes I look around (A veces cuando miro a mi alrededor)
at all the people rushing by (a toda la gente corriendo)
and I feel like just another (y me siento como si solo fuera)
face in the crowd. (una cara más en la multitud)

Just when I start to wonder (Cuando empiezo a preguntarme)
why I even try. (porque siquiera lo intento)
Just when I think it’s too hard (Cuando pienso que es demasiado difícil)
to stand out. (destacar)

You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)
You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)

Even when its all blended in, (Incluso cuando todo se mezcla)
Even when no one else cares. (Incluso cuando a nadie más le importa)
You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)
For who I am. (Por quien realmente soy)

Well there’s only one reason (Solo hay una razón)
I can find (que puedo encontrar)
Why this world
(al porque este mundo) can’t break me down, (no me puede romper)

Each time they try to put me (cada vez que intentan encerrarme)
In a box seal it tight. (en una caja y sellarla)
You give me the stregnth to get back out. (tu me das la fuerza para volver)

Cuz..you see me, (porque tu me ves)
You see me. (Tú me ves)
You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)

Even when nobody understands (Incluso cuando nadie entiende)
even when no one else can. (Incluso cuando nadie más quiere)
You see me (Tú me ves)
You see me (Tú me ves)
For who I am. (Por quien realmente soy)

oh oh..
Maybe all (A lo mejor todo)
That anybody really needs (lo que todo el mundo realmente necesita)
Is somebody who really sees.. (Es alguien que lo vea realmente)

You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)
You see me, (Tú me ves)
You see me. (Tú me ves)
Even when nobody understands (Incluso cuando nadie entiende)
Even when nobody gives a damn. (Incluso cuando a nadie le importa una mierda)

You see me (Tú me ves)
You see me (Tú me ves)
You see me, (Tú me ves)
you see me. (Tú me ves)
For who I am. (Por quien realmente soy)