En el cuarto episodio de Venice la serie aprendimos que a Gina le gustan los retos y que Tracy parece ser uno de los grandes y más peligrosos; que al Coronel eso de que su hija sea del team lesbicanarias no le hace mucha ilusión y que Guya está hasta el copete de que no la respete. Eso plus que yo no sé mucho de póquer. Para resumir, que nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo, si es que esto parece la escuela.

¿Tocará aprender muchas cosas hoy?, para descubrir la respuesta les tocará leer el quinto resumen de episodio de Venice.

Venice 1x05-01

Nuestro episodio comienza con Owen ejercitando los biceps y Gina ejercitando los dedos. Nuestro hermanísimo está realmente preocupado porque la tía Jane (o Guya), con algún truco extraño y misterioso lo ha convencido de salir con la hija de una amiga suya en una cita a ciegas. A la diseñadora le dan ñañaras de solo pensarlo y no puede evitar reírse del pobre de su hermano.

Owen pone carita de perrito triste y agobiado y Gina se disculpa y le dice que en realidad ella también está con todos los nervios en la garganta porque tiene una cita con Tracy. Owen se extraña de que su hermana utilice la palabra «cita» y de que quiera verla después de haberse acostado con ella anoche, pero Gina le explica que en realidad Tracy no se quedó con ella.

El hermanísimo la ve con ojos de «oh-wow-te-han-pillado» y le dice que Tracy debe gustarle mucho. La diseñadora le contesta que es una mujer especial y que se queda sin saber que decir cuando está con ella. Aww la Gina se nos está enamorando. Owen se burla un poco de ella pero luego cambia porque la mujer está en plena desesperación intentando que se le ocurra una cita que diga «quiero salir contigo» y no una que diga «me quiero acostar contigo», ¿tienen alguna idea chicas?, pues ponerla en los comentarios deberían, que si no le sirven a Gina siempre podrán servirle a alguien en la comunidad. ¿Cuál ha sido la cita más «quiero salir contigo» que han tenido? (detalles por favor).

Entre nuestros hermanos, la conversación se ve interrumpida por una llamada de «El Coronel» a Gina para invitarla a desayunar con él. La mujer intenta escaquearse diciendo que tiene muchísimo que hacer por aquello de que tiene que decorar un hotel entero, pero su padre le recuerda que con hotel o sin hotel en algún momento tendrá que alimentarse y no le queda de otra que decir que sí.

Owen la mira con cara de «yeaks» que se duplica cuando Gina le dice que ella no va sola así que le va a tocar a él ir con ella. Como el guaperas no se ve muy convencido la diseñadora pone cara de perrito triste y le dice que si no va le va a tocar a ella llevarse todos los palos por ser gay y que Guya también va a estar. Owen le dice enfadado que odia que su padre la trate así y le dice que ira, pero que solo se queda si Gina se lleva una stripper que esté todo el día en su regazo LOL, Gina no le ve ningún problema al asunto (ais me encantan estos dos).

Venice 1x05-02

En fin que como sea, los ánimos decaen de inmediato en la habitación ante la mera perspectiva de pasar unas horas con «El Coronel». Gina le explica a su hermano que va porque a su madre le hubiese gustado que tuvieran una relación, luego añade dulcemente que él irá por ella. Los dos reniegan de las cosas que les echará en cara su padre y empiezan a reírse. Entonces la diseñadora recuerda que tiene una cita que imaginarse y vuelven a ese tema.

Gina está preocupada porque cree que tiene que superarse, Owen le dice que ni al caso y ella le responde que Tracy quiere romance con cara de «que miedo me da todo esto». El hermanísimo se ríe y le dice que ella no hace esas cosas, y ella se ríe también y le dice que lo sabe, que todo el asunto le da mucho miedo.

Luego se estira y dice: «Bueno todo este ejercicio ha estado muy bien, voy a duchar» si es que los dedos sudorosos después de Twittear durante horas son un asquillo LOL. Por cierto me encanta el guiñó de Crystal Chappell de ponerse la camisa de «Tweet» para esta escena.

Venice 1x05-03

Por la tarde Gina, después de horas y horas de meditación, decide que se llevará a Tracy a la playa a un picnic del amor. Las dos se sientan mas felices que unas lombrices y empiezan a platicar. La diseñadora le sonríe a su compañera mientras le dice un: «también puedo ser romántica». La abogada le responde que jamás lo ha puesto en duda, es solo que se da cuenta de que seguramente nunca lo necesita (por aquello de que todas caen rendidas a sus pies).

Gina: No suelo tener muchas citas.
Tracy: ¿Entonces que sueles tener?
Gina: Yo…yo soy más del tipo, salir a cenar, divertirse y ver a donde te lleva eso…
Tracy: Ah, entonces es cena y cama.
Gina: Lo dices como si fuera algo malo.

Las dos se ríen pero la diseñadora sabe que Tracy está a la defensiva y le pide que intente por lo menos conocerla y darle una oportunidad. La abogada concede y le pregunta que le gusta hacer, Gina responde que trabajar, y que el hecho de que su celular no esté encendido es un gran paso para ella, luego agrega que le gusta mucho viajar.

Tracy le pregunta cual es su lugar favorito para vacacionar. El lugar favorito de nuestra Gina es Italia, todo le gusta de ese país, la comida, los lugares, la gente, en fin que el país la tiene enamorada. Tracy, por otro lado, prefiere las playas de Tailandia (eso seguro porque no conoce las de Gran Canaria :P).

Venice 1x05-04

Gina decide sacar las armas de gran calibre y poner ojitos sexys mientras saca una uva y se la da en la boca a Tracy. La mujer disfruta el juego pero tampoco es que caiga rendida a sus pies, así que la diseñadora decide tantear el terreno una vez más preguntándole que tipo de vacaciones prefiere, si las tipo relax o las aventureras. Tracy responde que ella se queda con las dos y Gina confiesa que aunque a ella le encanta el concepto de estar viendo a la playa sin hacer nada piensa que a la hora de intentarlo es muy duro y no le funciona. La abogada pregunta (casi como una afirmación) que si le cuesta estar a solas consigo misma, Gina contesta con un vago «tal vez». Y Tracy se anota otro tanto respondiendo:

Tracy: Yo también solía ser así. Nunca me paraba un segundo, siempre moviéndome, fiestas, bares, acostones de una noche. Cualquier cosa excepto enfrentarme a la verdad.
Gina: ¿Cuál verdad?
Tracy: Que no era feliz.
Gina: La parte del acoston por la noche no sonaba tan mal.
Tracy: Eres un dolor en el trasero.

Una vez pasada la broma y después del fallo de las armas de gran calibre, a Gina no le queda de otra que sacar las armas de destrucción masiva. Porque donde no funcione el encanto y los ojos sexy siempre funcionaran los dulces y el discurso apasionado. Así que la mujer saca de su bolsa de Mary Poppins una bolsa de las «sour gummies» (gomitas, gominolas) favoritas de Tracy que de inmediato cambia de actitud y baja las defensas.

La abogada se come una y se acerca cada vez más a Gina que, una vez que su presa ha picado, procede a llevársela al huerto con el siguiente discurso:

Cuando nos conocimos, tenías puesto un traje azul de Armani y zapatos Prada con tacón de tres pulgadas negros. Y dijiste que lo que extrañabas más de vivir en EEUU era poder comerte tus gominolas. Dijiste que eran tu dulce favorito.

Venice 1x05-06

Yo diría por la reacción de Tracy que lo que Gina no ha logrado con su sexy mirada lo han conseguido las gominolas 😛 ¡apunten el dato chicas! No, ya en serio, awwwwww Gina tiene un lado romántico, ¿quién lo hubiera pensado?, sobre todo después de lo HDP (hija de puta) que fue con Ani en el primer episodio. ¿Será que Tracy ha tocado su corazón?, al menos sabemos que la mujer la entiende o es una versión más avanzada de sí misma.

¿Qué tal les ha parecido el beso?, ¿les gusta la pareja Tracy-Gina? Esta semana la música ha corrido a cargo de Jessi Lynn la canción se llama A Little Bit of You y pueden comprarla desde su web oficial