• Una de las parejas de lesbianas más mediáticas (quizá solo detrás de Ellen y Portia) es la de Melissa Etheridge y su esposa Tammy. Desafortunadamente, el día de hoy han confirmado mediante su representante que se han separado. Así que chicas, ya pueden ponerlas de nuevo en la lista de guapas solteras a las que llamar para salir.

  • No sé a ustedes, pero yo adoré las semanas de incertidumbre y reflexión profunda en las que me hundió David Lynch cuando vi Mulholland Dr (link NSFW) (¿te acuerdas Cris?). A estas alturas de mi vida creo que ya la entendí, pero como todo el mundo la entiende diferente no sé si atiné o no. En fin, el caso es que al parecer podría haber secuela de la película. No me pregunten como, yo misma no lo entiendo, porque según mi versión de los hechos una de las protas ya no podría salir, ¿o sí? El caso es que con Lynch nunca se sabe y dado que está más loco que una cabra es un genio, igual y volvemos a ver a Naomi Watts junto a Laura Harring (no seré yo la que se queje).

  • El rollito lesbicanario ha vuelto a Amar en Tiempos Revueltos. Y es que Teresa y Ana van lentas pero seguras y en esta semana se han besado apasionadamente (en eso le ganaron a las Otalias). Si se han quedado atrás con la historia no desesperen, que la próxima semana podrán empezar a ponerse al día con los resúmenes de episodio en el lugar de siempre y a la misma hora, oseas aquí 😛 (gracias a todas las chicas que me han mandado este tip)